MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE

MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE: Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE: Inscribete hoy mismo en este curso y comienza a formarte cuanto antes como monitor de tiempo libre. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Monitor ocio tiempo libre salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINECurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE

Opinión de JULIAN VALLEJO
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

JULIAN VALLEJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi asesoría.

JULIAN VALLEJO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JULIAN VALLEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los argumentos han sido de magnífica disposición.

JULIAN VALLEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Campamento Multiaventura + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Lel
Sobre Monitor-Animador Sociocultural + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. ,Conocer
Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Monitor de Talleres de Risoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado MONITOR DE TIEMPO LIBRE CURSO ONLINE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Ocio Tiempo Libre Salud Deportiva