PERIODISTA DIGITAL

PERIODISTA DIGITAL: Master de Periodista Digital + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en este MASTER PERIODISTA DIGITAL para ejercer como Periodista Digital y obtén una Doble Titulación con 4 Créditos baremable en Oposiciones)

PERIODISTA DIGITAL
Baremable curso Euroinnova
Duración - Créditos
830 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERIODISTA DIGITAL. Gracias a este Master Periodista Digital conviértete en un experto/a Periodista Digital. Además obtén una una Titulación Profesional expedida por Euroinnova y una Titulación Universitaria con 4 Créditos expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo a la Administración Pública.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: PERIODISTA DIGITAL

Realiza este Master de Periodismo Digital y obtén una Doble Titulación: Titulación Profesional en Periodismo Digital expedida por Euroinnova Business School y Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en su Plan Formación Continua y es baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo a la Administración Pública.

Master EuroinnovaPERIODISTA DIGITALCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master de Periodista Digital + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de Periodista Digital + Titulacion Universitaria

Opinión de TAMARA CHAFER
VALENCIA/VALÈNCIA

TAMARA CHAFER,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Su contenido.

TAMARA CHAFER,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido muchos conceptos sobre marketing online así como su funcionamiento; algunas redes sociales que desconocía y repasar aspectos sobre periodismo.

TAMARA CHAFER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo que más me ha gustado ha sido el tener disponible el campus las 24 horas y así poder avanzar en mi tiempo libre.

TAMARA CHAFER,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Me ha faltado más actividad práctica a lo largo del curso.

Opinión de Paula
CIUDAD REAL
Considero que este máster tiene una proyección de futuro increíble, además me ha encantado la metodología y el trato por parte de los profesores.
Opinión de Manuel
MADRID
En este máster se hace mucho hincapié en el tratamiento de los medios digitales, por lo que adquieres un gran control sobre marketing online.
Opinión de Laura
JAéN
Temario muy bien explicado y organizado, un máster muy recomendable.
Opinión de Raúl
MADRID
Este Máster me ha servido para aprender a cómo utilizar el periodismo en redes sociales.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de Periodista Digital + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Marino Jesús Arjona Cano