Todos los cursos y master

Mf0283_2 engorde de moluscos bivalvos en estructuras flotantes o sumergidas

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0283_2 engorde de moluscos bivalvos en estructuras flotantes o sumergidas

MF0283_2 Engorde de moluscos bivalvos en estructuras flotantes o sumergidas

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Engorde de moluscos bivalvos

Organizar y/o realizar el engorde de moluscos consiguiendo la calidad requerida, cumpliendo, en el ámbito de sus competencias, la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales vigente.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Cultivador de moluscos en medio natural. Trabajador de granja marina, en general. Trabajador del cultivo de moluscos en el medio natural. Trabajador en engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas. Trabajador en engorde de moluscos en parque.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 718/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Marítimo pesquera que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 20-06-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0283_2 Engorde de moluscos bivalvos en estructuras flotantes o sumergidas

Contenidos del Módulo MF0283_2 Engorde de moluscos bivalvos en estructuras flotantes o sumergidas

Solicitar módulo

Nivel: 2 Tipo: formativo