Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1845_2 Fabricación de Elementos Aeroespaciales de Material Compuesto por Moldeo Manual

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre MF1845_2 Fabricación de Elementos Aeroespaciales de Material Compuesto por Moldeo Manual, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1845_2

CURSO MF1845_2. Alcanza tus sueños profesionales gracias a esta formación cualificada que te brinda Euroinnova, vas a poder aprender de la manera más flexible y sencilla que existe, consiguiendo ser un experto en el campo de la fabricación aeroespacial.

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1845_2
En el ámbito de fabricación mecánica, es necesario conocer los diferentes campos de fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos, dentro del área profesional de construcción aeronáutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual.
Objetivos
de Curso MF1845_2
- Obtener la información necesaria para la fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto contenida en la documentación técnica. - : Aplicar las normas de calidad correspondientes al proceso de fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto. - Aplicar las normas de prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente en cada fase del proceso de fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto. - Obtener la información necesaria para realizar el acopio, manipulación y almacenaje de las materias primas que intervienen en la fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto, analizando la documentación técnica. - Preparar útiles para la fabricación de elementales aeroespaciales a partir de la documentación técnica, cumpliendo con las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. - Aplicar técnicas de corte manual o semiautomático en materiales compuestos para la obtención de preformas o kits de materiales preimpregnados, cumpliendo con las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. - Apilar preformas aeroespaciales de material compuesto u otros componentes, para obtener el elemento requerido, atendiendo a la documentación técnica y cumpliendo con las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. - Elaborar bolsas de vacío de elementales, o componentes aeroespaciales, de material compuesto, a partir de la documentación técnica, cumpliendo con las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. - Obtener elementales aeroespaciales mediante el proceso de conformado partiendo de laminados planos, teniendo en cuenta las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente. - Ejecutar las operaciones de montaje de preformas necesarias para la obtención de conjuntos aeroespaciales, operando herramientas y equipos específicos y cumpliendo las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. - Obtener elementales aeroespaciales mediante inyección de resinas, teniendo en cuenta las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. - Identificar los procesos de integración de elementales aeroespaciales de material compuesto por laminado manual, atendiendo a la documentación técnica y cumpliendo con las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. - Corregir defectos en elementos, o componentes, de estructuras aeroespaciales de material compuesto no conformes a partir de la documentación técnica, actuando bajo normas de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Salidas profesionales
de Curso MF1845_2
Desarrolla su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas de naturaleza tanto pública como privada, dedicadas a la fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos y a la corrección de defectos, dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior.
Para qué te prepara
el Curso MF1845_2
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1845_2 Fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1845_2
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de fabricación mecánica, concretamente en fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos, dentro del área profesional de construcción aeronáutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la fabricación de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual.
Metodología
de Curso MF1845_2
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1845_2

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Elementos estructurales principales de un avión.
  2. Aerodinámica.
  3. Planificación y Logística.
  4. Documentación Aeronáutica:
    1. - Rutas y estructuras.
    2. - Ordenes de fabricación.
    3. - Instrucciones de trabajo.
    4. - Libros de laminado.
    5. - Lista de partes.
  5. Sistemas de Control de Planta.
  6. Sistemas de Gestión Documental.
  7. Sistema de Organización “Lean Manufacturing”: implantación y herramientas.
  1. Materiales metálicos: aleaciones ligeras y aceros. Corrosión.
  2. Materiales compuestos:
    1. - Definición de material compuesto.
    2. - Propiedades de las fibras: urdimbre y trama.
    3. - Función y características básicas de la matriz y el refuerzo.
    4. - Ventajas y desventajas de una estructura de material compuesto.
    5. - Tipos de refuerzos:
    6. - Naturales.
    7. - Sintéticos.
    8. - De alta resistencia: carbono, vidrio y aramida.
    9. - Cerámicos.
    10. - Matrices poliméricas, metálicas y cerámicas.
    11. - Resinas orgánicas:
    12. - Tipos: matrices termoestables y termoplásticas.
    13. - Propiedades básicas de las resinas.
  3. Características de los materiales compuestos usados en la industria aeronáutica:
    1. - Fibra de vidrio.
    2. - Fibra de carbono.
    3. - Malla de bronce.
    4. - Kevlar.
  4. Materiales de refuerzo:
    1. - Núcleos: tipos y características.
    2. - Espumas: tipos y características.
  1. Interpretación de Planos:
    1. - Líneas.
    2. - Formatos y escalas.
    3. - Vistas.
    4. - Secciones.
    5. - Cortes.
    6. - Perspectivas.
    7. - Esquemas de situación de capas.
  2. Ajustes y tolerancias:
    1. - Ejes y agujeros.
    2. - De forma y posición.
  1. Sistemas de calidad de fabricación.
  2. Norma EN 9100.
  3. Control de procesos especiales.
  4. Procedimiento para el tratamiento de:
    1. - No conformidades.
    2. - Instrucciones de verificación.
    3. - Memorias de control.
    4. - Instrucciones de trabajo.
  5. Acciones correctoras.
  6. Identificación de estados de inspección.
  7. Control de piezas identificables.
  8. Intercambiabilidad y reemplazabilidad.
  9. Calidad de la fabricación.
  10. Defectos en la fabricación.
  11. Control de materiales.
  12. Almacenamiento de materiales compuestos.
  13. Almacenamiento de productos empleados en el proceso de fabricación de materiales compuestos.
  14. Normas de uso y manejo de materiales compuestos
  15. Inspección y ensayos no destructivos (END).
  16. Mantenimiento y conservación de los centros de trabajo (Housekeeping).
  17. Mantenimiento y conservación de la zona de trabajo en el interior del avión (F.O.D.-Foreing Objects Damage).
  1. Prevención de riesgos laborales específicos de la actividad.
  2. Equipos de protección individual y colectiva.
  3. Equipos de protección de las máquinas.
  4. Prevención de riesgos medioambientales específicos.
  5. Clasificación y almacenaje de residuos.
  6. Normativa vigente de:
    1. - Prevención de riesgos laborales.
    2. - Protección ambiental.
    3. - Uso de máquinas de transporte de materiales en almacén.
    4. - Uso de máquinas de elevación.
  1. Documentación técnica específica del proceso de aprovisionamiento de materiales y preparación de útiles.
  2. Características de las estructuras en material compuesto: monolíticas y sándwich.
  3. Piezas estructurales y no estructurales.
  4. Núcleos:
    1. - Tipos, parámetros y criterios de selección.
    2. - Fabricación, manejo y manipulación de núcleos de panel de abeja.
  5. Otros materiales empleados en la fabricación de material compuesto: adhesivos, cintas adhesivas, películas de bolsa de vacío, películas separadoras, tejido aireador, cinta de fibra de vidrio, siliconas, tejidos pelables, retenedores de contorno, tejidos sangradores, y mantas elastoméricas.
  6. Características de los diferentes tipos de útiles atendiendo a su intervención en el proceso productivo.
  7. Tareas de preparación y mantenimiento de utillaje.
  8. Metodología del diseño de útiles. Ergonomía aplicada al diseño.
  9. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables al proceso de aprovisionamiento de materiales y preparación de útiles.
  1. Documentación técnica específica de los procesos de corte y laminado de materiales compuestos.
  2. Herramientas de corte manual.
  3. Útiles de corte manual: mesas soporte, reglas y plantillas.
  4. Cuchillas y sus aplicaciones.
  5. Operación de corte: monocapa, laminados y “kits”
  6. Repasados.
    1. - Elementos de medición: Pie de rey, micrómetros, calibres.
  7. Laminado: Orientación, grados, dirección de las fibras, stagger index (decalado),
  8. solapes, uniones, normas de apilamiento de preformas.
  9. Simetría, drapabilidad e iso/orto/anisotropía.
  10. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables al corte y laminado de materiales compuestos.
  1. Documentación técnica específica del proceso de elaboración de bolsas de vacío.
  2. Manipulación y cuidados del material: aireadores, masilla, separadores y film de bolsa de vacío.
  3. Materiales auxiliares para la construcción de la bolsa de vacío.
  4. Bolsa de compactación y bolsa de vacío para curado.
  5. Utilización de pisas (caulplates)
  6. Portarrollos y carros de almacenamiento de materiales destinados a la bolsa de vacío.
  7. Elementos de verificación (vacuómetros).
  8. Útiles para la realización de bolsas de vacío.
  9. Técnicas de construcción de bolsas de vacío.
  10. Elementos de control de temperatura y vacío.
  11. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables a la elaboración de bolsas de vacío.
  1. Documentación técnica específica del proceso de Hot-forming y montaje de laminados.
  2. Manipulación del material: preformas, laminados, plataformas de transporte, carros.
  3. Eslingas y sistemas de izado.
  4. Ciclos de conformado en caliente (hot-forming): tipos de ciclos, escalones de temperatura, tiempos de vacío, enfriamiento.
  5. Máquinas de conformado en cliente (Hot-Forming), tipos de membranas y mesas de vacío.
  6. Útiles para el proceso de conformado:
    1. - Tipos y aplicaciones.
    2. - Almacenamiento y limpieza de útiles.
    3. - Identificación y mantenimiento de útiles de conformado.
    4. - Útiles para el montaje de laminados.
    5. - Volteadores y equipos de transferencia de laminados.
    6. - Sistemas de utillaje para el montaje de laminados atendiendo a su proceso de fabricación.
  7. Sistemas de vacío para compactación de laminados: mangueras de conducción, tomas de vacío, red industrial de vacío.
  8. Equipos de protección individual. Barreras de presencia o perímetro de seguridad.
  9. Instrucciones operacionales del fabricante de la máquina.
  10. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables al proceso de Hotforming y en el montaje de laminados.
  11. Normas de prevención en el manejo de máquinas de transporte en almacén y de elevación.
  1. Documentación técnica específica del proceso de inyección de resinas.
  2. Normas de uso y almacenamiento de resinas y sellantes.
  3. Resinas y sellantes: tipos, porcentajes de componentes, mezclado, desgasificación, conservación, tiempos de vida y uso.
  4. Procesos de molde abierto y molde cerrado.
  5. Tecnologías de infusión: moldeo por transferencia de resina (RTM), infusión líquida de resina (RLI) e infusión de resina en película (RFI).
  6. Instrucciones operacionales del fabricante de la máquina.
  7. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables al proceso de inyección de resinas.
  1. Documentación técnica específica del proceso de integración de elementales de material compuesto.
  2. Tipos de unión. Generalidades
  3. Adhesivos. Clasificación.
  4. Fundamentos y teorías de la adhesión
  5. Procesos de encolados estructurales
  6. Preparación superficial de materiales compuestos de fibra de carbono (CFC)
  7. Procesos de integración con adhesivos de elementales de material compuesto.
  8. Tejidos pelables: tipos y aplicaciones.
  9. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables al proceso de integración de elementales de material compuesto.
  1. Documentación técnica específica de los procesos de reparación y corrección de0 defectos en elementos aeroespaciales de material compuesto.
  2. Técnicas de reparación de materiales compuestos:
    1. - Por inyección de resinas.
    2. - Por delaminación y sustitución de telas.
    3. - Por relleno con polvos de fibra y resina.
    4. - Por recrecimiento.
    5. - Correcciones en frío y en caliente
  3. Herramientas y equipos para la reparación de materiales compuestos:
    1. - Máquinas de lijado.
    2. - Herramientas de corte.
    3. - Máquinas de recanteado manual.
    4. - Máquinas de remachado manual.
    5. - Autoclave.
    6. - SICOTEVA (máquina de curado manual).
    7. - Útiles de corte manual: mesas soporte, reglas y plantillas.
  4. Estudio del daño: tipos y características.
  5. Reparación encolada / no encolada.
  6. Sellado de bordes.
  7. Acabado: protección superficial (keroflex, imprimaciones y pintura).
  8. Normas de calidad y prevención de riesgos laborales aplicables a los procesos de reparación y corrección de defectos en elementos aeroespaciales de materiales compuestos.

Titulación de Curso MF1845_2

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1845_2 Fabricación de Elementos Aeroespaciales de Material Compuesto por Moldeo Manual, regulada en el Real Decreto 1078/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad FMEA0211 fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
mf1845_2 fabricacion de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual onlinemf1845_2 fabricacion de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual onlinemf1845_2 fabricacion de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual onlinemf1845_2 fabricacion de elementos aeroespaciales de material compuesto por moldeo manual online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
4620GTQ
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
2970GTQ
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
2150GTQ
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1845_2

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF1845_2

¿Te apasiona la ingeniería aeroespacial? ¿Y la ingeniería aeronáutica? ¿Te gustaría especializarte en la fabricación mecánica? ¿Deseas ser un experto construcción aeronáutica? ¿Conoces la importancia de esta labor? ¿Quieres impulsar tus competencias profesionales? ¿Querrías aprender la documentación técnica requerida? ¿Y la interpretación correcta de los planos de fabricación? Si quieres conseguir cualquiera de estos objetivos y muchos otros; este Curso Online MF1845_2 es la clave para alcanzarlos. No lo dudes más y especialízate en aquello que te apasiona de la forma más flexible y cómoda que existe. 

¡Es el momento de ampliar tus competencias profesionales! ¿Aún no estás decidido? ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Curso MF1845_2

 ¡Infórmate sobre nuestros beneficios https://www.euroinnova.edu.es/cursos#ventajas-de-realizar-cursos-en-euroinnova!

¿Por qué deberías hacer este Curso Online en Ingeniería Aeronáutica que te brinda Euroinnova?

La ingeniería aeronáutica es una de las áreas del conocimiento más relevantes en nuestra sociedad. La importancia de este sector tiene que ver con la magnitud de conocer nuevas formas de vida, nuevos lugares, el sistema solar, su funcionamiento, etc. Comprender todas estas cuestiones no solo nos acerca más a la comprensión del planeta, sino que nos hace entender mejor cómo funcionamos nosotros mismos. Además, debemos tener en cuenta que la labor de un ingeniero aeronáutico, también se dedica al transporte de personas a través de la construcción de naves, aviones y otros sistemas. Con lo cual, sus conocimientos tienen una gran versatilidad y son extrapolables a algo tan extraordinario como las aeronaves, o tan cotidiano pero importante como los aviones comerciales. 

De esta manera, dos grandes áreas de la sociedad; el turismo y los viajes comerciales, así como nuevos descubrimientos y avances en materia aeroespacial, dependen del conocimiento y la buena praxis de estos profesionales. Por lo tanto, es imprescindible que estos expertos obtengan un conocimiento actualizado y cualificado, como el que te ofrece este Curso Online Fabricación de Elementos Aeroespaciales de Euroinnova. En definitiva, si quieres diferenciarte del resto de candidatos, consiguiendo una formación única en uno de los sectores más importantes del panorama profesional; este curso es para ti. 

¿Qué vas a poder aprender gracias a esta formación online en Fabricación de Elementos Aeroespaciales?

Aunque la importancia del sector de la ingeniería aeronáutica es muy amplia, la dificultad que esta conlleva también lo es, por ello, es esencial que el alumnado obtenga una serie de nociones con gran profundidad y rigurosidad, como ocurre en esta formación. Algunos de los conocimientos que permitirán a nuestros matriculados convertirse en verdaderos expertos son: el conocimiento de las características de los materiales como las fibras de vidrio, de carbono, malla de cobre o kevlar. La puesta en marcha de sistemas de control de calidad a partir de la Norma EN 9100, las acciones correctas, la identificación de inspección o el control de materiales. Además, se incluirán las prácticas concretas como el corte manual o laminado de kits aeroespaciales, para el cual se tendrán en cuenta una serie de nociones como solapes, uniones, simetría, drapabilidad, útiles de corte manual. 

Euroinnova es la mejor opción para formarte, ¿sabes por qué?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.

Si te interesa nuestra metodología o quieres conocer otros cursos, másteres o diplomados relacionados con este, podrás hacerlo accediendo a ingenieria. Estamos seguros de que tenemos formaciones perfectas para ti.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso MF1845_2, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más, este curso te ayudará a ampliar tus horizontes profesionales. Estar a la altura de las necesidades profesionales que demanda este ámbito es posible mediante la formación que te proporciona Euroinnova. 

 ¡No pierdas esta gran oportunidad profesional que te ofrece Euroinnova!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261