Curso a distancia mf1787_3 gestion administrativa de los procedimientos sancionador y de revision a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1787_3 gestion administrativa de los procedimientos sancionador y de revision a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision (A Distancia)

Opinión de CAROLINA FERNANDEZ
Sobre MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision (A Distancia)

CAROLINA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho acerca de MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión.

CAROLINA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de realizar las gestiones administrativas de tramitación del procedimiento de reclamación económicoadministrativa identificando sus fases y los efectos que genera su interposición..

CAROLINA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gusta mucho el curso.

CAROLINA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Mª LÓPEZ

Mª LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber bastante de MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión.

Mª LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre realizar las gestiones administrativas de los procedimientos de revisión de los actos de la administración tributaria en relación con los recursos y solicitudes interpuestos por los contribuyentes..

Mª LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de estupenda naturaleza.

Mª LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión
Todo muy bien.
Opinión de PABLO T. R.
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Mejoré acerca de realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión..

Los apuntes de buena disposición.

Me gusta todo

Un tema perfecto , es este quinto temario que busqué.

Opinión de EDUARDO R. M.
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

VERSATILIDAD

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Gestion Tributaria para Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1787_3 Gestion Administrativa De Los Procedimientos Sancionador Y De Revision A Distancia