Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master online de hosteleria restauracion y turismo

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
Master cursos online Euroinnova

Cursos de hosteleria y turismo

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Accede al mayor catálogo formativo de cursos de hosteleria y turismo online a través de la web de Euroinnova Formación, en el que podrás encontrar el curso o master homologado que mejor se ajuste a tus necesidades, y que te permitirá alcanzar tus metas profesionales.

A través del campus virtual online de los cursos de hosteleria y turismo, y gracias a los avances de la metodología de formación e-learning, podrás actualizar y completar tu formación en el área, desarrollando las habilidades y conocimientos más demandados en el mercado laboral, de la forma más fácil y rápida, al mejor precio, y estableciendo libremente tu horario de estudio, con toda la flexibilidad que necesites para compaginar tu formación con otras actividades personales o profesionales. Además, para que no tengas que preocuparte por tu presupuesto y solamente te centres en completar los cursos de hosteleria y turismo online que se ajusten a tus necesidades, Euroinnova Formación pone a tu disposición los mejores descuentos y facilidades de pago. Contacta ya con Euroinnova e infórmate gratis y sin compromiso de los diferentes cursos de hosteleria y turismo disponibles en su localidad, deja que nuestras asesoras de formación te recomienden el que mejor se ajuste a tus objetivos personales y profesionales, y comienza hoy mismo a mejorar tu formación, para acceder al trabajo de tus sueños. Ya tengas interés en trabajar como recepcionista o en la dirección del hotel, en la gestión de agencias de viajes, como guía turístico o dirigiendo tu propio restaurante, en Euroinnova Formación tenemos los mejores cursos de hosteleria que te ayudarán a alcanzar todas tus metas y objetivos en tu carrera profesional. No esperes más y súmate a los miles de alumnos que cada año confían en nosotros para actualizar y ampliar su conocimientos con los cursos de hosteleria online. Si aún no tienes claro por dónde empezar a formarte para alcanzar tus sueños, a continuación te indicamos cuáles son los cursos de hosteleria y turismo online más solicitados en las ofertas de trabajo del sector.

Master en direccion hotelera: estos cursos de hosteleria y turismo preparan al alumnado para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para hosteleria y turismo y la calidad en hosteleria y turismo. Los cursos de hosteleria y turismo especializados en dirección de hoteles de Euroinnova Formación están especialmente dirigidos a todos aquellos estudiantes, titulados y profesionales que estén ya desarrollando o quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del sector hotelero, encargándose de la dirección y gestión de hoteles de todo tipo. Una vez hayas finalizado de forma satisfactoria el itinerario previsto para los curos de hosteleria y turismo de Euroinnova Formación, recibirás una titulación de Master MBA en Dirección de Hoteles con 720 horas Expedida por Euroinnova Business School como Escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, junto a una titulación universitaria en dirección estratégica de turismo con 4 créditos universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, gracias a los cursos de hosteleria y turismo en dirección hotelera recibirás una titulación oficial homologada por Amadeus España  y válida para trabajar en agencias de viajes, sector hostelería, etc.

Postgrado en hosteleria turismo restauracion: los cursos de hosteleria turismo y restauración preparan al alumnado para tener una visión global de estos sectores, llegando a especializarse en labores como la enología y maridaje y las ofertas gastronómicas de los establecimientos de hostelería. Para ello, entre otros, los cursos de hosteleria turismo cuentan con los siguientes objetivos: analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas para el ámbito de la restauración; calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición; Conocer todos los elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo un servicio de coctelería, con profesionalidad y calidad en la atención al cliente. Además, una vez finalizados los cursos de hosteleria y turismo habrás desarrollado una serie de conocimientos avanzados de la eno-gastronomía y sobre otras áreas de actualidad en este ámbito, gracias a los cuales te capacitarás para contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos. La formación de estos cursos de hosteleria y turismo de Euroinnova Formación están orientados pricipalmente a todos aquellos profesionales de estos entornos que quieran seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos sobre ofertas gastronómicas, enología, etc. así como a todas aquellas personas que deseen formarse para realizar su trabajo profesional en estos sectores.

Master en direccion y gestion de agencias de viajes: los cursos de hosteleria y turismo en agencias de viajes se dirigen tanto a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de la hosteleria y turismo, más concretamente de las agencias de viajes, como a profesionales, titulados y estudiantes del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y en general a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes. Estos cursos de hosteleria y turismo te aportan conocimientos acerca del funcionamiento del mercado turístico y de todo el proceso que conlleva la creación, distribución e intermediación de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión y dirección integral de las agencias de viajes. Las salidas profesionales para las que se capacitará el alumnado de los cursos de hosteleria y turismo online de Euroinnova Formación van enfocadas de forma directa en los puestos de gerentes y coordinadores de agencias de viajes y de modelos de negocios relacionados con la intermediación turística, así como al desarrollo de técnicas de agencias de viajes y agentes de reservas en cualquiera de las modalidades del sector turístico. No dejes pasar la oportunidad de matricularte en los cursos de hosteleria y turismo de Euroinnova para conseguir una titulación universitaria propia de master en dirección y gestión de agencias de viajes expedida por la Universidad Rey Juan Carlos y acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master online de hosteleria restauracion y turismo

Opinión de JORGE ANTONIO M. S.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
CÁDIZ
Que he aprendido:

vocabulario practico

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para realizarlo

He echado en falta:

poder escuchar las frases y palabras

Comentarios:

menos la falta de audicion del contenido en ingles .creo que es un curso ameno

Opinión de PATRICIA DEL V. N.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido varios términos y expresiones relacionados con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está el temario y sus ejemplos.

He echado en falta:

Quizás algo más de vobulario pero aun así me ha parecido bien.

Comentarios:

10

Opinión de MARIA DEL PINO V. C.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
ALBACETE
Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

He echado en falta:

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Comentarios:

También me gustaría comentarles que me ha gustado mucho tanto la manera de explicar como la pureba de evaluación

Opinión de SUSANA M. N.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

Opinión de JOSE MARIA D. C.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
ZAMORA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy sencillo y completo.

Opinión de ANTONIA G. C.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
MÁLAGA
Que he aprendido:

Me ha refrescado el vocabulario y las expresiones relacionadas con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos de billetes o de situaciones.

He echado en falta:

No entiendo que estemos estudiando en inglés y que las explicaciones, los enunciados, los tests, estén en español. Todo ello debería ser en el mismo idioma que se está estudiando.

Opinión de ROSA DE LOURDES R. M.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Muchas palabras que son más prácticas para transmitirlas.

Lo que mas me ha gustado:

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia y que siempre están los tutores para uno poder consultar los temas que están con duda.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que sea más práctico en sentido de la pronunciación, ya que en el inglés hay varias pronunciaciones.

Comentarios:

Desearles lo menor a Euroinnova por la forma de poder impartir la diversidad de cursos y que están al alcance de los que queremos estudiar.

Opinión de LAURA C. S.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es este noveno curso que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de genial calidad.

Opinión de VICENTE R. M.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Como funciona un CM

Lo que mas me ha gustado:

En lineas generales todo es muy interesante

He echado en falta:

En estos momentos no sabria que decir al respecto , la verdad

Opinión de ASCENSIÓN B. B.
Sobre Master online de hosteleria restauracion y turismo
BADAJOZ
Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

Mostrar más comentarios