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atencion de consultas quejas y reclamaciones

MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

atencion de consultas quejas y reclamaciones
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Atención de consultas quejas y reclamaciones. Este curso online de comercialización y administración de productos y servicios financieros obtendrás una preparación profesional en empresas. Consigue tu titulación acreditativa en atención al cliente.

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Información y contenidos de: atencion de consultas quejas y reclamaciones

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PALOMA RODRÍGUEZ
Sobre MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

PALOMA RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

PALOMA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un temario ideal.

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Opinión de MARÍA GARCÍA
Sobre MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
BADAJOZ

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Su temario y distribución del mismo.

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Sinceramente nada

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Relacionado con mi trabajo

Opinión de AITOR NICOLA
Sobre MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
VALENCIA/VALÈNCIA

AITOR NICOLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El curso profundiza bastante en las materias y tiene mucho contenido teórico, a diferencia de otros cursos que se quedan en aspectos superficiales.

AITOR NICOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Varios ejemplos prácticos vinculados al temario. La actualización del curso por lo que respecta a algunas leyes, por ejemplo se refiere a la LOPD, cuando salio la RGPD y la Ley 3/2018. Además de la nueva ley hipotecaria (Ley 5/2019) que protege muchísimo al consumidor.

AITOR NICOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El temario que es bastante amplio y el precio.

Opinión de SERGIO ORTEGA
Sobre MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
MADRID

SERGIO ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Claramente redactado y resumido

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No soy muy experto en este tema por lo que no podría decir que haya echado nada en falta

SERGIO ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Está incluido en el programa de Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (A Distancia)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0991_3 Atencion y Tramitacion de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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