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Master seo sem

MASTER SEO SEM: Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER SEO SEM con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS

Master SEO SEM. Realiza este Master en SEO, SEM y Analitica Web. Hazte experto en SEO, SEM y Analitica Web, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 34711 GTQ 17356 GTQ
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios EmpresarialesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDACTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDACTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDACTICA 3. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Creación de campaña
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDACTICA 4. ESTRUCTURACIÓN WEB: LOS CMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM)
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress
  4. Otros CMS

MÓDULO 3. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDACTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos html
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
UNIDAD DIDACTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresa
  3. Flash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
  6. Marketing en internet: captando visitas
UNIDAD DIDACTICA 3. USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDACTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDACTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page

MÓDULO 4. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDACTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
UNIDAD DIDACTICA 2. LINKBUILDING
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linbuilding natural
UNIDAD DIDACTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral

MÓDULO 5. ESPECIFICACIONES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs

MÓDULO 6. SEO PARA WORDPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO PARA WORDPRESS
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails

MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: Un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB BÁSICA
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que convienen medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios BB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Cálculo de KPI con Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto en Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En qué basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL

MÓDULO 8. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Conceptos básicos
  2. Creación de una cuenta en Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. Código de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las alertas
  2. Crear alerta personalizada
  3. Casos de alertas personalizadas
  4. Informes personalizados
  5. Cuentas
  6. Objetivos y embudos de conversión
  7. Determinar objetivos y embudos de conversión
  8. Filtros: Crear un filtro
  9. Configurar seguimiento del comercio electrónico
  10. Segmentos avanzados
  11. Expresiones regulares
  12. Presentación de AdWords
  13. Presentación de AdSense
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO
  1. Google analytics en Android
  2. Google Analytics en iPhone
  3. Google Analytics para otros dispositivos móviles
  4. Google Analytics para Firefox
  5. Gestionar visitas
  6. Extensiones Google Chrome para Google Analytics
  7. Ayuda de Google Analytics
  8. Google Analytics Qualified Individual
  9. Google Analytics Certified Partner

MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social

MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB le ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente un usuario pasa una media de entre 2,7 y 4,4 horas en internet desde un dispositivo móvil o un PC, lo que genera la necesidad de que toda empresa centre una gran parte de su estrategia de marketing en la web, con el fin de ser competitiva y llegar a la mayoría de los usuarios. Con este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB se cubren todos los objetivos y técnicas para alcanzar un mayor nivel de visibilidad en Internet y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio en la red. Con este Master en SEO, SEM y Analítica Web podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector y respaldado por entidades de prestigio.
Objetivos Master Online Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS
- Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO - Asimilar estrategias de marketing online. - Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web. - Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO. - Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital. - Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.
Salidas profesionales Master Online
Con el Master en SEO, SEM y Analítica Web prepárate para trabajar en empresas actuales y proyectos punteros como: - Analista web. - Consultor SEO/SEM. - Especialista en Marketing digital. - Especialistas en Community Manager. - Responsable de marketing y publicidad.
Para que te prepara este Master Online
Este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB te permitirá aprender las técnicas para posicionar con éxito una web, gestionar campañas de marketing digital, así como dominar las herramientas para medir y analizar resultados obtenidos en las acciones online mediante la analítica web. Al finalizar este Master en SEO, SEM y Analítica Web. serás capaz de llevar a cabo las optimizaciones necesarias para realizar auditorías de posicionamiento web y estrategias de Inboud Marketing.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB está dirigido especialmente a: - Profesionales de cualquier sector que quieran adquirir conocimientos y técnicas de marketing digital y mejorar sus estrategias de campaña - Emprendedores y cargos directivos que quieran mejorar su negocio - Todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre estrategias online y más específicamente sobre el posicionamiento SEO y SEM y de paso poder obtener una Titulación de Master en SEO, SEM y Analítica Web.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Opiniones Master Seo Sem

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS

Bueno
Por AUREA R. M. el 21-02-2018

Que he aprendido:

Temario

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

MADRID
Bueno
Por ELVIRA C. C. el 21-01-2018

Que he aprendido:

Aclarar comceptos

Lo que mas me ha gustado:

Organización de los contenidos

He echado en falta:

Algunas explicaciones

SEVILLA
Bueno
Por VALENTÍN D. P. el 15-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Info,detalles.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Ejemplos de los ejercicios,par atener una base y poder partir desde ella.

Comentarios:

Ninguno.

BARCELONA
Bueno
Por MACARENA G. R. el 04-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy accesible y adaptado.

Bueno
Por ANA ROSA el 31-03-2018

que me eran más desconocidas, como todo lo referido a las labores de SEO y SEM. También me ha divertido, a pesar de la aspereza

CÓRDOBA
Bueno
Por FRANCISCO B. M. el 14-08-2018

Que he aprendido:

Visión comercial aplicada al SEO y Redes sociales

Lo que mas me ha gustado
CÁDIZ
Bueno
Por XAVIER B. R. el 08-04-2018

Que he aprendido:

Conocer el mundo del SEO y herramients muy interesantes de google.

TARRAGONA
Genial
Por LAURA G. M. el 24-03-2018

Que he aprendido:

Como realizar SEO correctamente

Lo que mas me ha gustado:

lo resumido

MADRID
Bueno
Por JUAN CARLOS R. M. el 25-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Conceptos de SEO que no tenía muy claros

Lo que mas me ha gustado:

GRANADA

Genial
Por RODRIGO ALEJANDRO C. G. el 09-02-2018

Que he aprendido:

Lo importante del SEO y de la estrategia comunicacional de las empresas

ATACAMA
Bueno
Por AYOUB ETMAITI E. D. el 15-11-2018

de la pagina web para móviles que es una clave muy importante en el SEO :)

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ERNESTO L. R. el 25-09-2018

en falta:

Mencionar más recomendaciones para hacer SEO y herramientas web de utilidad.

Comentarios:

GRANADA

Bueno
Por ADRIÁN H. M. el 24-06-2018

Que he aprendido:

COMO POSICIONAR CORRRECTAMENTE

Lo que mas me ha gustado:

LA PRÁCTICA

He echado en falta:

MÁS TEORÍA

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Denise el 26-08-2018

al Curso online Especialista Marketing Competencia Semrush Seo

Lo que mas me ha gustado:

La verdad

Girona
Bueno
Por JUAN IGNACIO D. C. el 29-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Los fundamentos básicos.

Lo que mas me ha gustado:

La navegación por el curso

He echado en falta:

Un poco más de profundidad en algunos temas.

ASTURIAS
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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CONGRESO SEM PROFESIONAL EN MADRID

 El primer congreso SEM profesional en Madrid se celebrará durante los días 11 y 12 de Enero del año próximo, con el objetivo de dar a conocer las mejores formas de mejorar el posicionamiento web con herramientas de SEM. El congreso SEM profesional en Madrid acogerá a profesionales del sector de toda España para debatir sobre el tema.

QUE ES EL POSICIONAMIENTO SEM

Si quieres saber qué es el posicionamiento SEM a continuación mostramos algunas de las principales características de la técnica para mejorar el posicionamiento web más importante en la actualidad, junto con el posicionamiento SEO.

MASTER PARA EMPRENDEDORES EN CREACION DE EMPRESAS DIGITALES

Gracias al máster para emprendedores en creación de empresas digitales el alumno obtendrá la formación necesaria para obtener una visión general de los aspectos legales, fiscales y administrativos que afectan a la gestión de estas organizaciones, cada vez más habituales.