Monitor musculacion fitness salud deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: monitor musculacion fitness salud deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Musculación y Fitness expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs).

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Musculacion y Fitness + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Musculacion y Fitness + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO)

Opinión de ANA CASTRILLO
Sobre Monitor de Musculacion y Fitness + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO)
STA CRUZ DE TENERIFE

ANA CASTRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi formación.

ANA CASTRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de Monitor de Musculación y Fitness + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + CARNÉ DE FEDERADO).

ANA CASTRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún temario bueno , es el octavo tema que compré.

ANA CASTRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de SERGI ALVAREZ
BALEARS (ILLES)

SERGI ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi propaganda.

SERGI ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos..

SERGI ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy accesible y elaborado.

SERGI ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de JUAN SEGOVIA
ALMERÍA

JUAN SEGOVIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He recordado y reforzado conocimientos que ya poseía

JUAN SEGOVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La organización de los contenidos

JUAN SEGOVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más ejemplos prácticos

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Online de Fitness en Casa: Practico

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

las técnicas que aprendi

mas sustento biográfico, mas citas a autores

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ANGELES MARIA F. F.
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

He mejorado acerca de conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos..

Muy sencillo y buen soporte.

Inmejorable

Los datos de estupenda disposición.

Opinión de Arley
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
AVILA
del cuerpo humano. ,Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. ,Conocer
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Musculacion y Fitness + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Musculacion Fitness Salud Deportiva