Practitioner programacion neurolinguistica direccion equipos

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Practitioner Programacion Neurolinguistica Direccion Equipos

Doble Titulación:

Titulación Propia de Dirección de Equipos expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Universitario de Especializacion en Practitioner en Programacion Neurolinguistica + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de NAGORE JIMENEZ
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Practitioner en Programacion Neurolinguistica + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
CUENCA

NAGORE JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber un montón de Curso Universitario de Especialización en Practitioner en Programación Neurolingüística + Especialización en Dirección de Equipos (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

NAGORE JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido de aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral..

NAGORE JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos maravillaría muchísimo el tema.

NAGORE JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de Paula G. F.
Sobre Programa Superior de Desarrollo de Habilidades para la Direccion de Equipos + Titulacion Universitaria de Especializacion en Direccion de Equipos + 8 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especializacion en Practitioner en Programacion Neurolinguistica + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Practitioner Programacion Neurolinguistica Direccion Equipos