curso monitor musculacion y fitness

Cursos > Fitness >> Curso Monitor Musculacion Y Fitness

CURSO MONITOR MUSCULACION Y FITNESS: Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria

curso monitor musculacion y fitness
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Monitor Musculacion y Fitness. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness. Hazte un experto Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness , con este Curso con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: curso monitor musculacion y fitness

Doble Titulación:

Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria

Opinión de Genoveva
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria
SEGOVIA

Genoveva,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido mucho

Genoveva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Hacer el curso en el Campus

Genoveva,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado Deportivo en Musculacion y Fitness: Entrenador Personal y Coaching Deportivo + CARNE DE FEDERADO + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Online de Fitness en Casa: Practico

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

las técnicas que aprendi

mas sustento biográfico, mas citas a autores

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Universitario de Especialización en Monitor de Musculación y Fitness + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Personal Trainer y Coach Deportivo + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Coach Deportivo Musculacion Fitness