Recursos humanos organizaciones deportivas sport management

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Recursos Humanos Organizaciones Deportivas Sport Management

Doble Titulación:

Titulación de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Gestión Deportiva. Sport Management con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de SANDRA SEGURA
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

SANDRA SEGURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría buscar mucho sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SANDRA SEGURA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SANDRA SEGURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los apuntes han sido de ideal aptitud.

SANDRA SEGURA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de LOURDES FRANCO
CORUÑA (A)

LOURDES FRANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi formación.

LOURDES FRANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de conocer las clases de organizaciones que existen en la actividad física y el deporte aprender en qué se basa la teoría burocrática de la organización de los recursos humanos en la actividad física y el deporte conocer en qué consiste la filosofía y cultura organizativa aplicada a la actividad física y el deporte aprender los tipos de comunicación interna que forman la actividad física del deporte..

LOURDES FRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún trabajo genial , es este segundo temario que he elegido.

LOURDES FRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master MBA en Direccion, Organizacion y Gestion de Eventos Deportivos + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Organizacion y Gestion de Eventos Deportivos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de IAGO B. S.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Curso Online en Gestion Deportiva + 8 Creditos ECTS)
LUGO

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas + Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Recursos Humanos Organizaciones Deportivas Sport Management