Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

administrador civil del estado

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre administrador civil del estado
Master cursos online Euroinnova

Consiga puntos adicionales en las oposiciones administrador civil de estado con nuestros cursos homologados

administrador civil del estado

¿Quieres ser funcionario público? ¿Te interesa conocer más información sobre las oposiciones administrador civil de estado? En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos homologados y baremables para que amplíes tus conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la tarea del administrador civil de estado. Además al ser reconocidos de forma oficial podrán aumentar tu puntuación en el baremo.

Si quieres conocer más información sobre el administrador civil del estado debes continuar leyendo este artículo.

¿En qué consiste ser administrador civil del estado?

Un administrador civil del estado es un funcionario que realiza tareas de gerencia pública. Desarrollan su actividad en los niveles directivo y predirectivo en los distintos órganos centrales y territoriales de los Ministerios y Organismos Públicos de la Administración General del Estado. El cuerpo de administradores civiles del estado esté adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Dentro de las funciones del administrador civil del estado se encuentra el desarrollo de tareas directivas, dirección, gerencia, asesoramiento y estudio en relación con las políticas públicas existentes. Es una profesión multidisciplinar y requiere expertos en muchos campos, por ello se divide en 4 ámbitos de actuaciones que permiten el acceso a personas de formación diferentes: jurídica, ciencias sociales, económica y técnica. 

¿Cuánto cobra un administrador civil del estado?

El salario medio de un administrador civil del estado debe ir en relación con ser un colectivo capacitado para llevar a cabo la gestión pública a un excelente nivel, al ser unas oposiciones muy prestigiosas el sueldo oscila entre los 2.200 euros mensuales. Esta cifra dependerá de ciertos complementos que aporta la administración pública dependiendo del destino y la antigüedad.

Requisitos de acceso a las oposiciones administrador civil del estado

Para llegar a ser un Administrador Civil del Estado, hay que superar unas oposiciones y los requisitos para presentarse a estas son:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Mínimo de 18 años.
  • Tener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado Universitario.
  • No tener limitaciones físicas ni mentales para el desempeño del puesto.
  • No haber sido separado del servicio de las administraciones públicas ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Formación para superar las oposiciones administrador civil del estado

En las oposiciones administrador civil del estado donde se pretende conseguir una promoción de funcionarios de más categoría y formación, ya que los temas tienen una calidad superior en cuando a cuerpo de contenido y siguen una política más general, abarcando numerosos temas de forma que permite obtener una promoción de estudiantes de calidad.

Para prepararte mejor estas duras oposiciones, no hay nada mejor que la realización de cursos homologados y baremables con reconocimiento oficial que te ayudarán a conseguir puntos adicionales en el baremo de méritos, que variará en función de la convocatoria de cada Comunidad Autónoma. Los cursos que te ofrecemos te permitirán adquirir una formación más próxima y te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como administrador civil del estado.

Conseguir trabajar con los funcionarios del Estado es una gran oportunidad, y en Euroinnova queremos ayudarte a que lo consigas ofreciendo un amplio abanico de posibilidades donde  nuestra política te permitirá estudiar en función de tus necesidades, ajustándose al tiempo del que dispongas y poniendo a tu disposición un equipo de profesionales que estarán encantados de responder cualquier duda que se te plantee, es decir, en función de tus necesidades, el equipo te ayudará en todo lo que sea necesario.

¡No te lo pienses más! Matricúlate con nosotros y aprovecha esta gran oportunidad. Comienza a labrar tu futuro desde ahora.

Administrativo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La principal tarea del administrador civil del estado es la gerencia pública y la dirección, asesoramiento y estudio de las diferentes políticas públicas existentes.

Opiniones de administrador civil del estado

Opinión de LAURA M. P.
Sobre administrador civil del estado
GRANADA
Que he aprendido:

bastante en la materia

Lo que mas me ha gustado:

la organización

He echado en falta:

Que la página pesara menos, ya que me ha estado fallando bastante...

Opinión de MARÍA LUISA C. L.
Sobre administrador civil del estado
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Más sobre el mundo de los museos

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de leer los temas en el ordenador o en la versión impresa (libro)

He echado en falta:

Foros de debate

Comentarios:

Me gustaría que el curso hubiese estado homologado para que puntuase en oposiciones. Aún así los conocimientos aprendidos me serán muy útiles para preparar la oposición de museos.

Opinión de Jose F. R.
Sobre administrador civil del estado
ASTURIAS
Comentarios:

Me decidí por el curso porque me viene bien para unas oposiciones que estoy preparando. He aprendido bastantes cosas prácticas que me serán útiles. En general, ha estado todo muy bien. No hay nada que haya echado en falta.

Mostrar más comentarios