tecnicas de marketing

Cursos > Marketing Y Publicidad >> Tecnicas De Marketing

UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia)

tecnicas de marketing

Tecnicas de Marketing. Con el curso a distancia de marketing y promoción en el punto de venta, el alumno aprenderá a desarrollar las acciones de marketing necesarias para poderlas aplicarlas a un contexto de venta apoyandose en objetivos de camapaña definidos.

Información y contenidos de: Curso a distancia uf2394 marketing y promocion en el punto de venta a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia)

Opinión de MARIA CARRASCO
Sobre UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia)

MARIA CARRASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta.

MARIA CARRASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

MARIA CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes de estupenda calidad.

MARIA CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de JORDI Torres
Sobre UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia)
SALAMANCA

JORDI Torres,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

JORDI Torres,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

JORDI Torres,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina mucho este trabajo.

JORDI Torres,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta
Todo muy bien.
Opinión de JOSE RAMON S. B.
Sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)

BASTANTES COSA INTERESANTES PARA EL TRABAJO

TODO

NO PUEDO DECIR NADA EN ESPECIAL

Opinión de JOSE RAMON S. B.
Sobre MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios

BASTANTES COSA INTERESANTES PARA EL TRABAJO

TODO

NO PUEDO DECIR NADA EN ESPECIAL

Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico en Publicidad y Promocion de Ventas + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2394 Marketing y Promocion en el Punto de Venta (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia