master profesor aleman

MASTER PROFESOR ALEMAN: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
(Matricúlate en este Curso Online y recibe una Múltiple Titulación con 12 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master profesor aleman
Baremable curso Euroinnova
Duración - Créditos
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER PROFESOR ALEMAN. Realiza este Master Online de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán. Da un impulso que tu carrera profesional merece y consigue una Múltiple Titulación con 12 Créditos ECTS siendo baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master profesorado formacion secundaria aleman Homologado

Este Master sobre Profesor Alemán le otorgará una Titulación Múltiple: En primer lugar, una Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación para Profesores de Alemán expedida por Euroinnova Business School. En segundo lugar, una Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TICS con 4 Créditos ECTS, una Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos ECTS y una Titulación Universitaria en Coaching Educativa con 4 Créditos Ects, estas tres son expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija. Por último, facilitará la acreditación nivel c1 Alemán , expedido por Euroinnova Business School.

Master Euroinnovamaster profesor alemanCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de AlemanCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman

Opinión de CLAUDIA
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
MURCIA
UN CURSO MÁS QUE INTERESANTE Y COMPLETO. LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LA APLICACIÓN DE TICS EN LAS AULAS SON , EN MI OPINIÓN LOS DE MÁS UTILIDAD.
Opinión de FERNANDO
ÁVILAU
MUY INTERESANTE Y MUY DIDÁCTICO. HE ECHADO EN FALTA MÁS DURACIÓN DE ESTE CURSO YA QUE CONSTA DE UN TEMARIO BASTASNTE OMPLEJO QUE DEBERÍA EXPLICARSE DE FORMA MÁS DETALLADA.
Opinión de BEATRIZ
GRANADA
Me recomendaron este Master ya que está bastante completo y además da puntos determinantes en oposiciones. Gracias al mismo he conseguido la acreditación de Nivel C1 de Alemán.
Opinión de JESUS
SALAMANCA
Un curso muy completo y actualizado. Además gracias a Euroinnova, he conseguido unos puntos determinantes en las Oposiciones. El temario es bastante útil y sobre todo, haber tratado sobre las competencias clave en secundaria.
Opinión de BELEN
VALENCIA
Muy contenta ya que el temario está muy completo. Uno de los temas que más me ha interesado ha sido el referente a la aplicación de las tics en las aulas. Además al ser online lo he compaginado con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova