Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master en finanzas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master en finanzas
Master cursos online Euroinnova

¿Por qué hacer un master en finanzas?

Cursar este programa de máster te permitirá adquirir las habilidades y recursos profesionales necesarios para poder desempeñar esta profesión desde un nivel elevado de competitividad dentro del sector financiero. Las diferentes ramas formativas dentro de esta temática general, siguen un plan de estudios diseñado desde una perspectiva  internacional, integrando novedades en las tendencias, herramientas y técnicas surgidas durante los últimos años. 

Desde Euroinnova hemos confeccionado una agenda curricular que promueve la excelencia académica de cada uno de nuestros alumnos, con el objetivo de formar futuros profesionales de las finanzas con los recursos necesarios para saber cómo actuar ante cada situación que se plantee en el mercado financiero.

No obstante, el ámbito de las finanzas abarca multitud de espacios de negocios, siendo los más importantes aquellos en los que se materializan las operaciones relacionadas con la cotización de valores o las operaciones tanto en bolsa como en banca

 

Máster in finance

Se trata de una profesión especialmente demanda desde el entorno corporativo, ya que representa un perfil fundamental para poder incrementar el retorno de la inversión de una empresa. Mediante las finanzas corporativas son aquella rama de la administración dirigida a la gestión del valor y los dividendos de una empresa.

Este máster universitario, se muestra idóneo para desempeñar tareas de dirección financiera, gestión de carteras, desarrollo y control de operaciones en bancos de inversión. 

El objetivo fundamental del Máster en Finanzas es ofrecer una enseñanza de calidad para formar profesionales capaces de emplear modelos, métodos e instrumentos de gestión financiera que ayuden a las empresas y otras entidades a afrontar y superar el reto que supone el creciente grado de sofisticación del mundo financiero.

En concordancia con este objetivo principal, se pretende que los alumnos al finalizar sus estudios hayan adquirido los siguientes conocimientos: 

Dominio de las metodologías necesarias para el análisis e interpretación de la realidad financiera, empresarial y de los mercados financieros en los que operan las empresas, así como para la aplicación de métodos, modelos e instrumentos de dirección y gestión financieras.

master en finanzas

Obtén el grado de especialización profesional que deseas

La decisión de cursar un máster es difícil puesto que, en cierta manera, condiciona el desarrollo de nuestra vida profesional. No obstante, desde el mercado laboral se demanda un perfil cualificado y con conocimientos muy específicos para un área profesional, por lo que el desarrollo de un máster parece ser la mejor opción para completar la formación.

Desde Euroinnova Business School, hemos elaborado un programa académico en el que además de conocer  el funcionamiento y la actualidad de todo lo que acontece en los entornos financieros, podrás llevar a cabo actuaciones como experto con el fin de obtener la máxima rentabilidad.

En esta nueva sociedad de la información y del conocimiento, todos los procesos de formación han evolucionado rápidamente, por ello Euroinnova te presenta un amplio abanico de temáticas relacionadas con las finanzas. Así, puedes encontrar los siguientes programas de máster:

master en banca y finanzas

master finanzas cuantitativas

master en finanzas online

master contabilidad y finanzas

master direccion financiera

¿Qué es máster en finanzas?

Las finanzas y contabilidad suelen ser un grado que se estudia de manera conjunta en la universidad, a menudo de manera muy generalizada, por ello, este máster en finanzas es una oportunidad para obtener una formación mucho más especializado solo en el ámbito financiero, de esta forma, la cualificación es muy superior a la de aquellas personas que han realizado su formación conjunta con otra materia, una oportunidad para disponer de mayores oportunidades en el sector de las finanzas, donde los profesionales desempeñan una labor muy reconocida y valorada en las empresas, normalmente gozando de grandes condiciones laborales.

El máster en finanzas es una oportunidad única para ganar en conocimiento y especialmente en competencias, además de la diferenciación que supone reflejarlo en el curriculum, grandes empresas se diferencian a menudo de la competencia gracias a las aptitudes de su personal de finanzas, no dudes en solicitar información.

Realiza un curso de finanzas sin tener que desplazarte hasta la universidad ahora gracias a Euroinnova. Porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con muchos años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora y así, dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Porque con Euroinnova no importa si provienes de la universidad de Madrid o Bogotá. El alcance de nuestra formación es internacional. Deja que nos encarguemos de la dirección de tu formación gracias a nuestro programa formativo. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas.

En Euroinnova, estudiar desde casa y sin tener que desplazarte a centros ni a la universidad es tarea fácil. Elige cualquiera de nuestras modalidades de estudio, online o a distancia. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Porque con Euroinnova no importa si provienes de la universidad de Madrid o Bogotá. El alcance de nuestra formación es internacional. Son ya muchos los estudiantes que han probado con nosotros y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos y nos recomiendan.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Llama ahora y obtén más información de nuestra empresa, Euroinnova Business School. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros.

Ponte en contacto con nuestros cursos y máster y sé un mejor profesional cuanto antes. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y aprovechas nuestras ofertas y precios y ahorra aprendiendo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

¿Dónde estudiar máster en finanzas?

La oportunidad de estudiar un máster en finanzas es lo que ofrece la escuela de enseñanza virtual Euroinnova Business School, un lugar en el cual se puede estudiar este curso de manera online, es decir, solo es necesario disponer de conexión a Internet, esto es muy cómodo para los alumnos que son los encargados de gestionar y organizar el tiempo que dedican a su formación, haciéndola compatible con otras actividades de forma complementaria, por ello Euroinnova es una opción más que recomendable para realizar el Máster en Finanzas.

Por si fuera poco, los estudios a distancia de Euroinnova sirven también para ahorrar en costes como el desplazamiento, es decir transporte, además de vivienda en caso de que el centro de estudios estuviese lejos de casa, dietas, y todo lo relacionado, el Máster en Finanzas de Euroinnova es un escaparate hacia un nuevo futuro.

Cursos online Master en Finanzas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master en finanzas

Opinión de JOSE ELPIDIO G. V.
Sobre master en finanzas
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

nuevas habilidades en el desarrollo profesional de mi carrera

Lo que mas me ha gustado:

el metodo de estudio

He echado en falta:

nada

Comentarios:

Me gustaria matricularme nuevamente en otras areas del saber.

Opinión de Edier
Sobre master en finanzas
JAEN
Que he aprendido:

,Gestionar decisiones financieras: ratios y documentos provisionales. ,Realizar un plan financiero completo para un business plan. ,Realizar el análisis de inversiones y métodos de evaluación de las mismas. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de Izabela
Sobre master en finanzas
ZARAGOZA
Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Postgrado Online Certificacion Finanzas Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de MARIA DEL CARMEN C. R.
Sobre master en finanzas
MADRID
Que he aprendido:

MANEJAR EL PROGRAMA

Lo que mas me ha gustado:

LAS EXPLICACIONES ERAN SENCILLAS

He echado en falta:

EJERCICIOS Y MAS SUPUESTOS PRACTICOS.

Opinión de CARMEN C. R.
Sobre master en finanzas
MADRID
Que he aprendido:

ha estado muy interesante el curso de sap

Lo que mas me ha gustado:

como se ha expolicado los tutoriales , paso a paso

He echado en falta:

mas ejercicios de contabilidad

Comentarios:

ejercicios de contabilidad

Opinión de GONZALO V. B.
Sobre master en finanzas
ZARAGOZA
Que he aprendido:

LO QUE ES LA PLATAFORMA SAP

Lo que mas me ha gustado:

CONOCER LA PLATAFORMA SAP

He echado en falta:

MAS DESARROLO DEL MODULO DE FINANZAS Y TESORERIA, ESPECIFICAN MUY POCO

Comentarios:

TENDRIAN QUE COMENTAR MAS LOS MODULOS Y MENOS LA INSTALACION DEL PROGRAMA

Opinión de BEGOÑA M. G.
Sobre master en finanzas
BARCELONA
Que he aprendido:

he aprendido sobre la posición y el funcionamiento del cuerpo humano, también he aprendido el nombre de plantas medicinales, como elaborar dietas, lo importante de la alimentación en la salud.

Lo que mas me ha gustado:

la seriedad que tiene la empresa al enviar los documentos de estudio, y la plataforma...muy bueno.

He echado en falta:

un poco mas de conocimiento en el área de dosificación y preparación de las plantas medicinales

Opinión de ROCIO C. G.
Sobre master en finanzas
MADRID
Que he aprendido:

sobre todo lenguaje de programación de SAP

Lo que mas me ha gustado:

Que analiza a fondo la estructura de SAP

He echado en falta:

Mas ejercicios practicos

Opinión de Maria Esperanza G. B.
Sobre master en finanzas
CÁCERES
Que he aprendido:

Aprendí de conocer el mercado de divisas, medios de pago, negociaciones y el análisis de los mercados internacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le interesaron mucho.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo genial , es este tercer tema que he elegido.

Opinión de SHEILA A. M.
Sobre master en finanzas
CANTABRIA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Consultor SAP Experto en Finanzas y Tesorería (FI-TR) + Especialización en Contabilidad Financiera (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto es este tercer temario que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

Opinión de ANA BELÉN LUCAS L. O.
Sobre master en finanzas
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

TODAS LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS NECESARIOS PARA EL CONOCIMIENTO DEL PERFIL PROFESIONAL DEL ORIENTADOR/A LABORAL Y UN ESTUDIO EXHAUSTIVO DE TODOS AQUELLOS COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Lo que mas me ha gustado:

LA METODOLOGIA DEL CURSO, AL SER ON LINE ME DA MAS OPCIONES DE REALIZARLO CORRECTAMENTE

He echado en falta:

ALGUNOS CASOS PRÁCTICOS O EJEMPLOS A LA HORA DE LA PUESTA EN MARCHA DE UN PROCESO DE ORIENTACIÓN.

Opinión de RAQUEL C. A.
Sobre master en finanzas
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de optimizar las políticas de dividendos y fondos de inversión..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno , es este tercer temario que elegí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me enseñaría mucho este tema.

Opinión de CARMEN GUADALUPE D. D.
Sobre master en finanzas
SEVILLA
Que he aprendido:

Muchas cosas sobre las finanzas de una empresa

Lo que mas me ha gustado:

Todo, porque las explicaciones de todo el temario ha sido ameno contribuyendo a seguir continuamente adelante y a no desistir, ya que el tema no es atractivo en sí.

He echado en falta:

Como no conocía el tema a nivel de empresa, sólo a nivel particular, no puedo echar nada en falta.

Comentarios:

Seguiré haciendo más cursos de finanzas porque me he picado con el tema.

Mostrar más comentarios