Euroinnova Business School

master turismo

MASTER TURISMO: Master Europeo en Turismo
(Matricúlate ahora en este Máster Turismo y consigue una Titulación Múltiple con Doble Titulación Universitaria con 10 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

master turismo
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
850 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER TURISMO. Con este Máster Turismo podrás convertirte en todo un experto del sector turístico. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. ¿A qué esperas?

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplia tu formación curricular con este Máster Turismo y recibe una Titulación Múltiple en:

  • Titulación de Master Europeo en Turismo, con 600 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos, con 5 Créditos Universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.
  • Titulación Universitaria en Ecoturismo, con 5 Créditos Universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster turismoCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo en TurismoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Concepto de turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. Pautas para investigar la demanda viajera
  6. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  7. Evolución histórica del turismo. Situación y tendenciasco
  8. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  9. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  10. Análisis de motivaciones
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
  1. Concepto de Marketing
  2. El “Marketing” de servicios. Especificidades
  3. Segmentación del mercado
  4. El “mercado objetivo”
  5. El Marketing Mix
  6. Elementos. Estrategias
  7. Políticas y directrices de marketing
  8. El Plan de Marketing
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios
  10. Planes de promoción de ventas
  11. La promoción de ventas
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas
  15. Decisores y prescriptores
  16. El merchandising
  1. Evolución del concepto de turismo
  2. La oferta turística
  3. Situación actual y tendencias del mercado
  4. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española
  5. Consumo y responsabilidad social empresarial
  1. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales
  2. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local
  3. Un pequeño resumen de cómo realizar correctamente un proyecto de desarrollo turístico local
  1. Concepto y características de un producto turístico sostenible
  2. Análisis de técnicas para la identificación y catalogación de recursos turísticos
  3. Gestión de las áreas naturales, herramientas, conceptos básicos y definiciones
  4. Promoción del turismo a las áreas protegidas
  1. Descripción de turismo alternativo
  2. Concepto y definición
  3. Características del turismo alternativo
  4. Clasificación
  1. Definición y generación de cadenas de valor
  2. Pautas para generar cadenas de valor en el turismo sostenible
  3. Establecimiento de buenas prácticas
  4. Buenas prácticas en la instauración y funcionamiento de las instalaciones
  1. Definición y concepto de estudio técnico
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Partes que forman un estudio técnico
  1. Definición, conceptos y productos de turismo
  2. Situación, visión y gestión del ecoturismo
  3. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  4. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad
  5. Certificados de sostenibilidad y compromiso
  1. El Medioambiente y sus procesos
  2. Empresa y Medioambiente
  3. Espacios Naturales Protegidos
  4. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos
  1. Declaraciones internacionales
  2. Las políticas de turismo sostenible en la Unión Europea
  3. Regulación del turismo sostenible
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea
  1. Conceptos y componentes
  2. Análisis del producto-destino turístico
  3. Análisis del mercado turístico
  4. Plan para el desarrollo del producto turístico
  5. Principios y Factores para diseñar un paquete-producto turístico
  6. Diseño del producto turístico
  7. Fases del ciclo de vida del producto turístico
  8. Diferenciar el producto turístico
  1. Planificación turística
  2. Inventario de recursos para el desarrollo turístico
  1. Evolución del concepto de turismo
  2. La oferta turística
  3. Situación actual y tendencias del mercado
  4. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española
  5. Consumo y responsabilidad social empresarial
  1. Concepto y características de un producto turístico sostenible
  2. Análisis de técnicas para la identificación y catalogación de recursos turísticos
  3. Gestión de las áreas naturales, herramientas, conceptos básicos y definiciones
  4. Promoción del turismo a las áreas protegidas
  1. Descripción de turismo alternativo
  2. Concepto y definición
  3. Características del turismo alternativo
  4. Clasificación
  1. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales
  2. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local
  3. Un pequeño resumen de cómo realizar correctamente un proyecto de desarrollo turístico local
  1. Definición y generación de cadenas de valor
  2. Pautas para generar cadenas de valor en el turismo sostenible
  3. Establecimiento de buenas prácticas
  4. Buenas prácticas en la instauración y funcionamiento de las instalaciones
  1. Ecología
  2. Biodiversidad
  3. La importancia del ambiente para el desarrollo turístico
  1. La demanda turística
  2. Tipos de demanda turística
  3. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada
  4. Turismo y ocio sostenible
  1. Caracterización de los tipos de productos y servicios turísticos sostenibles
  2. Definición de productos turísticos sostenibles
  3. Diseño y desarrollo de servicios
  4. Fases integradoras del proceso de diseño
  5. Ecodiseño de productos sostenibles
  6. Diseño de producto o servicio sostenible
  1. Definición y concepto de estudio técnico
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Partes que forman un Estudio Técnico
  1. Definición, conceptos y productos de turismo
  2. Situación, visión y gestión del ecoturismo
  3. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  4. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad
  5. Certificados de sostenibilidad y compromiso
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales
  7. Plan de marketing Viabilidad y plan de ejecución
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas
  1. Estrategias y canales de distribución
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto
  1. Elementos para una teoría del servicio Justificación e importancia de su uso
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servicio para la creación y desarrollo de productos turísticos locales
  1. Webs y portales turísticos Tipologías y funcionalidades
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red Buscadores
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico
  4. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. Concepto de mercado turístico
  2. Investigación de mercado turístico
  3. Caracterísitcas y políticas del mercado turístico
  4. La base del producto turístico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisión de compra del turista
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. La comunicación de destinos turísticos
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente
  1. Estructuras organizativas y funcionales
  2. Turismo para todos
  3. Regulaciones y normativas
  4. Importancia de la animación en los alojamientos turísticos
  1. ¿Qué es la animación? Concepto y antecedentes
  2. Objetivos y situación de la animación turística
  3. Los animadores, ¿quiénes somos?
  4. Clasificación, características y cualidades del animador
  5. Formación y capacitación
  6. Ocupaciones y puestos de trabajo
  1. La organización en el departamento de animación
  2. Relaciones con otros departamentos
  3. Espacios y recursos humanos
  4. Recursos económicos
  1. Diseño de los programas de animación
  2. Herramientas para la organización del programa
  3. Tipos de programas de animación
  4. Temporalización de programas y actividades
  5. La evaluación en los procesos de animación
  6. Promoción, publicidad y venta de nuestras actividades
  1. Grupo, fases y clasificación
  2. Los roles en el desarrollo del grupo
  3. Líder y liderazgo
  4. El logro de dinamizar un grupo
  5. ¿Qué entendemos por dinámica de grupos?
  6. Clasificación de las dinámicas de grupo
  7. Diseño y aplicación de las dinámicas de grupo
  8. Criterios para elegir la dinámica adecuada
  1. Pequeña evolución del turismo nacional
  2. Ecoturismo evolución breve en el tiempo pero creciente en magnitud
  1. Impactos producidos por el turismo
  2. Ecoturismo en el sector turístico
  3. Papel del ecoturismo en el turismo sostenible
  4. Principios del ecoturismo
  1. Dónde se puede hacer ecoturismo
  2. Viaje de ecogastronomía o enoturismo
  3. Algunos lugares del mundo que resaltar…
  4. Ecoturismo en España
  1. ¿Es tan primoroso el ecoturismo o por el contrario se mixtifica?
  2. Actividades en el ecoturismo
  3. Actores del ecoturismo
  1. Planificación y manejo del ecoturismo
  2. Plan para el Manejo del Ecoturismo
  3. Diagnóstico completo del lugar
  4. Análisis de datos y preparación del PME
  1. Medio Rural
  2. Desarrollo Rural
  3. Agente de Desarrollo Rurales
  1. Normativa de ayuda al desarrollo rural
  2. Programación
  3. Ayuda al desarrollo rural
  1. Evolución del turismo rural
  2. Concepto de turismo rural
  3. Modelos de turismo en el medio rural
  4. Turismo rural como producto
  5. El entorno
  6. Estrategias de marketing para el turismo rural
  1. Crisis ambiental
  2. Algunas consecuencias del cambio climático
  3. Conceptos y términos básicos
  4. Turismo, medio ambiente y legislación Nacional
  5. La sociedad y el medio ambiente
  1. ¿Por qué es importante la participación pública?
  2. Educación ambiental
  3. Programas de educación ambiental
  1. Agroturismo
  2. Oferta, demanda, cliente…
  3. Participación del agroturismo en la educación ambiental
  1. Aspectos subjetivos del agroturismo
  2. Principales actividades del agroturismo
  1. Obsolescencia y la triple R
  2. Reducción
  3. Reutilización
  4. Reciclaje
  5. La recogida selectiva
  6. Las plantas de recuperación de residuos sólidos urbanos
  1. Riesgos Naturales
  2. Accidente e incidente dos conceptos diferentes
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELENA CARDOSO
Sobre Master Europeo en Turismo
SEVILLA

ELENA CARDOSO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Atención al cliente, venta de productos turísticos.

ELENA CARDOSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Ejemplos de casos prácticos en inglés.

ELENA CARDOSO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Mas videos de estos tipos.

Opinión de CESAR POU
Sobre Master Europeo en Turismo
CORUÑA (A)

CESAR POU,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo sobre el sector del turismo, desde legislación, información general, reservas...

CESAR POU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario, contenido y el poder examinarte tema a tema.

CESAR POU,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Contenidos, datos mas actualizados.

Opinión de BEATRIZ SIERRA
Sobre Master Europeo en Turismo
SEGOVIA

BEATRIZ SIERRA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

El ecoturismo.

BEATRIZ SIERRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Teoría y práctica del turismo.

BEATRIZ SIERRA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de ANA
Sobre Master Europeo en Turismo
JAÉN
Este Máster Turismo me ha parecido bastante completo. El temario que se ofrece se ajusta perfectamente al tiempo de estudio dedicado a la formación. Además, gracias a la modalidad online he podido compaginar a la perfección la realización de esta formación con mi vida laboral y personal.
Opinión de NICOLÁS
Sobre Master Europeo en Turismo
GRANADA
Con este Máster Turismo he podido ampliar mi formación profesional relacionada con el sector turístico. Este Máster te especializa para enfocarte de manera más técnica y práctica en el sector turístico. El temario que se ofrece me ha parecido bastante completo e interesante. No obstante, introduciría mas ejercicios y/o supuestos prácticos para comprobar si se han comprendido todos los conocimientos.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master turismo:
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno del turismo y especializarse en este sector tan importante en la actualidad económica y laboral este es su momento, con el Master en Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido, los profesionales del turismo deben de aprender técnicas de varios ámbitos, como la promoción y venta de productos, marketing turístico, información turística etc. Gracias a la realización de este Master en Turismo conocerá todo lo referente a estos aspectos importantes del turismo para poder desempeñar su función con éxito.
Objetivos de master turismo:
Los objetivos de este Máster en Turismo son:

- Gestionar unidades de información y distribución turísticas.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
- Conocer el marketing en las agencias de viajes.
- Aplicar el marketing en el mercado turístico.
- Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo.
- Adquirir las características de la publicidad en las agencias de viajes.
- Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico.
- Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación.
Salidas profesionales de master turismo:
Con este Máster Europeo en Turismo podrás ampliar tu formación en el sector turístico. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional en agencias de viajes o empresas turísticas.


Para qué te prepara el master turismo:
Este Master en Turismo le prepara para profundizar en la venta de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, además de conocer a fondo el marketing turístico en la actualidad. Por otro lado con este Master podrá ser capaz de adquirir un nivel profesional de inglés para este entorno y las dotes oportunas para desempeñar la labor de quía turístico.
A quién va dirigido el master turismo:
El Master en Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del turismo que deseen seguir formándose o especializarse en este ámbito, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el turismo y sus diferentes funciones para poder desenvolverse de manera profesional en este sector.
Metodología de master turismo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER TURISMO

El turismo abarca todas aquellas actividades que realizan las personas durante sus viajes y en estancias que son distintos a los de su residencia habitual. Esto se tiene que realizar con estancias inferiores a un año natural. Los objetivos principales del turismo son: por ocio, negocios u otros.

¡Solicita toda la información que necesites sobre este Máster Turismo!

El turismo en España

El turismo en España es una actividad que supone una gran contribución al Producto Interior Bruto (PIB). El turismo pertenece al sector terciario de la economía y es este sector el que predomina en nuestro país. 

Existen distintos tipos de turismo, entre ellos podemos destacar:

  • Turismo de sol y playa. Este tipo de turismo es el que más predomina en España. Además, es el que más fuerza ha ido cogiendo gracias a su práctica que con el tiempo ha ido aumentando. Las personas aprovechan el buen tiempo para visitar lugares costeros de sol y playa. 
  • Turismo de naturaleza. Este tipo de turismo es ideal para aquellas personas que son amantes de la naturaleza. Se visitan rincones y parajes naturales que son de gran interés. Podemos incluir también fenómenos naturales que son impactantes para los visitantes. Además, podemos incluir todas aquellas actividades que se pueden practicar en la naturaleza. 
  • Turismo cultural. Las personas que practican este tipo de turismo lo hacen para conocer mejor la historia y la cultura de otras ciudades que normalmente resulta desconocida. Estas ciudades viven de manera diferente. 
  • Turismo rural. Con el paso de los años este tipo de turismo ha ido cogiendo fuerza e importancia entre la sociedad. Las personas que viven en grandes ciudades y que tienen ritmos de vida estresantes prefieren este tipo de turismo como relajación. Se pretenden conocer pequeños pueblos y aldeas que resultan desconocidas para la sociedad y que tienen encanto. Dentro de este tipo de turismo podemos encontrarnos con el turismo ecológico, agroturismo y etnoturismo.
  • Turismo gastronómico. En este tipo de turismo las personas pretenden probar nuevas recetas y productos de otras regiones. De esta forma se conocerá mejor la cultura de otros países y las costumbres gastronómicas.

Todo lo relacionado con el turismo lo encontrarás en este Máster Turismo.

¡Te esperamos en el Máster Turismo!

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
¡Hola! Conforme vas avanzando en la lectura de los contenidos, se van evaluando tus conocimientos. Una vez superada la formación online, tan solo deberás notificar finalización en el campus virtual.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del máster?

Respuesta:
¡Hola! No, en ningún caso. En el precio del máster está todo incluido.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
¡Hola! Una vez que se haya realizado el pago de la siguiente formación, se te enviarán las claves para poder entrar en la plataforma y que puedas comenzar con la formación.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en turismo