Curso cambios de forma permanente en el cabello online

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello, regulado en el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el CabelloCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Fundamentos de los cambios de forma permanente en el cabello.
  2. Modificaciones en la estructura del cabello.
  3. Efectos producidos en el cabello con los procesos de cambio de forma permanente.
  4. Características de la queratina capilar.
  5. Fase de reducción.
  6. Fase de neutralización.
  7. Protocolo del proceso de cambio de forma permanente del cabello.
  1. -Tipos y mecanismo de actuacion:
  2. Cosmetico protector pre-ondulacion.

Productos reductores:

- Prueba de sensibilidad.

Productos neutralizantes.

- Pautas para su correcta conservacion, manipulacion y aplicacion.

- Criterios de seleccion de productos cosmeticos para cambios de forma permanente.

3. Aparatos y útiles para los cambios de forma permanente.
  4. - Aparatos: Secador de mano y de casco.

- Útiles: cepillos, peines, pinzas, moldes, accesorios, otros.

- Manejo, mantenimiento y conservación de aparatos y utensilios para los cambios de forma del cabello.

- Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los procesos de cambio de forma.

5. o Revisión de los aparatos: enchufes, cables, conexiones.
  1. Métodos para la realización de ondulaciones permanentes del cabello.
  2. - Directa

- Indirecta

- Parcial

- Otras

3. Ventajas e inconvenientes de los distintos métodos. Criterios de selección.
  4. Proceso de realización de una ondulación permanente.
  5. Proceso de neutralización.
  6. Tendencias de la moda en ondulación permanente.
  7. Adaptación de protocolos de procesos de ondulación permanente.
  8. Medidas de protección personal del profesional:
  9. - Indumentaria.

- Higiene postural recomendada para el trabajo.

10. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de tratamientos capilares estéticos:
  11. - Indumentaria.

- Higiene postural recomendada para los procesos de tratamientos capilares estéticos.

12. Primeros auxilios aplicados a los procesos de ondulación.
  1. Métodos para la realización de alisados o desrizados permanentes del cabello.
  2. Ventajas e inconvenientes de los distintos métodos. Criterios de selección.
  3. Proceso de realización de un alisado permanente: medios técnicos y ejecución
  4. - Normal

- Térmico.

5. Proceso de neutralización.
  6. Técnicas innovadoras.
  7. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones.
  8. Tendencias de la moda en alisado permanente.
  9. Adaptación de protocolos de procesos de alisado permanente.
  10. Medidas de protección personal del profesional:
  11. - Indumentaria.

- Higiene postural recomendada para el trabajo.

12. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de alisado permanente:
  13. - Indumentaria.

- Higiene postural recomendada para los procesos de alisado permanente.

14. Primeros auxilios aplicados a los procesos de alisado permanente.
  1. Parámetros que determinan la calidad en los cambios de forma permanente en el cabello.
  2. Medidas de corrección de desviaciones en los resultados obtenidos respecto a los deseados en los procesos de cambios de forma permanente.
  3. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma permanente.
  4. Técnicas de resolución de quejas.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

Opinión de CRISTINA ARIAS
CIUDAD REAL

CRISTINA ARIAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

APRENDER LAS TÉCNICAS PARA HACER DISTINTOS CORTE DE PELO.

CRISTINA ARIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

CRISTINA ARIAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

EL PRECIO Y SALIDAS PROFESIONALES.

Opinión de MARIA NAVARRO
Sobre MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MARIA NAVARRO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

tipos de alisados

MARIA NAVARRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARIA NAVARRO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

complementar mi formacion

Opinión de CRISTINA SOTO
Sobre MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

CRISTINA SOTO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

EL CONTENIDO

CRISTINA SOTO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

MÁS VIDEOS

CRISTINA SOTO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de CRISTINA SOTO
Sobre MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

CRISTINA SOTO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

EL CONTENIDO

CRISTINA SOTO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

MÁS VIDEOS

CRISTINA SOTO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ROSA GIMENEZ
ALICANTE/ALACANT