Master direccion limpieza en colegios

MASTER DIRECCION LIMPIEZA EN COLEGIOS: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulacion Universitaria

Master direccion limpieza en colegios
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master direccion limpieza en colegios Homologado

Master direccion limpieza en colegiosEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza en Colegios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master direccion limpieza en colegiosCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master direccion limpieza en colegios

Opinión de María L. H.
Sobre Master de Director de Colegios de Infantil y Primaria + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Nutricion y Tecnologias de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master direccion limpieza en colegios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Direccion Limpieza En Colegios