No lo dudes y matricúlate ahora en este Master en Dirección Comercial y Marketing, especialízate en una de las áreas del marketing con más futuro y obtén una doble titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education
Elisa
MADRID
Opinión sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing + Titulación Universitaria
Me decanté a realizar este máster por el temario y precio. Los temas son interesantes y se abordan conceptos que no había tratado antes. El tutor me ha facilitado respuestas a mis dudas en el menor tiempo posible.
MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. Gracias a este Máster en Dirección Comercial y Marketing conseguirás una formación especializada en esta área. Aprovecha esta oportunidad y dale a tu carrera profesional el impulso que merece.
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La oferta de productos, el catálogo que nos encontramos cada vez que decidimos buscar o ir a comprar un determinado producto es cada vez más amplio. Destacar entre la competencia, elegir de manera correcta cuáles son tus potenciales clientes, a qué mercados dedicarte y que campaña de captación vas a realizar es fundamental, para garantizar el éxito de tu empresa. Es básico crear un sistema de información en mercadotecnia que nos ayude a analizar todas estas variables y finalmente podemos alcanzar el éxito deseado. Con este Master en Dirección Comercial y Marketing que te ofrece Euroinnova International Online Education estarás más cerca de saber como realizarlo.
Dirección comercial hace referencia al estudio del entorno de la empresa, como por ejemplo la selección del mercado y público objetivo. La dirección comercial externa que encarga todos los procesos de la dirección comercial a terceros para que sean ellos quienes los lleven a cabo. Marketing hace referencia a todas aquellas acciones que se van a realizar para satisfacer las necesidades del cliente. Todo esto y mucho más podrás aprenderlo en este Master en Dirección Comercial y Marketing Online.
Hoy en día y debido a la gran competitividad que existe en los mercados, las empresas emplean sus esfuerzos en diseñar sus acciones relacionadas con el marketing. La dirección comercial surge de la necesidad de estudiar en profundidad y de forma aislada los aspectos fundamentales para llevar a cabo estas acciones. Entre esos aspectos destacan:
Todo esto y mucho más es fundamental a la hora de realizar una actividad empresarial. Las empresas quieren llegar al mayor número posible de mercados y de público y, por tanto, es necesario que empleen sus recursos y esfuerzos en diseñar unas buenas acciones para llevarlo a cabo.
El marketing es básico en una empresa para poder llegar al consumidor, es el medio por el cual la empresa llega a conocer que quiere el consumidor. El objetivo primordial del marketing no es otro que aumentar el número de ventas de una empresa, y también muy importante conseguir la fidelización de los ya existentes.
Con este Master en Dirección Comercial y Marketing conocerás que es y aprenderás a diseñar un buen plan de marketing. El plan de marketing no es más que la estrategia que diseña una empresa para posicionar y hacer valer sus productos o su marca. En el plan de Marketing aparecen todas las acciones que la empresa va a realizar para lugar sus objetivos. Un buen plan de marketing ayudará a que las empresas incrementen sus beneficios.
En la era de las pantallas y los dispositivos digitales, el marketing avanza al mismo ritmo que la tecnología, aprovechando cada una de las oportunidades que los nuevos mercados ofrecen para promocionarse. El marketing digital es una herramienta poderosísima que permite a las empresas establecer un nuevo modelo de comunicación empresa-cliente. Las búsquedas en las tiendas online, o en buscadores, ofrecen a empresas información privilegiada sobre como posicionarse para destacar frente a la competencia, la importancia de las redes sociales, el E-commerce, el e-mail marketing y la importante labor del copywriting en el posicionamiento SEO son conceptos que el alumno aprenderá en este Master en Dirección Comercial y Marketing Online.
Las acciones que llevaremos a cabo para la captación de clientes se realizará de manera que se ajusten a los objetivos fijados por la dirección de la empresa. A lo largo del proceso es necesario el control para la detección de posibles desviaciones y en ese caso, corregirlas de la mejor manera posible.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la dirección comercial y el marketing, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/direccion-comercial-y-marketing
Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Master en Dirección Comercial y Marketing al mejor precio. El plan formativo del Master en Dirección Comercial y Marketing se imparte de manera 100% en online. Por lo que no es necesario que asistas a ningún centro educativo. En Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos. Además, contarás con una gran flexibilidad en los horarios.
Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Master en Dirección Comercial y Marketing. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu master. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
No lo pienses más, ¡este es tu Master Online en Dirección Comercial y Marketing!
¡Te esperamos!