O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Técnico de producto agencias de viajes

¿Conoces los detalles que caracterizan la profesión de técnico de producto agencias de viajes?

Si estas interesado en conocer y aprender las actividades laborales que desarrollas siendo técnico de producto agencias de viajes, este post resolverá tus dudas. Podrás aprender con nosotros cómo convertirte en un profesional de esta ámbito y descubrir cada uno de sus elementos más destacados. ¿Estás preparado para aprender todas las características de esta profesión? Sigue leyendo este post y descúbrelo.

técnico de producto agencias de viajes

Si estas interesado en aprender y conocer todos los detalles de esta profesiónesta es tu oportunidad.

Vamos a conocer en profundidad cada elemento y sus características más importantes, no te pierdas todo lo que puedes descubrir.

¡Sigamos con ello!

¿Qué se podrá aprender en el curso para técnico de productos agencias de viajes?

Es importante conocer cada una de las operaciones que podrás llevar a cabo para ser técnico de productos agencias de viajes.

Estos profesional cualificado basan su actividad profesional en crear y operar viajes combinado, productos similares y eventos. En casos necesarios, se debe utilizar la lengua inglesa ya que podrían llegar clientes extranjeros.

Por otra parte, debe este trabajador debe gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.

¿Qué ocupaciones laborales son afines a la de técnico de productos agencias de viajes?

Con la obtención de este título de técnico de producto agencias de viajes, se podrá acceder a otros puestos de trabajo relacionados con el ámbito laboral. Los conocimientos y aspectos que aprenderás durante este curso podrán ayudarte en las otras ocupaciones.

En el siguiente listado te mostramos las ocupaciones laborales más afines:

• Técnico de venta en agencias de viaje
  • Técnico de promoción en agencias de viaje
  • Técnico de producto en agencias de viajes
técnico de producto agencias de viajesEs de vital importancia la comunicación para poder completar las ventas de estos productos de agencias de viajes.

Si este post está siendo de tu gusto, te dejamos otro sobre empleado o jefe de departamento de reservas de agencia mayorista, que puede ser de tu interés.

CURSOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

¿Qué conocimientos podrás adquirir para ser técnico de productos agencias de viajes?

Los conocimientos aprendidos y adquiridos serán necesarios para la realización de cada una de las funciones que implica esta profesión. Te facilitarán el aprendizaje práctico de la profesión.

En el siguiente listado mostramos los conocimientos más relevantes y comunes que podrás aprender:

• Módulo de prácticas profesionales no laborales
  • Inglés profesional para turismo
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
  • Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas
  • Gestión de unidades de información y distribución turísticas
  • Gestión de protocolo
  • Comercialización de eventos
  • Planificación, organización y control de eventos
  • Gestión de eventos
  • Planificación, programación y operación de viajes combinados
  • Productos, servicios y destinos turísticos
  • Elaboración y gestión de viajes combinados

¿Cuál es el ámbito laboral en el que desarrolla su actividad este profesional?

Este técnico de producto agencias de viajes desarrolla su actividad preferentemente en unidades productivas de agencias de viajes, tour-operadores, entidades organizadoras de congresos. Además de en los departamentos de eventos en establecimientos hoteleros y oficinas de promoción turística.

Todo esto se llevará a cabo tanto en el sector público como en el privado.

Esta cualificación se sitúa en el sector turístico. Principalmente en los subsectores de la distribución y promoción turística, en agencias de viajes, emisoras minorista y mayoristas.

Por otra parte, se podrán ubicar en establecimientos como hoteles, centros de congresos y entidades organizadoras de eventos.

Si te ha resultado interesante este post y tienes ganas de aprender más, conoce el post sobre que formación hay que tener para trabajar en una agencia de viajesEn este te explicaremos todas las características y los aspectos más importantes de dicha profesión.

Conoce más profesiones relacionadas

Blogs relacionados con profesion tecnico de producto agencias de viajes

Opiniones de Técnico de producto agencias de viajes

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes y Programacion de Viajes Combinados
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Ingles para los Procesos Economicos-Administrativos en Agencias de Viajes
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre MF0267_2 Procesos Economico-Administrativos en Agencias de Viajes
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!