Control y vigilancia de la restauracion mantenimiento ordenacion y defensa de los espacios naturales

Información y contenidos de: Control Y Vigilancia De La Restauracion Mantenimiento Ordenacion Y Defensa De Los Espacios Naturales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauración, Mantenimiento, Ordenación y Defensa de los Espacios Naturales regulada en el Real Decreto 720/2011, de 20 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAG0309 Control y Protección del Medio Natural.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauracion, Mantenimiento, Ordenacion y Defensa de los Espacios NaturalesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauracion, Mantenimiento, Ordenacion y Defensa de los Espacios Naturales

Opinión de ANA MENÉN
Sobre MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauracion, Mantenimiento, Ordenacion y Defensa de los Espacios Naturales
LUGO

ANA MENÉN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi información.

ANA MENÉN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de vigilar y colaborar en las tareas de prevención, extinción de incendios forestales y restauración de zonas incendiadas, de acuerdo con el plan previsto..

ANA MENÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha interesado mucho el curso.

ANA MENÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de MONICA GONZALEZ

MONICA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho de MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauración, Mantenimiento, Ordenación y Defensa de los Espacios Naturales (Online).

MONICA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de supervisar los trabajos de restauración forestal e hidrológicoforestal, siguiendo los planes de ordenación y restauración..

MONICA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me enseñaría mucho este tema.

MONICA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de CRISTINA CANO
STA CRUZ DE TENERIFE

CRISTINA CANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He ampliado mis conocimientos sobre medio ambiente

CRISTINA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

CRISTINA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de DAVID MARTINEZ

DAVID MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

formacion y conocimientos , tanto de restauración hidrológica, reforestación,selvicultura , control de plagas e incendios forestales.

DAVID MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Selvicultura e incendios forestales

DAVID MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada, lo he visto muy completo

Opinión de CATALINA VILLAR
ALMERÍA

CATALINA VILLAR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

tema de incendios forestales

CATALINA VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

CATALINA VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

por salida laboral

Opinión de MONICA ARANZAZU G. G.
Sobre MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauración, Mantenimiento, Ordenación y Defensa de los Espacios Naturales (A Distancia)

Me enseñaría mucho este tema.

Nada que añadir

Los profesores me han enseñado un montón.

Opinión de CRISTINA C. H.
Sobre SEAG0309 Control y Proteccion del Medio Natural (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
STA CRUZ DE TENERIFE

He profundizado sobre los conocimientos que ya tenía sobre medio ambiente

Opinión de CRISTINA C. H.
Sobre SEAG0309 Control y Protección del Medio Natural (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

He ampliado mis conocimientos previos.

El temario.

Nada.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Biodiversidad y Restauracion de Espacios Naturales + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0086_3 Control y Vigilancia de la Restauracion, Mantenimiento, Ordenacion y Defensa de los Espacios Naturales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0086_3 Control Y Vigilancia De La Restauracion Mantenimiento Ordenacion Y Defensa De Los Espacios Naturales Online