Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master tanatopraxia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master tanatopraxia
Master cursos online Euroinnova

Master tanatopractor

La figura del tanatopractor

Un tanatopractor, es el encargado de reconstruir un cadáver para su buena presentación,  entre sus prácticas incluye el aseo del cadáver y un masaje facial para disimular el rigor mortis. Su trabajo está orientado al embalsamamiento y conservación de cadáveres y su preparación estética para su que su presencia en el momento de la despedida de los seres queridos sea lo menos traumática posible.

La pérdida de un ser querido es un hecho traumático que la mayoría de las personas buscan superar con rapidez y los profesionales en este sector, como el tanatopractor, son acompañantes silenciosos que pueden contribuir ligeramente a este proceso.

Desde el punto de vista laboral, la mayor ventaja de llevar a cabo el trabajo de tanatopractor es que no se ve afectada por el paro que se genera durante las crisis de la economía y es un negocio que se puede desempeñar tanto de forma autónoma como a través de la asociación con alguna funeraria, para completar los servicios que ofrece.

Otro de los factores que han favorecido el desarrollo del tanatopractor, que tiene sus inicios en el antiguo Egipto, es el aumento del nivel de vida de la población y por tanto, de sus recursos, por lo cual están dispuestos a dedicar parte de ellos a crear una despedida digna para los seres queridos.

Master Tanatopractor

Ante la creciente demanda de la figura del tanatopractor y la escasez de especialistas, se han desarrollado diferentes cursos de formación que pueden ayudar a especialización en este sector. Entre ellos destaca el Master tanatopractor ofrecido por Euroinnova Business School, que permitirá a los interesados convertirse en Técnicos Profesionales en Tanatoestetica, a través de un temario de calidad y de forma online proporcionando una mayor comodidad.

Euroinnova destaca por sus diferentes másteres online, entre los cuales se pueden encontrar multitud de especialidades como por ejemplo, el Master Tanatopractor ideal para formar a este tipo de profesionales.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master tanatopraxia

Opinión de LEIRE U. S.
Sobre master tanatopraxia
SALAMANCA
para embarcarme en el mundo del tanatopractor.

Lo que mas me ha gustado:

Definitivamente restauración.

Opinión de AUREL TOLAN
Sobre master tanatopraxia
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido a ser un buen tanatopractor

Lo que mas me ha gustado:

Mostrar más comentarios