Monitor entrenamiento personalizado alimentacion coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Personalizado Alimentacion Coaching Deportivo

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Alejandro
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
VALLADOLID

Alejandro,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi aclaración.

Alejandro,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado acerca de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Alejandro,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me enseñó muchísimo este temario.

Alejandro,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de SONIA MOURELO
LUGO

SONIA MOURELO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi información.

SONIA MOURELO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas..

SONIA MOURELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los temarios de magnífica disposición.

SONIA MOURELO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SONIA G. M.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion
LUGO

Los temarios de magnífica disposición.

Nada que mejorar

Un trabajo bueno.

Opinión de ADALBERTO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Entrenador Personal + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
+ Especialización en Entrenador Personal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Opinión de ANTONIO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Coaching Deportivo (Curso Online en Coaching Deportivo + 8 Creditos ECTS)

Aspectos generales del entrenamiento y sus posibles lesiones

La parte de sistemas energéticos y primeros auxilios

Rutinas de entrenamiento en gimnasio.

Creo que podian adjuntar o enviarnos rutinas de trabajo en gimnasio para poderlas aplicar en un futuro trabajo en gimnasio o centro deportivo.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Personalizado Alimentacion Coaching Deportivo