LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO

Cursos > Logopedia Infantil >> Logopedia DaNo Neurologico

LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO: Postgrado en Logopedia Escolar en Casos de Daño Neurologico + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS

LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO: Hazte Experto en Logopedia Escolar en Casos de Daño Neurologico, con este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO con Doble Titulación

Información y contenidos de: Postgrado Online Postgrado logopedia escolar dano neurologico

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Logopedia Escolar en Casos de Daño Neurológico con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Logopedia en Casos de Daño Neurológico con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICOCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO

Opinión de Baltasar
Sobre Postgrado en Logopedia Escolar en Casos de Dano Neurologico + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

Baltasar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Baltasar,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Baltasar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado Todo

Baltasar,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

le faltan temas

Opinión de Baltasar
Sobre Logopedia en Casos de Dano Neurologico (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Muchas cosas que desconocía

Me ha gustado Todo

le faltan temas

lo recomiendo a todo el mundo

Opinión de Berna
Sobre Experto en Deteccion y Diagnostico de Patologias del Habla y el Lenguaje

,Conocer de manera específica el concepto y clasificación de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación. ,Identificar los diferentes trastornos de la articulación y el habla. ,Identificar los distintos trastornos del lenguaje y la comunicación. ,Aprender sobre los trastornos específicos del lenguaje escrito. ,Saber la implicación del lenguaje en las distintas discapacidades que se puedan encontrar (auditiva, motora, intelectual, etc.). ,Conocer la importancia del contexto familiar para el desarrollo del niño. ,Diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio. ,Identificar los diferentes trastornos que se pueden dar en los procesos de articulación y habla. ,Saber los procesos de evaluación e intervención del lenguaje.

Los tutores del curso Curso Trastornos Lenguaje Habla Estimulacion Lenguaje Homologado

Quizás al temario se le escapan cosas

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Logopedia en Casos de Dano Neurologico + Titulacion Universitaria en Deteccion y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Doble Titulacion + 8 ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado LOGOPEDIA DAÑO NEUROLOGICO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Logopedia Escolar Dano Neurologico