Baremable curso Euroinnova
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso online tecnico gestion proyectos animacion cultural coordinador ocio homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Gestión de Proyectos de Animación Cultural: Expert@ en Animación Físico-Deportiva y Recreativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA RIUS
Sobre Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PALMAS (LAS)

ANA RIUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

ANA RIUS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre describir los procesos y etapas en la planificación y programación de proyectos de animación sociocultural en el área educativa..

ANA RIUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me interesa mucho el curso.

ANA RIUS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de MARIA CASADO
ACCRA

MARIA CASADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar un montón de Técnico en Gestión de Proyectos de Animación Cultural: Expert@ en Animación Físico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA CASADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada..

MARIA CASADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy sencillo y accesible.

MARIA CASADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ÀLEX
Sobre Master Europeo de Animador Turistico
MALTA

He profundizado sobre temas que había estudiado anteriormente

El trato con el cliente

Profundizar en el tema de guía turístico que realmente es a lo que induce el título y se toca más bien poco, esta enfocado a las oficinas.

Más que nada el tema comentado anteriormente de la escasa relación con el guía turístico

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tecnico Gestion Proyectos Animacion Cultural Coordinador Ocio