O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Promotor de agencia de viajes

¿Quieres aprender las características y habilidades que se aprenderán para ser promotor de agencia de viajes?

Si estas interesado en conocer y aprender las actividades laborales que desarrollas siendo promotor de agencia de viajes, este post resolverá tus dudas. Podrás aprender con nosotros cómo convertirte en un profesional de esta ámbito y descubrir cada uno de sus elementos más destacados. ¿Estás preparado para aprender todas las características de esta profesión? Sigue leyendo este post y descúbrelo.

promotor de agencia de viajes

Si estas interesado en aprender y conocer todos los detalles de esta profesiónesta es tu oportunidad.

Vamos a conocer en profundidad cada elemento y sus características más importantes, no te pierdas todo lo que puedes descubrir.

¡Vamos a aprender!

¿En qué consiste ser promotor de agencia de viajes?

Para ser promotor de agencia de viajes se debe tener en cuenta el objetivo de esta profesión.

Su trabajo y función fundamental consiste en la venta de servicios y productos turísticos. Asesorando e informando a su vez, a las clientes de los diversos destinos existentes. Estos destinos se decidirán en función de los deseos de los clientes.

Además, el profesional cualificado en estas agencias de viajes, debe llevar la gestión administrativa de dichos productos turísticos.

¿Cuáles son las funciones que desarrollará un promotor de agencia de viajes?

Durante este curso podrás aprender una serie de actividades laborales para el completo desarrollo de la profesión de promotor de agencia de viajes. Estas deben realizarse según las directrices de la empresa y de cada uno de sus responsables.

Las funciones que vas a realizar como promotor de agencia de viajes se dividen en dos etapas. En primer lugar como asesor previamente a la realización del viaje del cliente. Un asesor debe saber diferenciar entre cada cliente para ofrecerle a cada uno lo que le resultará más adecuado.

Además de esta función esencial, existen otras que podrás aprender y ponerlas en práctica:

• Informar y aconsejar sobre destinos elegidos
  • Administración y marketing
  • Búsqueda y gestión de transferencia
  • Presupuestar viajes tanto individuales como grupales
  • Organización de actividades a realizar en las rutas
  • Búsqueda y gestión de alojamientos
  • Manejar programas para la gestión de viajes y reservas
promotor de agencia de viajesLas técnicas deben conocerse y seguir con una formación continua para ser un gran profesional del ámbito.

Si este post está siendo de tu gusto, te dejamos otro sobre cursos de turismo y agencias de viajes, que puede ser de tu interés.

CURSOS DE AGENCIAS DE VIAJES

¿Cuáles son los conocimientos que podrás aprender durante la realización del curso?

Los conocimientos que podrás aprender en el curso son esenciales para la realización de cada una de las funciones. Es de vital importancia conocerlos y aprenderlos para saber cómo debes llevar a cabo la función.

Para ser promotor de agencia de viajes se necesita la siguiente formación:

• Analizar las diversas técnicas de ventas y la calidad en el servicio
  • Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte y de servicios de alojamiento
  • Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes
  • Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global
  • Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
  • Usar el idioma inglés para la gestión, comercialización e información de servicios turísticos
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
  • Gestión del protocolo necesario para cada situación
  • Procesar y gestionar unidades de información y distribución turísticas
  • Comercializar eventos de cualquier tipo
  • Planificar, organizar y llevar el control de los eventos

Si te ha resultado interesante este post y tienes ganas de aprender más, conoce el post sobre que formación hay que tener para trabajar en una agencia de viajes. En este te explicaremos todas las características y los aspectos más importantes de dicha profesión.

Conoce más profesiones relacionadas

Blogs relacionados con profesion promotor de agencia de viajes

Opiniones de Promotor de agencia de viajes

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes y Programacion de Viajes Combinados
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Ingles para los Procesos Economicos-Administrativos en Agencias de Viajes
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre MF0267_2 Procesos Economico-Administrativos en Agencias de Viajes
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!