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Realiza este Máster E-Learning y Tecnología Educativa consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en E-learning y Tecnología Educativa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ruth Y. D.

RIOJA (LA)

Opinión sobre Máster en E-learning y Tecnología Educativa + Titulación Universitaria

Gracias a este máster online estoy realizando prácticas en una empresa en la que me han pedido quedarme. Especialmente, agradezco el apoyo que he recibido, en todo momento, por parte de mi tutora. Siempre que le he consultado dudas me ha sabido responder con total profesionalidad.

Pablo N. Z.

Opinión sobre Máster en E-learning y Tecnología Educativa + Titulación Universitaria

El Máster E-Learning ha superado mis expectativas. La plataforma virtual de Euroinnova me ha parecido completamente intuitiva y fácil de utilizar.

Noelia I. S.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en E-learning y Tecnología Educativa + Titulación Universitaria

El Máster E-Learning me ha resultado completo, en cuanto a la materia que abarca. Incluso, la estructura del temario es la idónea para poder adquirir todos los conocimientos de forma ordenada y comprensible.
* Todas las opiniones sobre Máster en E-learning y Tecnología Educativa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster en E-learning y tecnología educativa online

MÁSTER EN E-LEARNING Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA ONLINE. Matricúlate en nuestro Master E-Learning y conviértete en todo un experto en la educación en la era digital. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria.

Resumen salidas profesionales
de Máster en E-learning y tecnología educativa online
Este Master Europeo en E-learning y Tecnología Educativa le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alumnado un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a la realidad de la sociedad que nos envuelve. Las nuevas tecnologías tienen que ser integradas en el currículo desde todas las áreas de la educación, dentro de un centro educativo abierto y flexible. Con la realización del presente Master Europeo en E-learning y Tecnología Educativa se aportarán al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo la integración e incorporación de las NTIC en el centro educativo de una forma adecuada, siendo su objetivo principal conseguir una educación de calidad.
Objetivos
de Máster en E-learning y tecnología educativa online
Los objetivos de este Máster E-Learning son:
- Diseñar programas para la enseñanza. - Describir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. - Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo. - Adquirir conocimientos acerca de los sistemas interactivos multimedia que se puede emplear en el centro educativo. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Conocer los diferentes tipos de pizarras existentes. - Describir cada uno de los software asociados a las PDI. - Conocer las funciones de las PDI en el aula. - Conocer las distintas investigaciones existentes relacionadas con las PDI en la educación. - Explicar los procesos de instalación y configuración que hay que llevar a cabo con las PDI. - Aprender a realizar el calibrado de las pizarras interactivas. - Conocer las distintas herramientas específicas de cada programa existente para PDI. - Describir las aplicaciones existentes para el uso de las pizarras digitales.
Salidas profesionales
de Máster en E-learning y tecnología educativa online
Este Máster E-Learning está enfocado a ampliar la formación de profesionales que se dedican a la Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria. También está orientado a aquellas personas que desean adquirir más conocimientos sobre el área de la Organización Escolar, Orientación, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía o  Educación Social.
Para qué te prepara
el Máster en E-learning y tecnología educativa online
Este Máster E-learning te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación para comprender la influencia de las nuevas tecnologías en educación y conocer la teoría básica de alfabetización audiovisual e informática para poder emplear dichas tecnologías en el centro educativo.
A quién va dirigido
el Máster en E-learning y tecnología educativa online
El presente Master de E-learning y Tecnología Educativa está dirigido a todas aquellas personas que estén vinculadas a nivel profesional con la aplicación de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, así como a quienes tengan especial interés en adquirir conocimientos a este respecto como enriquecimiento personal.
Metodología
de Máster en E-learning y tecnología educativa online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster en E-learning y tecnología educativa online

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Evolución de la Tecnología Educativa
  4. Tecnología Educativa: diversas formas de definirla
  5. Críticas realizadas a la Tecnología Educativa
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La comunicación y la información
  4. Los procesos de comunicación
  5. - La enseñanza como proceso de comunicación

    - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Motivos para su estudio
  4. Definición de los medios y materiales de enseñanza
  5. Clasificación de los medios y materiales de enseñanza
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje
  4. Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza
  5. Etapas en el diseño de medios
  6. ¿Los profesores, creadores?
  7. - Producción de vídeo

    - La producción de programas Informáticos

    - El diseño de programas en la Web

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La evaluación en medios
  4. Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza
  5. Estrategias de evaluación
  6. Técnicas de evaluación
  7. La evaluación económica de los medios
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La integración curricular de los medios
  4. - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios

    - Los medios en el desarrollo curricular

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado
  4. - Formación inicial del profesorado de secundaria

    - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía

    - Formación permanente en los niveles no universitarios

    - Formación permanente del profesorado universitario

    - Otras instituciones y servicios de formación

  5. Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos
  6. - Modelo técnico

    - Modelo cognitivo

    - Modelo crítico

  7. Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías
  8. Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes
  9. - La tecnología del vídeo

    - Los sistemas multimedia,

    - Redes

  10. Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías
  11. - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas

  12. Tecnologías y desarrollo profesional?
  13. - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?

    - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,

    - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Los centros educativos dentro de la sociedad de la información
  4. - ¿Quién y cómo se produce la información?

    - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?

    - ¿Cómo se difunde y a través de qué?

  5. Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula
  6. Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos
  7. - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad

    - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos

    - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones

    - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos

    - Capacidad crítica

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La organización de medios en los contextos educativos
  4. Los medios y la organización y administración de los centros
  5. Influencia de los medios en las organizaciones educativas
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  4. El medio sonoro
  5. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  6. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  7. - La prensa en el aula

    - La televisión educativa

  8. El medio informático
  9. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. - Historia de su desarrollo

    - Servicios de Internet de uso general

  5. Sociedad de la Información
  6. - Concepto de Sociedad de la Información

    - Las repercusiones de las nuevas tecnologías

  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Introducción a la comunicación
  2. - Elementos de la comunicación

    - Proceso de la información

  3. Comunicación visual y el lenguaje visual
  4. El sonido
  5. Lenguaje audiovisual
  6. - Aspectos morfológicos

    - Aspectos sintácticos

    - Aspectos semánticos

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Introducción: Concepto de Televisión
  2. Televisión: educación formal e informal
  3. Aprender a ver la televisión
  4. Concepto de Televisión Educativa
  5. - Característica de la Televisión Educativa

    - Funciones de la Televisión Educativa

  6. Utilización de la Televisión Educativa
  7. Televidentes críticos
  1. Informática educativa
  2. Utilización de la informática en educación
  3. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

  1. Alfabetización informática
  2. Lenguaje informático
  3. Hardware
  4. - Dispositivos internos

    - Dispositivos externos (periféricos)

  5. Software
  6. Orgware
  1. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  2. Aplicaciones didácticas comunes
  3. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  4. Aplicaciones didácticas específicas
  5. - Herramienta de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  6. Software educativo
  7. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. - Hipertexto

    - Multimedia

    - Hipermedia

  4. Características de la hipermedia
  5. Códigos o medios de la información
  6. Clasificación de los multimedia
  7. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control del profesional

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi
  1. Origen de la pizarra
  2. Fines educativos de la pizarra
  3. Tipos de pizarras desde el inicio a la actualidad
  4. - Pizarra de tiza

    - Pizarra acrílica

    - Pizarra Interactiva

    - Pizarra Digital- Pizarra Digital Interactiva

  1. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  2. - Sistemas complementarios

    - Conexión de los componentes básicos

  3. Funciones y funcionamiento de las PDI
  4. Características técnicas de las PDI
  5. Clasificación y tipos de PDI
  6. Principales marcas de PDI en el mercado
  7. Cómo elegir una PDI
  1. Ventajas del uso de la Pizarra Interactiva Digital
  2. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  4. Claves del éxito en la introducción de la PDI. Cómo sacar el máximo rendimiento a las PDI
  5. Modelos metodológicos y propuestas didácticas para el uso de esta herramienta
  6. Aplicaciones didácticas de la PID
  7. Penetración de la PI
  1. Interrogantes ante las Pizarras Interactivas Digitales
  2. Investigaciones en España respecto al recurso de la PID como recurso educativo Informe Red.es: Análisis de opinión
  3. Otras investigaciones a nivel nacional e internacional
  1. Digital y sus aplicaciones específicas
  2. Requerimientos y recomendaciones de utilización de la PDI
  3. Localización de la PDI
  4. Errores más comunes en el uso de las Pizarras Interactivas Digitales
  5. Smart a blanco
  6. Aplicación en el aula del SW asociado a la PDI. Manejo de las herramientas flotantes en pantalla
  7. Aplicación en el aula mediante el uso de otro tipo de software y recursos
  8. - Procesadores de texto

    - Presentaciones Multimedia

    - JClic

    - El Navegador Web

    - Ficheros de imagen o recursos escaneados

    - Recursos digitales proporcionados por las editoriales

  1. Instalación y configurar el software asociado a la PDI
  2. Poner en marcha la PDI
  3. Aprender a realizar el calibrado de la PDI
  4. Características del software
  5. Trabajar con el software
  6. Configuración e instalación del Modelo eBeam
  7. Configuración e Instalación del Modelo Promethean
  8. Configuración e Instalación del Modelo SmartBoard
  1. El Software de la PDI Smart
  2. - Definición de software

    - Software para Smart

    - Instalación del software SmartBoard

  3. Funciones básicas de la Smart
  4. Software Smart Notebook
  5. - Notebook de la PDI SamrtBoard

    - Acceso al software

  6. Herramientas SmartBoard
  1. Dispositivo eBeam para PDI
  2. - El Software de la PDI eBeam

    - Instalación

    - Tipos de sistemas eBeam

  3. Herramientas interactivas eBeam
  4. - Herramientas interactivas de escritorio

    - Herramientas interactivas de anotación

    - Herramientas scrapbook o de bloc de notas

    - Herramientas interactivas de PowerPoint

  5. Ventajas e inconvenientes del producto eBeam
  6. Scrapbook
  7. - Utilidades que ofrece scrapbook

  1. Promethean
  2. Software para PDI Promethean: ActivInspire
  3. Versiones de ActivInspire
  4. Características funcionales y herramientas de Activinspire
  5. - Funciones

  6. Hardware ActivInspire
  7. - Mesa interactiva

    - Sistema de respuesta para alumno

    - Otras herramientas

  1. Promethean Planet
  2. Recursos Online de las Pizarras Digitales Interactivas eBeam
  3. Recursos Online de las PDI Smart Board
  4. Nuevas tendencias en Pizarras Digitales Interactivas
  5. La Pizarra Digital en la Educación Especial
  6. ¿Qué es la Escuela 2.0?
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

  1. Preparar imágenes
  2. ¿JPG O GIF?
  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos.
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

  1. Historia de Moodle
  2. Definición y características de la plataforma de Elearning Moodle
  3. Teoría del constructivismo social aplicada a Moodle
  4. Módulos principales en Moodle
  1. Instalación en local
  2. Instalación en servidor
  3. Registro en MoodleCloud
  4. Ajustes de la página principal
  1. Interfaz de la plataforma
  2. Menú de administración
  3. Repositorios y gestión de ficheros
  4. Gestión de bloques y filtros
  5. Configuración de la contraseña
  6. Cambio de idioma
  1. Formatos de curso
  2. Partes de la homepage
  3. Categorías y subcategorías
  4. Matriculación de usuarios
  5. Gestión de grupos
  6. Gestión de roles y permisos
  7. Uso de tags
  8. Subida, eliminación y reinicio de un curso
  1. Foro
  2. Chat
  3. Consulta
  4. Retroalimentación
  5. Encuesta
  6. Correo
  1. Archivos multimedia
  2. Libros
  3. Enlaces
  4. Portafolios
  5. Contenido IMS
  6. SCORM
  7. Cómo se crea un contenido SCORM
  8. Cómo se prueba un contenido SCORM
  9. Datos SCORM de seguimiento
  10. Creación de contenido con eXelearning y su integración en Moodle
  11. Creación de ejercicios de autoevaluación con HotPotatoes, herramientas e-learning y su integración en Moodle
  1. Tarea
  2. Taller
  3. Base de datos
  4. Glosario
  5. Lección
  6. Cuestionario
  7. Wiki
  1. Banco de preguntas
  2. Categorías de preguntas
  3. Exportación e importación de preguntas
  4. Tipos de preguntas
  1. Bitácora
  2. Informes
  3. Estadísticas
  4. Calendario
  5. Insignias
  1. Gestión de usuarios
  2. Libro de calificaciones
  3. Copias de seguridad
  4. Finalización de actividad y de curso
  1. Darse de alta en un servidor
  2. Importar la base de datos a un servidor remoto
  3. Conexión de la web con la base de datos
  4. Subir archivos web mediante FTP
  5. Mobile app
  1. Para todos los usuarios
  2. Para profesores
  3. Para administradores

Titulación de Máster en E-learning y tecnología educativa online

Doble Titulación:

Titulación de Master en E-learning y Tecnología Educativa con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
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7 razones para realizar el Máster en E-learning y tecnología educativa online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Máster en E-learning y tecnología educativa online

Información complementaria

Máster E-Learning y Tecnología Educativa Online

 Los múltiples beneficios de las tecnologías de la información y la comunicación, aplicadas a la educación, permiten emplear recursos didácticos con un componente de dinamismo mucho mayor.

Máster en E-learning y tecnología educativa online

Estas nuevas tecnologías están revolucionando el proceso de enseñanza. Fiel reflejo de la intensidad y la fuerza de este fenómeno es la adopción, por parte de países con reputados sistemas educativos, como Finlandia o Noruega, de dispositivos electrónicos en clase. Incluso, en estas sesiones se descarta emplear materiales tangibles.

Este plan de estudios se enmarca dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y te forma para ejercer de diseñador instruccional y para la gestión del conocimiento en el ámbito de la educación.

Si has finalizado tus estudios en la Universidad y deseas especializarte en el campo de la Educación y las Nuevas tecnologías, este Máster E-Learning te ofrece la posibilidad de adquirir un conjunto de habilidades y competencias para emplear las tecnologías educativas de la manera más exitosa y sacando el máximo partido a los entornos virtuales.

Especialízate en E-Learning

E-Learning es el nombre que recibe la educación en línea, aquella en la cual tanto alumnos como docentes interactúan por medio de un entorno digital, interconectados mediante las nuevas tecnologías y la conexión a Internet, por medio de dispositivos móviles o computadoras.

Las plataformas de E-Learning incluyen todo el contenido teórico de los cursos, además de contenido multimedia que sirve de apoyo al alumno como vídeos, imágenes y permite asistir a clases en directo virtualmente mediante el uso de la cámara web.

Por eso, desde Euroinnova te ofrecemos el Máster E-Learning Online, para que puedas actualizar tu formación y ampliar tus competencias profesionales en el futuro.

Por otro lado, cuenta con foros en los cuales poner en común dudas con otros alumnos y el equipo docente, por lo que no se pierde el contacto con el resto de alumnos. Además, tiene también su parte práctica y evaluaciones a completar con las que poner a prueba los conocimientos que el alumno adquiere durante la enseñanza.

Estos materiales favorecen la generación de atmósferas estimulante y participativas que, al final, revierten en el volumen de conocimientos que aprenden y asimilan los alumnos. Se trata de trabajar con un material multimedia e interactivo que permite compartir e interactuar con compañeros o con los propios profesores.

Por otra parte, la línea más fuerte que ya está incluida en el espacio europeo de educación, como una de las importantes y qué mayor influencia va a tener en la enseñanza y el aprendizaje, es la modalidad online. 

Actualmente, son muchos los alumnos que se decantan por ella, puesto que presenta numerosas ventajas adicionales que no se encuentran en la formación tradicional. Algunos ejemplos son:

  • La facilidad y flexibilidad de horarios
  • La posibilidad de compaginar esta tarea con otras de carácter personal, profesional o académico
  • La total capacidad auto-organizativa de los alumnos
  • El ahorro económico, al no necesitar obligatoriamente de un desplazamiento o incluso el respeto al medio ambiente, al ser en su mayoría recursos en soporte digital.

Por todas estas ventajas te recomendamos la realización de este Máster E-Learning y Tecnología Educativa Online.

Las sinergias entre la Educación y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) incrementan exponencialmente los resultados del sistema educativo.

La implementación de metodologías didácticas es otro de los fundamentos que guían este Máster E-Learning, además del manejo de un campus virtual, es decir, la plataforma digital que sirve como soporte a esta nueva modalidad formativa.

Si quieres seguir profundizando sobre las herramientas e-learning, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: /blog/herramienta-e-elearning

Todo esto y muchos recursos más conocerás al realizar el Máster en E-Learning y Tecnología Educativa Online, es el momento, ¡amplia tu formación!

Máster en E-learning online

La formación online no solo es el futuro, también es el presente. Existen Universidades y Centros que ofrecen sus estudios ya en línea. Por ello, realizar un Máster E-Learning es una gran oportunidad para adquirir los conocimientos propios de este tipo de enseñanza y poder desarrollar los procesos e implementar las plataformas que sirven como apoyo al estudiante. De este modo, se puede ofrecer un servicio y una enseñanza de calidad.Ya te hemos dado razones suficientes para que te formes con nosotros, por eso creemos que no hay tiempo que perder. 

Contacta con Euroinnova y comienza hoy mimo el Máster E-Learning y Tecnología Educativa.

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /docencia-y-formacion-para-el-profesorado

Apuesta por la formación de calidad, ¡apuesta por Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Máster en E-learning y tecnología educativa online

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