Realiza con Euroinnova el Curso Nuevas Tendencias Empresariales en Restauración con el que obtener una formación experta en la materia con una Titulación

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO NUEVAS TENDENCIAS EMPRESARIALES EN RESTAURACIÓN: Especialista en Nuevas Tendencias en Restauración?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+502

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eric G.o

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

Me mude a Barcelona en busca de nuevas oportunidades y siempre he trabajado en el sector de la hostelería, realicé esta formación con el objetivo de mejorar mi cv y poder optar a nuevos puestos laborales. He podido realizar este curso mientras me asentaba en la ciudad y he conseguido la titulación de euroinnova.

Ignacio R.c

PALENCIA

Opinión sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

El mundo de la restauración siempre me ha encantado, he trabajado durante muchos años en este sector y ahora he vuelto a buscar trabajo, realicé este curso para estar actualizado de las nuevas tendencias para poder ejercer como un profesional. Espero que este curso mejore mi empleabilidad.

Alberto G.g

GRANADA

Opinión sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

Soy pizzero y he aprendido mucho sobre las nuevas tendencias en el sector, con la situación de pandemia tuve que adaptarme a la comida a domicilio y fue un gran acierto, las nuevas tendencias del sector están haciendo que vuelva a revivir y quiero estar a la última. Este curso de euroinnova me ha ayudado mucho e implementaré muchas de estas tendencias en mi negocio.

Leonor L.o

A CORUÑA

Opinión sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

Me ha parecido un curso muy interesante, soy estudiante de cocina y me parece una gran opción para aumentar la formación y estar actualizada de las nuevas tendencias. Es un curso muy completo y los tutores resolvieron todas mis dudas.

Ana G.b

SORIA

Opinión sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion

Soy trabajadora del sector y me apasiona conocer todo lo nuevo de mi trabajo, es por ello que he cursado esta formación de euroinnova para poder estar a la última y preparada para las nuevas tendencias.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Nuevas Tendencias en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

CURSO NUEVAS TENDENCIAS EMPRESARIALES EN RESTAURACIÓN. Con la realización de este curso NUEVAS TENDENCIAS EMPRESARIALES EN RESTAURACIÓN podrás especializarte en dicha materia. Hazte experto en esta materia, gracias a este Curso y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

El sector de la restauración se encuentra continuamente en evolución, y requiere que los profesionales del mismo conozcan las últimas tendencias y novedades para asegurar en la medida de lo posible la supervivencia del proyecto empresarial. Por medio de este curso de nuevas tendencias empresariales en restauración se ofrecen los conocimientos necesarios para ello.

Objetivos
de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración
- Hacer un repaso de la evolución de la restauración y un análisis de su posible desarrollo futuro. - Conocer las técnicas de cocina creativa y las tendencias actuales en restauración. - Conocer el concetpo de la cocina fusión y las influencias de cocinas extranjeras. - Conocer las novedades en maquinaria y utillaje empleados en cocina. - Estudiar la alimentación saludable y otras tendencias alimentarias. - Analizar el turismo gastronómico. - Aprender las nociones básicas del maridaje. - Saber aplicar los conceptos del visual merchandising al ámbito de la restauración. - Aprender las nociones básicas para realizar análisis y estudios de mercado. - Conocer el gastromarketing.
Salidas profesionales
de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

Restauración, hostelería y turismo, asesoramiento profesional a empresas de restauración, cocina, gastromarketing.

Para qué te prepara
el Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

Gracias al curso de nuevas tendencias empresariales en restauración aprenderás las últimas novedades, evoluciones y tendencias en el ámbito profesional actual de la restauración, así como las herramientas necesarias para detectar y anticipar cambios y tomar las acciones oportunas para mantener el negocio al día en base a las exigencias del mercado.

A quién va dirigido
el Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

El curso de nuevas tendencias empresariales en restauración está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la hostelería, el turismo y la restauración que tengan interés en formarse en innovación y tendencias gastronómicas, ya sea para aplicar los conocimientos desarrollados en su propio restaurante o bien ofreciendo sus servicios para otros restaurantes. Igualmente, el curso de nuevas tendencias empresariales en restauración está dirigido a cualquier persona que quiera formarse en este ámbito para desarrollar una carrera profesional en él.

Metodología
de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

Titulación de Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Nuevas Tendencias Empresariales En RestauracionNuevas Tendencias Empresariales En RestauracionNuevas Tendencias Empresariales En RestauracionNuevas Tendencias Empresariales En Restauracion
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
13990GTQ
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
487GTQ
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
487GTQ
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
2970GTQ
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Nuevas Tendencias Empresariales en Restauración

En el sector de la restauración se necesita innovar de forma constante para poder adquirir nuevos clientes y con ello evolucionar, por ello se requieren profesionales que conozcan las últimas tendencias y novedades de este sector para poder asegurar la supervivencia del proyecto empresarial. Con este curso se obtendrán nuevas tendencias empresariales en restauración y se ofrecerán los conocimientos necesarios para ello. 

CURSO NUEVAS TENDENCIAS EMPRESARIALES EN RESTAURACIÓN

¿Qué es la cocina fusión?

La cocina fusión es una nueva tendencia en el sector de la restauración, esta técnica consiste en la mezcla de ingredientes y rasgos culinarios de distintos países, consiguiendo así unir distintas características y culturas en un mismo plato, creando nuevos ambientes. El encargado de su elaboración puede escoger realizar la mezcla por creatividad o porque trabaja con un equipo de distintas procedencias que pueden unificar ingredientes y técnicas consiguiendo estos resultados. 

Ejemplos de cocina fusión:

  • Tex-Mex, es la más conocida en esta se realiza una fusión entre la gastronomía mexicana y los estados unidos consiguiendo algunos platos como las fajitas de pollo. 
  • Nikkei, esta cocina es una mezcla entre los sabores de Perú y la técnica de cocina japonesa. 

Tendencias en el sector

Las tendencias en el consumo de las personas en estos últimos años ha evolucionado y encontramos nuevas demandas y gustos por parte de los consumidores, algunas de estas nuevas tendencias son:

  • Delivery, ha sido lo que más ha evolucionado y más se han tenido que adaptar los restaurantes, el delivery es el término que se le impone a los pedidos de comida a domicilio. 
  • Bebidas sin alcohol, es algo que está en auge y cada vez más consumidores optan por esta alternativa. 
  • Realfooding, es una tendencia cada vez más presente, se trata del consumo de comida que se ha realizado a través de alimentos que no son procesados. 
  • Zero Waste, se trata de una cocina de aprovechamiento, es decir, de ofrecer llevarse la comida que ha sobrado o la que no se ha conseguido vender, darle una segunda oportunidad en plataformas como To Good To go.
  • Carne artificial, es algo que está apareciendo ahora mismo, se trata de una carne sintética que tiene el objetivo de reducir el impacto ambiental. 
  • Experiencias gastronómicas, se trata de aquellos packs que consiste en cenas de restaurantes con catas, etc. Esta nueva forma de venta es una gran opción para regalar y que puede llamar la atención de muchos clientes. 
  • Digitalización, es algo que lleva sucediendo en los restaurantes desde años anteriores, esta digitalización consta de páginas webs de restaurantes, valoraciones en internet, aplicaciones móviles, pedidos a través de internet, carta digital, cobrar con tarjeta, etc.
  • Dark Kitchen, las cocinas fantasma están muy presentes desde que se produzco el auge del delivery, consiste en una red de cocinas donde se produce solo comida enfocada a los pedidos a domicilio. Esta opción es muy económica y efectiva en la actualidad. 

Gastromarketing

Esta disciplina tiene el objetivo de aumentar el conocimiento de marca del negocio y con ello las ventas. Algunos de los objetivos del gastromarketing son:

  1. Obtener un alto número de reseñas positivas en las webs más conocidas.
  2. Aumentar las ventas.
  3. Tener una relación más directa con los clientes a través de las redes sociales, buscando una sensación de pertenencia a la marca. 
  4. Redirigir a los clientes a otros restaurantes de la cadena o desde la web al restaurante. 
  5. Aumentar la presencia en redes sociales gracias a los seguidores y la vitalidad.
  6. Crear nuevos menús y cartas que llamen la atención de los clientes, fijándonos en las nuevas tendencias y actualidad. 
  7. Aumentar las reservas para poder hacer una mejor previsión y optimizar el abastecimiento, consiguiendo una mejor rentabilidad. 
  8. Estrategia integrada en físico y digital. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para formarte en uno de los sectores más conocidos y presentes, conociendo todas las nuevas tendencias para poder adaptar tu negocio o entrar a otro, conociendo los procedimientos actuales. Es una forma de convertirte en todo un profesional, consiguiendo adaptarse a cualquier situación. 

Con el Curso Nuevas Tendencias Empresariales en Restauración obtendrás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education con la que poder respaldar tus conocimientos actualizados del sector. 

Realiza este Curso Nuevas Tendencias Empresariales en Restauración de forma 100% Online con la que poder formarte mientras realizas otras actividades como estudios o trabajo, consiguiendo de esta manera aumentar tu formación organizándote a tu manera. 

Pide información y matricúlate con Euroinnova

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso nuevas tendencias empresariales en restauración

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261