Inscríbete en nuestro Postgrado en Tratamiento de Imágenes y recibe tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
450 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eduardo Medina

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria

Los contenidos de este postgrado en tratamiento de imágenes son muy completos, aunque me hubiera gustado realizar más casos prácticos. Pero en general estoy muy satisfecho con lo aprendido y lo recomiendo a todo aquel interesado.

Cristina Suarez

BADAJOZ

Opinión sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria

Los objetivos del postgrado en tratamiento de imágenes se han seguido plenamente, por lo que estoy muy satisfecha. Además, los profesores son super majos y atentos, lo recomiendo.

Alba Prieto

SORIA

Opinión sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un curso de tratamiento de imágenes espectacular, recibí todos los materiales muy rápido y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completarlo en un tiempo bastante reducido. Además, he adquirido conceptos nuevos sobre photoshop y he mejorado mucho mis habilidades con esta herramienta.

Alberto Navarro

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria

En este Postgrado en Tratamiento de Imágenes he adquirido un dominio increíble de photoshop, por lo que estoy muy contento tanto con los contenidos que se ofrecen como con la comodidad de poder realizarlo online.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado en tratamiento de imágenes

POSTGRADO EN TRATAMIENTO DE IMAGENES. Gracias a nuestro curso online adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral en el mundo del tratamiento y edición de imágenes. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Postgrado en tratamiento de imágenes

Si desea ser un experto en el tratamiento de imágenes y especializarse en Photoshop este es su momento, con este Postgrado en Tratamiento Profesional de Imágenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements (Online) adquirirá los conocimientos necesarios para ser un profesional en el tratamiento fotográfico. Formación especializada en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico mediante el uso del software Adobe PhotoShop, estándar profesional de uso más extendido en el mundo del diseño gráfico. Además el Postgrado en Tratamiento Profesional de Imágenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements (Online) ofrece una formación en dos programas fundamentales en el mundo del retoque fotográfico como son el PhotoShop Lightroom que es una herramienta de ayuda intuitiva y eficaz del laboratorio fotográfico digital y PhotoShop Elements que le ayuda a convertir sus recuerdos de todos los días en fantásticas fotografías que se conservarán para siempre, además de enseñarle a la correcta gestión de los archivos fotográficos.

Objetivos
de Postgrado en tratamiento de imágenes
Los objetivos principales que se pretenden alcanzar con el presente Postgrado en Tratamiento de Imágenes son los siguientes: - Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe PhotoShop. - Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements y así mejorar de manera más profesional en el mundo del retoque fotográfico.
Salidas profesionales
de Postgrado en tratamiento de imágenes
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para ejercer en:- Sectores del diseño gráfico.- Diseño web y artes gráficas en general.- Experto en Photoshop.- Experto en Photoshop LightRoom.- Experto en Photoshop Elements.- Profesional en tratamiento de imágenes.- Retoque fotográfico.
Para qué te prepara
el Postgrado en tratamiento de imágenes

Al finalizar este Postgrado en Tratamiento Profesional de Imágenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements (Online), el alumno será capaz de dar uso a varios softwares como son PhotoShop, PhotoShop LightRoom y PhotoShop Elements y así poder mejorar la calidad fotográfica digital, las imágenes y fotografías para su posterior impresión o publicación en la Web. Conviértase en un experto en tratamiento de imágenes con los programas más importantes y destacados en el panorama del retoque fotográfico: PhotoShop, PhotoShop LightRoom y PhotoShop Elements.

A quién va dirigido
el Postgrado en tratamiento de imágenes

Este POSTGRADO EN TRATAMIENTO PROFESIONAL DE IMÁGENES CON PHOTOSHOP CC, PHOTOSHOP LIGHTROOM Y ELEMENTS (ONLINE) está dirigido a Fotógrafos Profesionales, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web y a todas aquellas personas que quieran adentrarse de una manera más profesional en varios de los programas más interesantes de fotografía, el diseño y el mundo de la imagen digital en general. Además es interesante parapersonas que deseen especializarse en el tratamiento y retoque de imágenes, para conseguir unos acabados de fotografía perfectos, con la realización de este postgrado podrá adquirir los conocimientos necesarios para utilizar las herramientas de tratamiento de imágen más importantes: PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements.

Metodología
de Postgrado en tratamiento de imágenes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado en tratamiento de imágenes

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Espacio de trabajo
  2. Barra de herramientas
  3. Preferencias
  4. Ajustes y módulo
  1. Formatos de archivo
  2. Organizar carpetas
  3. Importar fotos
  4. Opciones de importación
  5. Diferentes importaciones
  6. Importación automática
  7. Visualización de fotografías
  8. Prácticas
  1. Creación y gestión de catálogos
  2. Creación y gestión de carpetas
  3. Gestión de fotografías
  4. Organización de fotografías I
  5. Organización de fotografías II
  6. Palabras clave y Metadatos
  7. Prácticas
  1. Modulo revelado
  2. Herramientas
  3. Ajustes de color
  4. Retoque de fotos
  5. Aplicar efectos
  6. Prácticas
  1. Modulo Proyección
  2. Diseño de la diapositiva
  3. Plantillas a medida
  4. Superposiciones en plantillas
  5. Reproducción y exportación de proyecciones
  6. Prácticas
  1. Modulo Imprimir
  2. Configuración e impresión de gráficos I
  3. Configuración e impresión de gráficos II
  4. Plantillas de impresión
  5. Resolución y gestión del color
  6. Prácticas
  1. Modulo Web
  2. Configurar una galería web I
  3. Configurar una galería web II
  4. Exportar una galería web
  5. Prácticas
  1. Opciones de exportación I
  2. Opciones de exportación II
  3. Ajustes preestablecidos y plugins
  4. Servicios de publicación
  5. Prácticas
  1. Espacio de trabajo del Organizador
  2. Espacio de trabajo del Editor
  3. Herramientas
  4. Paletas y cestas
  5. Memoria virtual y plugins
  6. Prácticas
  1. Importar fotografía y vídeo
  2. Visualización en el organizador
  3. Visualización por fecha
  4. Corrección de fotografías en el Organizador
  5. Prácticas
  1. Etiquetado de fotos
  2. Álbumes
  3. Búsqueda de fotos
  4. Gestión de catálogos
  5. Gestión de archivos
  6. Prácticas
  1. Capas
  2. Organizar capas
  3. Opacidad y modos de fusión
  4. Capas de ajuste y relleno
  5. Estilos de capa
  6. Prácticas
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Modificación de selecciones
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Prácticas
  1. Herramientas de pintura I
  2. Herramientas de pintura II
  3. Rellenos, trazos y tampón
  4. Formas y degradados
  5. Otras Herramientas
  6. Prácticas
  1. Trabajar con el color I
  2. Trabajar con el color II
  3. Transformar imágenes I
  4. Transformar imágenes II
  5. Texto
  6. Prácticas
  1. Proyección de diapositivas I
  2. Proyección de diapositivas II
  3. Proyectos I
  4. Proyectos II
  5. Composición de panoramas
  6. Prácticas
  1. Guardar para web
  2. Compartir fotografías
  3. Imprimir fotografías
  4. Exportar fotografías
  5. Prácticas

Titulación de Postgrado en tratamiento de imágenes

Doble Titulación:

Titulación en Postgrado en Tratamiento Profesional de Imágenes con PhotoShop CC, PhotoShop Lightroom y Elements con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 150 horas y 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Postgrado Tratamiento Photoshop Lightroom ElementsPostgrado Tratamiento Photoshop Lightroom ElementsPostgrado Tratamiento Photoshop Lightroom ElementsPostgrado Tratamiento Photoshop Lightroom Elements
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
2970GTQ
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
13990GTQ
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
487GTQ
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Postgrado en tratamiento de imágenes

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado en Tratamiento de Imágenes

¿Deseas aprender sobre el tratamiento de imágenes cc?, ¿Quieres convertirte en un experto en edición y tratamiento de imágenes?, ¿Deseas conocer el funcionamiento de las principales aplicaciones de edición de imágenes?. Aprovecha y no dejes pasar esta formación online con la que conseguirás una titulación de Postgrado en Tratamiento Profesional de Imágenes con PhotoShop CC + PhotoShop Lightroom + Elements.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo, sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.

¿Qué es el tratamiento de imágenes?

Hoy en día, el desarrollo tecnológico ha posibilitado un enorme avance en el mundo de la fotografía. Las cámaras digitales, ordenadores y los programas dedicados al retoque fotográfico permiten abrir un abanico de posibilidades impensable hace un par de años. 

El tratamiento o procesamiento digital corresponde al conjunto de técnicas aplicadas a las imágenes digitales. Existen diferentes conceptos básicos que se deben conocer al habar del tratamiento de imágenes como son: los píxeles, los mapas de bits, las imágenes vectoriales y los elementos de una imagen digital. 

El tratamiento de imágenes es una técnica que permite modificar una imagen con el objetivo de lograr una mayor calidad o realismo o por el simple hecho de obtener una composición totalmente distinta que distorsione por completo la realidad. Las herramientas de edición de imagen son todos aquellos software dedicados y usados para aplicar cualquier tipo de efecto o deformación a una imagen hasta que se consiga el resultado deseado. 

Aprende todos los secretos fundamentales  sobre los programas utilizados para el tratamiento de imágenes, con los que el alumno será capaz de dar uso a varios softwares como son Photoshop, Photoshop Light Room y Photoshop Elements y así poder mejorar la calidad fotográfica digital, las imágenes y fotografías para su posterior impresión o publicación en la Web.

Realiza este Postgrado en tratamiento de Imágenes en Euroinnova y aprende a dominar los principales programas de edición de fotografía

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

POSTGRADO EN TRATAMIENTO DE IMAGENES

¿Qué softwares de edición voy a aprender en el Postgrado en Tratamiento de Imágenes?

En este curso aprenderás por un lado Adobe Photoshop, que es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).

Por otro lado, te enseñaremos a dominar Adobe Lightroom, este programa es un completo conjunto de herramientas para fotógrafos profesionales que se organiza en cinco módulos. El selector de módulos de Lightroom será uno de los accesos directos que más utilizaremos, se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de nuestro Lightroom, allí se encuentran los accesos directos de las vistas más usadas en el programa.

Otra de las herramientas empleadas es Photoshop Elements, el cual está pensado para un uso particular. Es decir, un software fotográfico pensado para uso particular.

No lo pienses más y matricúlate en el Postgrado en Tratamiento de Imágenes de Euroinnova

Matricúlate ya y fórmate profesionalmente en este postgrado en tratamiento de imágenes. En Euroinnova tenemos la finalidad de dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con photoshop lightroom y photoshop elements y así mejorar de manera más profesional en el mundo del retoque fotográfico.

Infórmate sin compromiso a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, nuestros profesionales están encantados de resolver todas tus dudas.

Además si deseas ampliar tu formación en este sector, mantente al día de las las ofertas que tenemos para ti. También tienes la posibilidad de hacer el pago de tu matrícula de manera fraccionada, sin agobios y en cómodos plazos.

No lo dudes más, tu futuro empieza hoy. Estás en el lugar correcto en el momento adecuado.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Postgrado en tratamiento de imágenes

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261