Monitor de Aquaerobic

Cursos > Actividades Acuaticas >> Monitor De Aquaerobic

MONITOR DE AQUAEROBIC: Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic + Titulacion Universitaria

Monitor de Aquaerobic
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Monitor de Aquaerobic. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic. Hazte un experto Coach Deportivo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Curso Coach Deportivo Monitores de Aquaerobic

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaeróbic con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Coaching Deportivo expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic + Titulacion Universitaria

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Aquaerobic + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Aquaerobic (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Aquaerobic
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Aquaerobic + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Coach Deportivo Monitores Aquaerobic