Master Direccion de Tiempo Libre

MASTER DIRECCION DE TIEMPO LIBRE: Master en Direccion y Coordinacion de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con Titulacion Universitaria

Master Direccion de Tiempo Libre
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Direccion de Tiempo Libre. Realiza este Master en Direccion y Coordinacion de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Hazte experto en Direccion y Coordinacion de Tiempo Libre, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master Direccion de Tiempo Libre

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Direccion y Coordinacion de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de María L. H.
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Certificación Profesional de Director de Monitores de Actividades de Tiempo Libre (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Tiempo Libre Infantil Juvenil Animacion Actividades