Atencion al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros online

UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Información y contenidos de: Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios FinancierosCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Opinión de TERESA BELTRAN
Sobre UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
ALMERÍA

TERESA BELTRAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

TERESA BELTRAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

TERESA BELTRAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos enseñaría mucho este temario.

TERESA BELTRAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0529 Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros Online