limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Cursos > Empresas De Limpieza >> Limpieza De Superficies Y Mobiliario En Edificios Y Locales

LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES: Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales. Haz este Curso HOMOLOGADO de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales. Se experto en Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales y obten el Certificado de Profesionalidad.

Información y contenidos de: limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales, regulada en el Real Decreto 1378/2009, de 28 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC319_1 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (RD 1368/2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de CRISTINA SOLANILLA
Sobre SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CIUDAD REAL

CRISTINA SOLANILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido muchas cosas

CRISTINA SOLANILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo por igual

CRISTINA SOLANILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada

Opinión de EMILIA VIZCAYA

EMILIA VIZCAYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

EMILIA VIZCAYA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir..

EMILIA VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascina bastante el curso.

EMILIA VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA CONDE
ESTADO DE MEXICO

MARIA CONDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi propaganda.

MARIA CONDE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de realizar la limpieza de cristales en edificios y locales realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria..

MARIA CONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascinó un montón este temario.

MARIA CONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA S. G.
CIUDAD REAL

He aprendido muchas cosas

Me ha gustado todo por igual

He echado en falta nada

Opinión de PEDRO ENRIQUE
Sobre Carnet Profesional de Limpieza

Las partes del a carretilla elevadora y seguridad laboral

El examen final

En la factura que me hicisteis la dirección estaba mal en vez de ser C/ Galvez es C/Caldes 121

Opinión de Paula G. F.
Sobre SEAG0209 Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre SEAG0209 Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia SSCM0108 Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Sscm0108 Limpieza De Superficies Y Mobiliario En Edificios Y Locales A Distancia