Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos para trabajar en guarderias

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos para trabajar en guarderias
Master cursos online Euroinnova

CURSOS PARA TRABAJAR EN GUARDERÍAS

cursos para trabajar en guarderias

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

A través de Euroinnova Formación tendrás acceso a la mayor variedad de cursos para trabajar en guarderías disponible en internet, gracias a los cuales podrás actualizar o adquirir los conocimientos y competencias profesionales necesarias para orientar tu carrera profesional al ámbito de la educación, trabajando con los más pequeños. Aprovecha esta oportunidad única para trabajar en lo que siempre has soñado, estudiando cómodamente sin salir de casa y en el menor tiempo posible.

Todos nuestros cursos a distancia para trabajar en guarderías se realizan a través de nuestro campus virtual que permite al alumnado establecer su propio ritmo de estudio con total flexibilidad y libertad, por lo que se trata de una alternativa ideal para aquellas personas que buscan obtener una titulación acreditativa con la que acceder a un puesto de trabajo, pero no tienen tiempo para acudir a clases presenciales.

Si esta es tu situación, no lo pienses más y contacta hoy mismo con nosotros. Una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas e informarte detalladamente, de forma gratuita y sin compromiso, además de aconsejarte el curso que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos. Además, podrá informarte sobre todos los descuentos y facilidades de pago que ponemos a tu disposición para realizar cualquiera de los cursos online para trabajar en guarderías sin tener que preocuparte por tu presupuesto.

Puedes conctactar con nosotros telefónicamente llamando al teléfono gratuita 900 831 200 o bien al 958 050 200. O si lo prefieres, puedes completar el formulario de contacto disponible en esta web para que nosotros te llamemos gratis en menos de 24 horas. No dejes pasar más tiempo y comienza cuanto antes a desarrollar tu formación en uno de los sectores profesionales más gratificantes, y con una elevada demanda de personal cualificado.

¿Cuáles Son los Requisitos para Trabajar con Niños?

Los requisitos para trabajar con niños en una guardería dependerán principalmente de las funciones profesionales y el cargo que tengas interés en desempeñar. En este sentido, cabe destacar que para poder trabajar como auxiliar de guardería no se requiere titulación universitaria ni de formación profesional, que solamente serían exigibles para desempeñar funciones de profesorado del centro.

Por tanto, si quieres trabajar en una guardería como auxiliar estás de suerte, porque no tendrás que estudiar un ciclo formativo de FP en un centro presencial durante dos cursos, ni un grado universitario que se extiende hasta 4 años. En este caso, podrás acceder a cualquiera de los cursos homologados para trabajar en guaderías disponibles en Euroinnova Formación, con los que recibirás una titulación válida para trabajar como auxiliar en guarderías, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

Para trabajar en guarderías no basta con tener una titulación que te habilite, sino que necesitarás una serie de habilidades, aptitudes y actitudes muy específicas por las tareas a desempeñar. En este sector profesional es muy importante la responsabilidad, la paciencia, la capacidad de comunicación, la empatía, la capacidad de tomar decisiones de forma rápida, etc.

Contacta hoy mismo con nosotros llamando al 958 050 200 y una asesora de formación podrá resolver tus dudas sobre los cursos para trabajar en guarderías disponibles actualmente, y recomendarte el más adecuado para alcanzar tus objetivos y metas profesionales. No esperes más, y prepárate para trabajar en el ámbito que siempre has soñado de la forma más rápida, cómoda y sencilla, y además al mejor precio.

El auxiliar de guardería: funciones profesionales del puesto

Es posible que antes de ponerte manos a la obra con tu formación, tengas interés en conocer cuáles son las funciones del auxiliar de guardería, y comprobar si realmente se ajustan a tus expectativas y pueden ofrecerte lo que buscas para tu futuro laboral. Si es así, has llegado al lugar indicado: en Euroinnova Formación te contamos todo lo que necesitas conocer sobre las funciones del auxiliar de guardería, ampliamente detalladas en nuestros cursos para poder trabajar en guarderías.

El auxiliar de guardería debe ayudar al profesorado en el control y orientación de la disciplina y el comportamiento de los niños, según las normas del centro. Estas pautas tendrán posteriormente una influencia dircta sobre su desarrollo social muy importante. Además, debe apoyar al equipo docente colaborando y participando de forma activa en las diferentes acciones educativas complementarias que se organicen, ya sea dentro o fuera del centro.

Por otra parte, el auxiliar de guardería puede ofrecer su apoyo en materia de registro de asistencia, control de actividades, materiales disponibles para la realización de las mismas, etc. De esta forma, tal como se aprenderá en los cursos para trabajar en guarderías podrá colaborar con cierta relevancia en el proceso educativo. Como parte de este proceso, también podrá participar en la elaboración de los informes relacionados con la evaluación de los niños.

Estas solamente son algunas de las funciones del auxiliar de guardería que podrás a dominar gracias a nuestros cursos online para trabajar en guarderías. Si quieres informarte al respecto con más detalle, no lo pienses más y llama ya al teléfono gratuito 900 831 200 y deja que nuestras expertas en asesoramiento académico resuelvan todas tus consultas y puedan ofrecerte el curso más adecuado para cumplir tus sueños en el ámbito profesional.

¿Cuál es el sueldo del auxiliar de guardería?

¿Te estás planteando trabajar en una guardería?¿Quieres saber cuánto cobra un auxiliar de guardería? Si estás valorando la posibilidad de estudiar alguno de los cursos para trabajar en una guardería que ponemos a tu disposición, pero te interesa saber cuál es el sueldo del auxiliar de guardería para comprobar si es suficiente para cubrir tus necesidades, te recomendamos que consultes la información que te ofrecemos a continuación.

En primer lugar, como es habitual con otros perfiles profesionales, no es sencillo indicar de forma clara cuánto cobra un auxiliar de guardería. Esto se debe a que el salario del perfil profesional puede variar mucho en función de diversos factores: ciudad en la que se trabaje, titularidad de la guardería, antigüedad en el puesto, jornada realizada (ya sea parcial o completa), funciones que se le atribuyan por contrato, etc.

De forma general, y para que sirva como orientación, el sueldo del auxiliar de guardería actualmente gira en torno a los 1.000 euros mensuales de media en España, incluidas las pagas extras. Es cierto que puede parecer algo ajustado si se compara con el de otros profesionales de la educación, pero cabe destacar que tanto la cualificación profesional como las responsabilidades de los perfiles no son las mismas.

Cómo hacer los cursos para trabajar en guarderías gratis

Si has llegado hasta aquí buscando los mejores cursos para trabajar en guarderías gratis no sigas buscando, porque has llegado al lugar indicado. En Euroinnova Formación ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos online para trabajar en guarderías gratis, con los que podrás completar y poner al día tus conocimientos sin tener que gastar un solo euro. Actualmente ofrecemos dos alternativas para acceder a estos cursos.

En primer lugar, puedes optar por acceder a nuestros cursos gratis sin titulación, disponibles para cualquier interesado, en los que solamente deberás abonar los gastos de envío y tramitación del título si tienes interés en recibirlo. Contacta con el 958 050 200 e infórmate sin compromiso sobre los diferentes cursos gratis online sin titulación que podemos ofrecerte.

Por otra parte, gracias a la colaboración entre Euroinnova Formación y Fundae, podrás acceder a los cursos para trabajar en guarderías gratis más completos sin tener que pagar nada. Para ello, solamente debes cumplir los siguientes requisitos: trabajar en una empresa privada y cotizar en el régimen general de la seguridad social, que tus funciones profesiones o la actividad de la empresa tengan relación con el curso, que esta acepte la formación y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación.

Puedes contactar con el 958 050 206 para que una asesora de formación bonificada pueda informarte con más detalle sobre estos cursos para trabajar en guarderías gratis para trabajadores, e indicarte si cumples los requisitos de acceso. En caso de no cumplirlos, puedes matricularte en el curso de tu interés beneficiándote de los descuentos y facilidades de pago que te ofrecemos. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Curso de Auxiliar de Guardería

Si quieres acceder a uno de los mejores cursos para trabajar en guarderías, te recomendamos que consultes nuestro cursos online de auxiliar de guardería, por medio del cual podrás capacitarte y acreditarte para ejercer de forma profesional como auxiliar de guardería en todo el país.

Gracias al curso auxiliar de guardería online te formarás para ejercer las funciones propias del puesto en el ámbito de la educación infantil, conociendo diferentes aspectos fundamentales que le llevarán a desempeñar de manera adecuada su labor profesional. De igual forma, podrás desarrollar los conocimientos necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta seis años de edad.

Con este curso online de auxiliar de guardería conocerás las técnicas y métodos más importantes para trabajar en el sector de la educación o realizando el cuidado de niños, pudiendo así adquirir los conocimientos para desempeñar dicha labor de la mejor manera posible. A través de este curso aprenderás desde los distintos tipos de desarrollos producidos a lo largo de toda la infancia, hasta la pedagogía en la escuela infantil, haciendo hincapié en la salud y cuidados de los más pequeños.

Por tanto, el curso de auxiliar de guardería de Euroinnova Formación está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a los auxiliares de guardería, dentro de la educación infantil, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la infancia. No esperes más, matricúlate hoy mismo y empieza cuanto antes a trabajar como auxiliar de guardería y cumple todos tus sueños.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos para trabajar en guarderias

Opinión de ELENA G. D.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Cuidados y primeros auxilios en la infancia, enfermedades infantiles que desconocía y un poco de psicología infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Los primeros auxilios en la infancia.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

Hay bastantes erratas y faltas de ortografía en los libros.

Opinión de NURIA C. V.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido aparte de el temario del curso que me ha encantado, a ser mas responsable y constante con lo que quiero

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy completo

He echado en falta:

Nada

Opinión de VANESA M. C.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
MÁLAGA
Que he aprendido:

Muchas nociones básicas sobre la educación infantil

Lo que mas me ha gustado:

la organización de los temarios

He echado en falta:

nada, todo me ha parecido bien

Opinión de AINOHA M. G.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
TERUEL
Que he aprendido:

He mejorado mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

que sea online y yo pueda decidir los horarios

He echado en falta:

Unas prácticas

Comentarios:

la web da muchos problemas a veces por eso valoro con un 4

Opinión de MIRIAM J. R.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
BADAJOZ
Que he aprendido:

el cuidado de los niños

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

Opinión de MERCEDES V. F.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido sobre la historia de la educación , las partes del embarazo , las enfermedades y el cuidado de los niños

Lo que mas me ha gustado:

El modulo 3

He echado en falta:

Nada

Opinión de VANESA M. C.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
MÁLAGA
Que he aprendido:

Muchas nociones básicas sobre la educación infantil

Lo que mas me ha gustado:

la organización de los temarios

He echado en falta:

nada, todo me ha parecido bien

Opinión de CARMEN GLORIA R. G.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Este curso ha estado muy interesante. He aprendido mucho de la educación infantil

Lo que mas me ha gustado:

El manual es muy bueno.

He echado en falta:

Quizás los foros entre otros compañeros.

Opinión de LUCIA P. H.
Sobre cursos para trabajar en guarderias
ALMERÍA
Que he aprendido:

Todo lo relacionado con los cuidados y la educación de los niño/niñas.

Lo que mas me ha gustado:

Todo lo relacionado con los niños/as pequeños/as

He echado en falta:

Nada

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
CARMEN GONZÁLEZ
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en Educación, Psicopedagogía, Intervención educativa así como Asesoramiento y Orientación familiar. Con una amplia experiencia en la formación, desarrolla tareas de revisión y actualización de contenidos didácticos. Además de la corrección ortotipográfica y de estilo.