Euroinnova Business School

Master en guitarra y canto

Master en Guitarra y Canto

Master en Guitarra y Canto
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
1521 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
1521 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master en guitarra y canto

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Guitarra y CantoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. COMPOSICIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN MUSICAL
    1. Historia de la Música
    2. Estilos musicales
    3. Parámetros de la música
    4. Elementos musicales

- El tiempo

- El compás y los diferentes tipos

- El pentagrama

- Notas musicales

- Armonía

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCALAS, MODOS Y TONALIDAD
  1. Escala musical
  2. Modos musicales
  3. Tonalidad o modalidad musical
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACORDES, INTERVALOS Y CIFRADOS
    1. Acordes musicales

- Tipos de acordes musicales

    1. Intervalo musical

- Tipos de intervalos musicales

  1. Cifrado musical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MOTIVO
  1. Sintaxis musical
  2. El motivo musical
  3. Notación musical
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEMA Y SU ACOMPAÑAMIENTO
  1. Tema musical y su acompañamiento
  2. El mensaje musical
  3. La creación artístico-musical
  4. Factores de la comunicación
  5. Improvisación musical
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS MUSICALES BÁSICAS
    1. Forma musical

- Tipos de formas básicas

    1. Género musical

- Tipos de género musical

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRAPUNTO COMO RECURSO COMPOSITIVO
    1. El contrapunto
    2. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
    3. Oír y escuchar
    4. Tipos de oído
    5. La memoria auditiva
    6. Cualidades del sonido

- La altura

- La intensidad

- El timbre

- La duración

- La tonalidad

- Armonía y texturas sonoras

- Consonancia y disonancia

- Dinámica

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORQUESTACIÓN
    1. Instrumentos musicales
    2. Formación clásica

- Agrupaciones instrumentales

  1. Formación contemporánea

PARTE 2. CANTANTES Y PROFESIONALES DE LA VOZ

MÓDULO 1. LA VOZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
    1. Introducción
    2. Comunicación, lenguaje y habla

- Lenguaje

- Habla

    1. Factores implicados en el desarrollo del lenguaje

- Factores biológicos

- Factores cognitivos

- Factores ambientales

    1. El proceso de enseñanza-aprendizaje del lenguaje

- Principales focos implicados en el desarrollo del lenguaje infantil: la familia y la escuela

- Principales características y funciones del lenguaje infantil

- Importancia del desarrollo del lenguaje infantil para la socialización del niño

    1. Las etapas de desarrollo del lenguaje infantil

- Comunicación no verbal entre el niño y el adulto

- Etapa prelingüística

- Etapa lingüística

  1. Alteraciones que producen un retraso en el desarrollo del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN
    1. Introducción: el sonido

- La articulación de los sonidos

- Los parámetros sonoros

    1. Principales sistemas implicados en la fonación

- Sistema Nervioso

- Sistema Fonador

- Sistema Respiratorio

- Sistema Resonador

- Sistema Endocrino

    1. Anatomía y fisiología del sistema fonador

- Las cavidades infraglóticas

- La cavidad laríngea o glótica

- Cavidades supraglóticas

    1. El mecanismo de habla de la laringe

- La producción del habla en la laringe

  1. Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
  2. Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VOZ HABLADA
    1. La voz humana

- La producción de la voz

    1. Los trastornos de la voz

- Afonías

- Disfonías

- Tonopatías

    1. Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz

- Las vías respiratorias

- Tipos de respiración

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VOZ PROFESIONAL
    1. Introducción
    2. La impostación, articulación, respiración y apoyo diafragmático

- La importación

- La Articulación

- La Respiración y el apoyo Diafragmático

    1. Aspectos complementarios de la Técnica Vocal

- Parámetros implicados en la producción de la voz cantante

    1. Factores de riesgo que dañan la voz cantada

- Factores Físico-Constitucionales

- Factores Ambientales

- Factores Circunstanciales

    1. Errores que comenten los cantantes en la emisión de la voz

- Conductas inadecuadas

  1. Adquisición de hábitos vocales adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ
    1. La afectación de la voz y el uso correcto del aire

- Importancia de la respiración en la emisión de la voz

- Coordinación fonorrespiratoria

    1. Patologías vocales más comunes en los cantantes

- Nódulos y pólipos

- Laringitis

- Parálisis de las cuerdas vocales

- Edema de Reinke

- Úlcera de contacto o granuloma

- Quiste en las cuerdas vocales

- Hematoma de cuerda vocal

    1. La fonación y el tabaquismo
    2. Las hormonas y la voz

- La relación entre el sistema endocrino y la voz

  1. Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE VOCES EN EL CANTANTE
    1. Clasificación de las Voces: Criterios
    2. Voces masculinas
    3. Barítono lírico (voces juveniles)
    4. Temor
    5. Voces femeninas

- Contralto

- Mezzosoprano

- Soprano

  1. Voces Blancas
  2. Coros
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRUCOS PARA APRENDER A CANTAR
  1. Preparando tu cuerpo para cantar
  2. Técnica de respiración
  3. Calentar la Voz
  4. Prácticar
  5. Técnica para memorizar canciones
  6. Ampliar el registro vocal
  7. Vibrato diafragmático
  8. El sustain
  9. Miedo Escénico

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA COREOGRAFÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA COREOGRAFÍA
    1. Definición de coreografía
    2. Conexión con el flujo y la meditación

- Características coreográficas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS EMOCIONES Y LA IMPROVISACIÓN DE MOVIMIENTOS EN LA DANZA
    1. Las emociones y la danza
    2. La danza

- El concepto de la danza

- Tipos de danza

- Elementos que trabaja la danza

  1. La improvisación dentro de la coreografía
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS DE COREOGRAFÍAS
    1. Estilos de coreografías

- Definición del baile moderno

- Historia del baile moderno

    1. Tipos de baile

- Espacios

  1. Tipos de coreografía
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO Y DISEÑO DE UNA COREOGRAFÍA
    1. Variaciones y combinaciones con los pasos básicos

- Orientación

- Dirección y desplazamiento

- Cambios de ritmo

- Movimientos de brazos

    1. Elementos coreográficos

- Enlaces entre elementos

- Opción simple

- Opción doble

- Opción múltiple por series o por frases

    1. Metodología de la composición coreográfica

- Progresión lineal: composición y uso para iniciación

- Suma - composición y uso para usuarios intermedios

- Unión - composición y uso para usuarios avanzados

- Capas - composición y uso para todos los niveles de usuarios

PARTE 3. GUITARRA PASO A PASO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA
  1. Historia de la Música
  2. La importancia de la guitarra en la música
  3. Elementos de la música
  4. Estilos musicales
  5. Parámetros de la música
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ELEMENTOS MUSICALES
  1. El tiempo
  2. El compás y los diferentes tipos
  3. El pentagrama
  4. Notas musicales
  5. Armonía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GUITARRA
  1. Elementos de la guitarra
  2. Posición del guitarrista
  3. Disposición de los dedos y colocación de las manos
  4. Digitación y términos guitarrísticos
  5. Colocación de las cuerdas
  6. Afinación de las cuerdas de la guitarra
  7. Lectura musical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIENDO A TOCAR LA GUITARRA
    1. Los acordes básicos de la guitarra
    2. Acordes de la Notas "DO", "RE", "MI", "FA", "SOL", "LA", "SI"
    3. Escala de pentagrama menor y mayor
    4. Círculo de DO
    5. Círculo de MI
    6. Círculo de SOL
    7. Técnicas básicas de la guitarra

- Punteado-Melodías:

- Notas dobles, acordes simultáneos:

- Ligados:

- Cejilla:

- Sonidos armónicos:

- Rasgueado:

- Tocando las primeras notas en la guitarra

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÁCTICA
  1. Practica con canciones populares

PARTE 4. GRABACIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXAMINAR LOS CONOCIMIENTOS
  1. Control de conocimiento.
  2. Revisión del conocimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÚSICA
  1. Historia y evolución.
  2. La notación musical. TIME. Brújula.
  3. Estructuras musicales. Conceptos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE INSTRUMENTAL
  1. Instrumentos musicales.
  2. Formación clásica.
  3. Formación contemporánea.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE GRABACIÓN
  1. Diseño acústico y operativos.
  2. Equipo. Analógico. Digital.
  3. Sistemas de escucha y vigilancia.
  4. Estudios móviles.
  5. Uso y mantenimiento de estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRABACIÓN EN SISTEMAS ANALÓGICOS
  1. Teoría.
  2. Señal analógica.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar .
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL
  1. Teoría.
  2. Señal digital.
  3. CONECtrónica.
  4. Tablas mezclar.
  5. Sistema de grabación.
  6. Periféricos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EN EL ORDENADOR GRABACIÓN SYSTEMS.
  1. MAC / PC.
  2. Tarjetas de sonido.
  3. Converter - anterior - sin enchufe.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRO TOOLS PARA GRABACIÓN MUSICAL
  1. Pro Tools. Hardware y software.
  2. Particularidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTROS SOFTWARE Y SISTEMAS NUENDO. LÓGICA
  1. Logic Audio, Cubase y Nuendo.
  2. Otros sistemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTOS MUSICALES
  1. Diseño y organización humana.
  2. Equipo.
  3. Análisis y planes de grabación.
  4. Producción Ejecutiva y Artística.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEÑAL CAPTURAR. ENTORNO ACÚSTICO
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia.
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión ?
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música ?
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEÑAL MIXTA
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal ?
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización.
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MESAS DE MEZCLA
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos.
  2. Digital.
  3. Automatización. Archivo y recuerde.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. DINÁMICA
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa.
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo.
  3. Maximizador.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DE PROCESAMIENTO DE SEÑALES. FX
  1. Reverb, delay, eco.
  2. Modulación.
  3. Armonizadores.
  4. Efectos creativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MEZCLAR.
  1. Tipos. Estilos.
  2. Al vinilo, CD, DVD.
  3. Los Mejores mezclador del mundo.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ESTEREO, MEZCLA Y MATERIZACIÓN.
  1. Maestra de la producción
  2. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD.

PARTE 5. ANIMACIÓN MUSICAL EN VIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN TÉCNICO-ARTÍSTICA DE SESIONES DE ANIMACIÓN MUSICAL EN DIRECTO Y PROGRAMAS MUSICALES REDIOFÓNICOS.
  1. Aplicación de recursos expresivos en sesiones de animación musical en vivo o programas musicales radiofónicos.
  2. Tempos y volumen.
  3. Puntos de corte.
  4. Mezclas.
  5. Interludios y efectos.
  6. Construcción de listados de cortes de música destinados a la mezcla.
  7. Criterios de organización.
  8. Construcción de escaletas de sesiones de animación musical en sala.
  9. Orden y duración de contenidos y participantes.
  10. Posibles improvisaciones.
  11. Construcción de escaletas de guiones de programas musicales radiofónicos.
  12. Orden y duración de contenidos y participantes.
  13. Posibles improvisaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE ARCHIVOS DIGITALES PARA SESIONES DE ANIMACIÓN MUSICAL EN VIVO Y EN PROGRAMAS MUSICALES RADIOFÓNICOS.
    1. Procesos de trabajo con archivos digitales de sonido según formato, calidad, compresión y tamaño, entre otras características.
    2. Operación de programas informáticos de aplicación a la edición, mezcla y efectos de sonido.
    3. Aplicaciones y usos del protocolo MIDI en sesiones de animación musical en vivo y programas musicales radiofónicos.
    4. Técnicas de preparación de documentos sonoros en sesiones de animación musical en vivo y en directo:

- Grabaciones planificadas.

- Grabaciones no planificadas.

- Utilización de material preexistente.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEZCLA DE MÚSICA EN SESIONES DE ANIMACIÓN MUSICAL EN VIVO Y EN PROGRAMAS MUSICALES RADIOFÓNICOS.
    1. Procesos de ajuste y tratamiento de la señal en los mezcladores.
    2. Ecualización en sala de la señal de PA -«Public Address»-.
    3. Técnicas de variación de la velocidad de reproducción:

- «Pitch control».

    1. Ajuste de señales mediante la ganancia «gain» y la escucha previa con PFL -«Pre Fader Level»-.
    2. Técnicas de mantenimiento de los márgenes dinámicos de inteligibilidad de la música.
    3. Aplicación de transiciones suaves y progresivas o por corte entre melodías:

- Localización de los puntos de mezcla.

  1. Aplicación de técnicas de «scratch» en la animación musical en vivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN MUSICAL EN VIVO Y DE PROGRAMAS MUSICALES RADIOFÓNICOS.
    1. Procedimientos de creación y mantenimiento del ambiente musical según las características de la audiencia o del público asistente a la sesión.
    2. Técnicas de interacción del disc-jockey con otros profesionales en la sesión de animación musical en vivo:

- Vídeo-jockey.

- Técnico de luces.

- Otros disc-jockey

- Residentes o invitados.

  1. Técnicas de interacción con el público en sesiones de animación musical en vivo.
  2. Respuesta a imprevistos y contingencias en sesiones de animación musical en vivo.
  3. Técnicas de intervención en la resolución de conflictos en sesiones de animación musical en vivo.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Guitarra y Canto

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MANUEL DELGADO
Sobre Master en Guitarra y Canto

MANUEL DELGADO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

7

MANUEL DELGADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

7

MANUEL DELGADO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

7

Opinión de NORMA E. R.
Sobre Master en Guitarra y Canto
ENTRE RÍOS
Que he aprendido:

cómo tocar la guitarra y cuestiones básicas de teoría de la música

Lo que mas me ha gustado:

Que utilizan un lenguaje claro, preciso y el curso es muy didáctico

He echado en falta:

Me hubiese gustado que el formato del curso fuese en pdf (excepto los videos explicativos que están geniales) porque se me dificultó para imprimir y leer desde la pc

Comentarios:

Excelente curso!!!

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Musicologia + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Guitarra y Canto, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :

Este Master en Guitarra y Canto le ofrece una formación especializada en la materia. Tocar cualquier instrumento musical, en general, ayuda a la coordinación corporal, lo que aparte de ayudarte a interpretar bien tu instrumento, te puede ayudar a ciertas actividades físicas. Si eres un apasionado de la guitarra, este es tu Master en Guitarra y Canto. Conoce los estilos musicales que han surgido a lo largo de la historia. Aprende a coger la guitarra y la posición de tus manos para formar los acordes de las canciones más conocidas. Con el presente Master en Guitarra y Canto recibirá una formación especializada en la materia. Los cantantes de la voz están sometidos a mucha exigencia y presión cuando están actuando sobre un escenario o se enfrentan a una audición, es por esto que es importante tener una formación en materia de la voz, cuidándola y sabiendo a entornar. Además, es importante tener ciertas nociones de coreografía, ya que no solo la voz es importante en un escenario, el lenguaje corporal también transmite emociones, algo que aprenderás en este Master en Guitarra y Canto.

Objetivos de :

- Aprender a como desarrollar el lenguaje.
- Conocer la voz hablada.
- Conocer los distintos tipos de voces.
- Conocer los diversos trucos para aprender a cantar.
- Recibir nociones de coreografía
- Conocer las emociones y cómo improvisar movimientos en la danza.
- Conocer los estilos musicales que han surgido a lo largo de la historia
- Aprender a coger la guitarra y la posición de tus manos para formar los acordes de las canciones más conocidas.
- Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
- Elaborar la documentación técnico-artística de sesiones de animación musical en sala y en emisora de radio, preparando materiales, organizando los recursos y utilizando la información y la simbología adecuadas
- Aplicar técnicas de conducción de sesiones de animación musical en sala y en emisora de radio, operando el control de sonido, consiguiendo la calidad establecida y respetando la legalidad vigente.
Salidas profesionales de :

Cantante profesional / Coreógrafo / Coach personal /Musica / Formación Musical / Industria Musical / Sonido / Estudios de Grabación

Para qué te prepara el :

El presente Master en Guitarra y Canto le preparará para poder ser un cantante profesional y completo; y aprender a tocar la guitarra. Aprenderá a transmitir emociones durante el cante y las coreografías, así como trucos asociados a su aprendizaje.e

A quién va dirigido el :

Este Master en Guitarra y Canto va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la música, más concretamente a la iniciación de tocar la guitarra y el canto.

Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en guitarra y canto