Euroinnova Business School

CURSO GESTOR COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS

CURSO GESTOR COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS: Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
CURSO ONLINE - CERTIFICADO APROVECHAMIENTO

CURSO GESTOR COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO GESTOR COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROS. Fórmate como Experto en Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros mediante este Curso Online donde aprenderás a tratar consultas de clientes y asesorarles correctamente. ¡Consulta las reseñas de otros alumnos en nuestra web!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
671 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
671 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO GESTOR COMERCIAL SERVICIOS FINANCIEROSCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios FinancierosCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El Banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DANIEL FERNÁNDEZ-TOSTADO
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TOLEDO

DANIEL FERNÁNDEZ-TOSTADO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La temática aplicada a mi actividad laboral.

DANIEL FERNÁNDEZ-TOSTADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Normativa existente en Derecho de Consumo

DANIEL FERNÁNDEZ-TOSTADO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Buena

Opinión de ANA LEÓN
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TOLEDO

ANA LEÓN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

SALIDA PROFESIONAL

ANA LEÓN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

LA ESTRUCTURA DE LOS TEMAS PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LOS CONTENIDOS

ANA LEÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

MEJORA EN LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y ENTENDIMIENTO CON EL CLIENTE

ANA LEÓN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

MUY BUENA

Opinión de GLORIA LÓPEZ
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TOLEDO

GLORIA LÓPEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario y salidas profesionales

GLORIA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El temario, y el servicio de atención al cliente

GLORIA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

A conocer unas mejores vías de tratamiento de clientes

GLORIA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

De 10

Opinión de BEATRIZ CASTELLANOS
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TOLEDO

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención al cliente

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Buenisima

Opinión de BEATRIZ CASTELLANOS
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TOLEDO

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención al cliente

BEATRIZ CASTELLANOS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Buenisima

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Atencion al Cliente y Tratamiento de Reclamaciones en Servicios Financieros
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestor comercial servicios financieros:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Objetivos de curso gestor comercial servicios financieros:

- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
- Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia.
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
- Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.
Salidas profesionales de curso gestor comercial servicios financieros:
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas.
Para qué te prepara el curso gestor comercial servicios financieros:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0529 atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso gestor comercial servicios financieros:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros.
Metodología de curso gestor comercial servicios financieros:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Perfeccione sus conocimientos en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, este CURSO ONLINE quiere ilustrar los conocimientos en curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGN0110 Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si quiere aprender todas las técnicas relacionadas con administración y gestión, está dirigido a todas las personas que deseen UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (Online). UF0529 Atención al Cliente Tratamiento Consultas de Servicios está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros , y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, así como, realizar la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradoras, en contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros.
Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa. UF0529 Atención al Cliente Tratamiento Consultas de Servicios tiene como objetivos: - analizar la estructura organizativa y los procesos administrativos habituales de empresas de mediación de seguros y/o reaseguros, de acuerdo con sus distintas formas jurídicas, tipo de mediación y normativa aplicable.
Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (Online), llevar a cabo funciones como analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf0529 atencion al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros online