SEGURIDAD Y SALUD EN ESTETICA

SEGURIDAD Y SALUD EN ESTETICA: Curso Seguridad y Salud en Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje

SEGURIDAD Y SALUD EN ESTETICA

SEGURIDAD Y SALUD EN ESTETICA: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre SEGURIDAD Y SALUD EN ESTETICA. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Mf0354_2 Seguridad Y Salud En Servicios Esteticos De Higiene Depilacion Y Maquillaje Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0354_2 Tintados Seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, regulado en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IMPP0208 Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, modificado por el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0354_2 Seguridad y Salud en Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y MaquillajeCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0354_2 Seguridad y Salud en Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje

Opinión de BEDITA NOVA
Sobre MF0354_2 Seguridad y Salud en Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje
BURGOS

BEDITA NOVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los conocimientos que he adquirido en el área de la estética.

BEDITA NOVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No tener un profesor presente para consultar las dudas que pude tener; aunque no tengo ninguna queja, porque siempre que lo solicite me ayudaron.

BEDITA NOVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Al ser peluquera quise tener conocimientos de estética, en especial del área de maquillaje para mi y mis clientes.

Opinión de BEDITA NOVA
BURGOS

BEDITA NOVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los conocimientos que he adquirido en el área de la estética.

BEDITA NOVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

BEDITA NOVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MARTA LAGARES

MARTA LAGARES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

las patologías de la piel

MARTA LAGARES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARTA LAGARES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

temario

Opinión de FERNANDO DE

FERNANDO DE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la facilidad

FERNANDO DE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

de momento tiempo

FERNANDO DE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

precio

Opinión de FERNANDO DE

FERNANDO DE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la facilidad

FERNANDO DE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

de momento tiempo

FERNANDO DE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

precio

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Profesional de Esteticista + Higienico Sanitario para Establecimientos de Estetica e Imagen Corporal (Doble Titulacion)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Higiénico Sanitario para Establecimientos de Estética e Imagen Corporal
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SONIA C. M.
Sobre Curso de Maquillaje Social
JAÉN
social, etc

Lo que más me ha gustado los ejercicios de nóminas y fiscal

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Profesional de Esteticista
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0354_2 Seguridad y Salud en Servicios Esteticos de Higiene, Depilacion y Maquillaje, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf0354_2 seguridad y salud en servicios esteticos de higiene depilacion y maquillaje online