Mantenimiento basico de maquinas e instalaciones en la industria alimentaria

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Mantenimiento basico de maquinas e instalaciones en la industria alimentaria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0547_1 Mantenimiento Básico de Máquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria, regulado en el Real Decreto 1380/2009, de 28 de agosto, modificado por el RD 646/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Mantenimiento y Transporte Interno de la Industria Alimentaria.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0547_1 Mantenimiento Basico de Maquinas e Instalaciones en la Industria AlimentariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0547_1 Mantenimiento Basico de Maquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria

Opinión de KAWTAR ARBI
Sobre MF0547_1 Mantenimiento Basico de Maquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria
ALBACETE

KAWTAR ARBI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Principalmente los deferentes procesos de la industria alimentaria así como los riesgos ajenos a ella

KAWTAR ARBI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El capítulo referente a instalaciones de la industria alimentaria

KAWTAR ARBI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

me hubiera gustado que se centre más en la parte de las instalaciones de la industria alimentaria ya que su nombre hace referencia a ello principalmente, en vez de extenderse tanto en la prevención de riesgos laborales.

Opinión de MONICA

MONICA ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender muchísimo de MF0547_1 Mantenimiento Básico de Máquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria (Online).

MONICA ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de ayudar a mejorar las condiciones de seguridad en el puesto de trabajo, colaborando en el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene específica..

MONICA ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy buenos tutores y accesible.

MONICA ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ALICIA LOPEZ
SALAMANCA

ALICIA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

ALICIA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de auxiliar en las operaciones de preparación y mantenimiento de equipos e instalaciones de elaboración y tratamiento de productos alimentarios, siguiendo instrucciones recibidas..

ALICIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los profesores le han servido bastante.

ALICIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ANY MARADIAGA
YORO

ANY MARADIAGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

el contenido me pareció bien enriquecedor, me gustaron mucho las actividades prácticas.

ANY MARADIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me parecio muy bueno, tal vez le agregaria mas actividades prácticas y algun foro donde se puedan participar varias personas.

ANY MARADIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El temario me pareció excelente, interesante y muy práctico. la duración y precio me parecen justos y accesibles.

Opinión de UNAI OROZ
NAVARRA

UNAI OROZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

EXPLICACIONES CLARAS

UNAI OROZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

MAS PRACTICAS

UNAI OROZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

LA CALIDAD DEL CURSO

Opinión de JESUS JAVIER G. P.
Sobre MF0547_1 Mantenimiento Básico de Máquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria (A Distancia)

He aprendido un poco de mantenimiento de equipos

Me ha gustado los ejemplos

He echado en falta más profundidad y discusión en los contenidos

Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CATALINA F. C.
Sobre UF0698 Manejo de Instalaciones para la Elaboración de Productos Alimentarios (A Distancia)
SEGOVIA

He mejorado sobre identificar y actuar sobre las instalaciones y servicios auxiliares en la industria alimentaria..

Me maravillaría muchísimo este curso.

Todo perfecto

Le gusta un montón este trabajo.

Opinión de MIRIAM M. G.
Sobre INAN5006 Tecnico de Calidad de la Industria Alimentaria

Todo lo relativo a la gestión de la calidad de la industria alimentaria

Todo

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0547_1 Mantenimiento Basico de Maquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0547_1 Mantenimiento Basico De Maquinas E Instalaciones En La Industria Alimentaria Online