sant0208

sant0208

Información y contenidos de: sant0208

Certificado de Aprovechamiento expedido por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SANT0208 Transporte Sanitario, regulada en el Real Decreto 710/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SAN025_2 Transporte Sanitario (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero). Dicha formación no permite obtener el Certificado de Profesionalidad directamente, yendo dirigida a presentarse a las Convocatorias de Acreditación de las Competencias Profesionales que convocan las distintas Comunidades Autónomas en virtud del R.D. 1224/2009 para la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad a través de las vías no formales de formación y de la experiencia laboral.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ALESANDER RIA
Sobre SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALAVA

ALESANDER RIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido nuevos conceptos a la atención del paciente

ALESANDER RIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado SVA

ALESANDER RIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado en falta nada

Opinión de YERAY DEL
VIZCAYA

YERAY DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido temario de transporte sanitario

YERAY DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado SVA

YERAY DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, la verdad que está muy completo

Opinión de JOSE FRANCISCO I. S.
OURENSE

Las técnicas necesarias para el desarrollo

Facilidad de entendimiento

Opinión de SAMU V. M.
Sobre SANT0208 Transporte Sanitario + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Emergencias Extrahospitalarias y Traslado de Pacientes + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0069_1 Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia SANT0208 Transporte Sanitario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Sant0208 Transporte Sanitario A Distancia