Todos los cursos y master

Mf0285_2 reproducción e incubación de especies acuícolas

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0285_2 reproducción e incubación de especies acuícolas

MF0285_2 Reproducción e incubación de especies acuícolas

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Producción en criadero de acuicultura

Organizar y/o realizar todas las actividades relacionadas con la reproducción y con el cultivo en las primeras fases de desarrollo de las especies acuícolas, consiguiendo la calidad requerida, cumpliendo, en el ámbito de sus competencias, la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales vigente.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Trabajador en cultivo larvario de crustáceos. Trabajador en cultivo larvario de peces en aguas marinas. Trabajador en reproducción de crustáceos. Trabajador en reproducción de moluscos. Trabajador en reproducción de peces en aguas continentales. Trabajador en reproducción de peces en aguas marinas.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
Real Decreto 1533/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Marítimo pesquera que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 8/12/2011)

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0285_2 Reproducción e incubación de especies acuícolas

Contenidos del Módulo MF0285_2 Reproducción e incubación de especies acuícolas

Solicitar módulo