Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso online diagnosis de averias y mantenimiento correctivo de sistemas de electromedicina online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0403 Diagnosis de Averías y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de Electromedicina incluida en el Módulo Formativo MF1270_2 Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina regulada en el Real Decreto 1214/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 683/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0403 Diagnosis de Averias y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de ElectromedicinaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0403 Diagnosis de Averias y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de Electromedicina

Opinión de ANGEL SANCHEZ
Sobre UF0403 Diagnosis de Averias y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de Electromedicina

ANGEL SANCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los conceptos de fiablidad y disponibilidad, MTBF, MTTF y MTTR y como realizar el plan de mantenimiento. El recorrido descriptivo de los equipos y herrramientas mas comunes.

ANGEL SANCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de búsqueda de averías y descripción de equipos de electromedicina y herramientas.

ANGEL SANCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Una explicación técnica más amplia del funcionamiento de los equipos.

Opinión de IAN VILAVERDE

IAN VILAVERDE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a diagnosticar y actuar ante una avería relacionada con sistemas de Electromedicina

IAN VILAVERDE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario y su Flexibilidad

IAN VILAVERDE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de RAFAEL FERRETO
ALAJUELA

RAFAEL FERRETO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ayudo a la parte de escritorio mas que todo, como a administrar la parte de equipo de una muy buena forma.

RAFAEL FERRETO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El orden con que se debe trabajar las cosas.

RAFAEL FERRETO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

La parte de electronica la vi casi que nula. Deberian enfocar un area a nivelar un poco en los diferentes equipos y sistemas electronicos internos. Valvulas, Fuentes conmutadas, etc.

Opinión de JAIME LOAYZA
ANDRÉS IBAÑEZ

JAIME LOAYZA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

PASOS PARA DESAROLLAR PLANES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO REGISTROS ETC.

JAIME LOAYZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LAS AUTO EVALUACIONES

JAIME LOAYZA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

?

Opinión de matias