Euroinnova Business School

CURSO TERAPIA CON PERROS

CURSO TERAPIA CON PERROS: Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO TERAPIA CON PERROS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO TERAPIA CON PERROS: Con este CURSO TERAPIA CON PERROS con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
609 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
609 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Monitor terapia asistida perros formador formadores Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor en Terapia Asistida con Perros expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO TERAPIA CON PERROSTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MONITOR DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES (TAA)
  1. Concepto de terapia asistida con animales (TAA)
  2. Evolución histórica de la TAA
  3. Beneficios de la TAA
  4. Destinatarios de la TAA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES EN TAA
  1. El equipo terapéutico
  2. Perfiles profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN DEL PROFESIONAL DE TAA
  1. Trabajo en equipo y equipo de trabajo
  2. Habilidad personal y social
  3. Habilidades sociales necesarias para trabajar en equipo y tratar con el paciente
  4. Habilidades de comunicación
  5. La escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERRO DE TERAPIA
  1. ¿Qué es la terapia asistida con perros?
  2. Perros de asistencia: perro de terapia
  3. Características del perro de terapia
  4. Métodos de selección del perro de terapia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA
  1. Domesticación: origen y evolución
  2. Territorio: organización social
  3. Orden social
  4. Socialización: desarrollo del perro
  5. Etnología: razas caninas
  6. Morfología: parámetros de identificación y clasificación de las razas caninas
  7. Aptitudes caninas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO. SU APRENDIZAJE
  1. Biología, genética y ecología de la conducta
  2. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta
  3. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización
  4. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental
  5. Aprendizaje social
  6. Especializaciones adaptativas del aprendizaje
  7. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación
  8. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, SUSCEPTIBLES DE CORRECCIÓN
  1. Interpretación del lenguaje corporal del perro
  2. Reconocimiento de una conducta como no deseada
  3. Evaluación de conductas no deseadas. Adquisición de información de la conducta
  4. Reconocimiento de conductas no deseadas generadas por una patología de la salud
  5. Identificación de factores abióticos/bióticos que provoquen conductas no deseadas
  6. Identificación del motivo de la conducta no deseada
  7. Métodos de eliminación de conductas no deseadas
  8. Identificación del tipo de agresión y su tratamiento correspondiente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, RELACIONADAS CON LA EMOTIVIDAD
  1. Técnicas de modificación de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad
  2. Síntomas que pueden generar al perro una conducta no deseada
  3. Patologías que puedan generar una conducta agresiva
  4. Causas que puedan generar estrés y desembocar en una conducta no deseada
  5. Programación de desensibilización
  6. Valoración de la actitud del dueño relacionada con las conductas no deseadas
  7. Asesoramiento al dueño de actuaciones tendentes a mejorar las conductas no deseadas
  8. Plan de modificación de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELIMINACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS
  1. Técnicas de modificación de conductas agresivas
  2. Materiales de adiestramiento
  3. Materiales de seguridad para realizar trabajos de modificación de conductas agresivas
  4. Programación del entrenamiento del perro
  5. Lugar de adiestramiento
  6. Jerarquía
  7. Acciones en el entorno familiar para mejorar la conducta del perro
  8. Anticipación a la conducta no deseada
  9. Evaluación del trabajo del dueño en función de los avances
  10. Ajuste de las tareas en función del progreso
  11. Informe de progresión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS BÁSICAS DE CONTROL Y ADIESTRAMIENTO
  1. Ejercicios de obediencia básica y sus correcciones
  2. Ejercicios de obediencia básica con el perro libre

MÓDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN VILARCHAO
Sobre Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

JUAN VILARCHAO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conocimientos específicos sobre la materia

JUAN VILARCHAO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El desarrollo de los manuales

JUAN VILARCHAO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más supuestos prácticos

Opinión de PRESENTACIÓN SÁNCHEZ
Sobre Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la importancia de enseñar en positivo a los animales.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La parte de adiestramiento.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas terapia con los diferentes colectivos.

Opinión de PRESENTACIÓN SÁNCHEZ
Sobre Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la importancia de enseñar en positivo a los animales.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La parte de adiestramiento.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas terapia con los diferentes colectivos.

Opinión de JENNY DE
Sobre Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALLE DEL CAUCA

JENNY DE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

habilidades útiles para trabajar como monitor de terapia asistida con perros, como habilidades para capacitar a otras personas en el area

JENNY DE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

los buenos y claros contenidos del curso

JENNY DE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada, considero que esta muy completo, agradable y fácil de comprender

Opinión de LORENA ESTÉVEZ
Sobre Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

LORENA ESTÉVEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Formación util para mi vida laboral

LORENA ESTÉVEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los perros

LORENA ESTÉVEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más extensión en temas de enfermedades de perros

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervencion + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de ÁNGELA Mª C. G.
Sobre Especialista en Depresion en la Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Que he aprendido:

He complementado mi formación de Técnico Superior en Educación Infantil

Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Actividades Extraescolares y Refuerzo Educativo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Programacion Neurolinguistica en el Ambito Educativo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso terapia con perros:
Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas. Con este curso de Monitor en Terapia Asistida con Perros, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares. Además este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos de curso terapia con perros:

- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales.
- Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros.
- Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros.
- Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros.
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales de curso terapia con perros:
Este profesional ejerce su actividad en los sectores sociales, como residencias de personas mayores, centros con personas discapacitadas, centros penitenciarios, hospitales y entidades del ámbito público y privado.
Para qué te prepara el curso terapia con perros:
Este curso de terapia asistida con perros te prepara para ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc?
A quién va dirigido el curso terapia con perros:
Este curso de terapia asistida con perros está dirigido a los profesionales vinculados a la intervención social con animales: psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, y todas aquellas personas que estén interesadas en la terapia asistida con perros.
Metodología de curso terapia con perros:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
¿Reciclarse o morir? Realice nuestro CURSO ONLINE Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .La ventaja que le ofrece este curso"

Euroinnova le da la posibilidad de conseguir asistida, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE de adiestramiento, animales, asistida, comunicación y conducta. Este CURSO ONLINE de terapia asistida con perros te prepara para ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.
Entre en el maravilloso mundo de cursos homologados primaria maestros de francés, en el que aprenderás Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Monitor Terapia Asistida con Perros + Formador de está dirigido a los profesionales vinculados a la intervención social con animales: psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, y todas aquellas personas que estén interesadas en la terapia asistida con perros. Este profesional ejerce su actividad en los sectores sociales, como residencias de personas mayores, centros con personas discapacitadas, centros penitenciarios, hospitales y entidades del ámbito público y privado.
Este CURSO ONLINE te ayudará a incrementar tu enseñanza en: asistida. Monitor Terapia Asistida con Perros + Formador de tiene como objetivos: - conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales.
Obtén los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), potenciándole para profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los cursos que te ofrecemos en 2019 de intervenciones asistidas con animales, que te permitirán adquirir el conocimiento técnico para formar al animal y a la persona en las técnicas de intervenciones asistidas con animales. No dejes pasar la oportunidad de conseguir en 2019 la formación que buscas y ponte en contacto con el centro para adquirir el conocimiento técnico sobre intervenciones asistidas con el animal y con la persona que lo necesita. No lo pienses más y disfruta en 2019 del contacto con la profesión que te interesa.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con monitor terapia asistida perros formador formadores