ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO: Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO: Con el curso entrenamiento deportivo alto rendimiento podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Funcional Alto Rendimiento Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de DAVID ÁLVAREZ
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

DAVID ÁLVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

DAVID ÁLVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de aplicar los principios generales de los test, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional..

DAVID ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le fascinó mucho este tema.

DAVID ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de ROSENDO OLIVARES

ROSENDO OLIVARES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aumentar mi formación.

ROSENDO OLIVARES,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional..

ROSENDO OLIVARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le interesaría un montón el tema.

ROSENDO OLIVARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento
SEVILLA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (FEDERADO) + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de LAURA B. F.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
+ Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Nos interesó

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Funcional Alto Rendimiento Nutricion Deportiva