master en igualdad genero empresa

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en igualdad genero empresas. Con este máster online y homologado de  igualdad de género en la empresa y los recursos humanos obtendrás una preparación profesional para realizar procesos de intervención para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito laboral. Consigue tu titulación cómo experto en igualdad de género.

Información y contenidos de: master en igualdad genero empresa

master en igualdad genero empresaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Igualdad de Género en la Empresa y los Recursos Humanos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Violencia de Género con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Igualdad de Genero en la Empresa y los Recursos Humanos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Igualdad de Genero en la Empresa y los Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de BEATRIZ L. V.
Sobre Master en Mujeres, Cultura y Sociedad + Titulacion Universitaria
NAVARRA
y femenino influyen en la sociedad y en el proceso de socialización de cada individuo desde la infancia
Opinión de Estefania
Sobre Master en Igualdad de Genero + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de Estefania
Sobre Master de Agente de Igualdad de Genero + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Igualdad de Genero en la Empresa y los Recursos Humanos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Igualdad De Genero Online