perito judicial

PERITO JUDICIAL: Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

perito judicial
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
470 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Perito Judicial. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria. Hazte experto en Elaboracion de Informes Periciales,  gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Perito Judicial Inspeccion Auditoria Tributaria Online

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria con 360 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de LUCÍA FERNANDEZ
Sobre Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

LUCÍA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer bastante acerca de Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LUCÍA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

LUCÍA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los datos de buena disposición.

LUCÍA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de LORENZO COTANO
GIRONA

LORENZO COTANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar bastante sobre Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LORENZO COTANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LORENZO COTANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me enseña un montón el curso.

LORENZO COTANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Gestion Tributaria para Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de PABLO T. R.
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Mejoré acerca de realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión..

Los apuntes de buena disposición.

Me gusta todo

Un tema perfecto , es este quinto temario que busqué.

Opinión de EDUARDO R. M.

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

VERSATILIDAD

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Primeros Pasos para Realizar la Declaracion de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Inspeccion Auditoria Tributaria Online