direccion y gestion de la calidad

Cursos > Educacion Primaria >> Direccion Y Gestion De La Calidad

DIRECCION Y GESTION DE LA CALIDAD: Postgrado en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas + Titulacion Universitaria
(Doble Titulacion + 4 ECTS)

direccion y gestion de la calidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Direccion y Gestion de la Calidad. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas. Hazte experto en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: direccion y gestion de la calidad

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Dirección de Instituciones Educativas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de Esaul
Sobre Postgrado en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)
MALAGA

Esaul,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Esaul,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Nada que comentar

Esaul,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto en Direccion de Centros Educativos + Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Docentes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Educacion Personalizada: Recursos y Tecnicas
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Innovacion en la Direccion Escolar + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Gestion y Auditoria de la Calidad en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion y Gestion de la Calidad en Instituciones Educativas + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Direccion Gestion Calidad Instituciones Educativas