Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en nuestro Master Contratación Pública y acredítate por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con una titulación baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Contratación Pública

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Martina Adarve

MALAGA

Opinión sobre Máster en Contratación Pública

Estoy muy satisfecho con el master en contratación publica que he realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Lara Rodriguez

MADRID

Opinión sobre Máster en Contratación Pública

Estoy muy contenta con la realización de este master, el temario esta muy completo y se hace ameno de estudiar. he conseguido adquirir todos los conocimientos que esperaba sobre contratación publica y gestión de contratos del sector publico.

Diana Lopez

MADRID

Opinión sobre Máster en Contratación Pública

Los contenidos sobre contratación publica que ofrece este master, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un master online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Diego Sanchez

MADRID

Opinión sobre Máster en Contratación Pública

He refrescado conceptos sobre contratación publica que tenía un poco oxidados. Además, el máster esta muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.

Pilar Robles

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Contratación Pública

Este máster me ha permitido especializarme más aún en contratación publica al que estoy entregada desde hace años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
* Todas las opiniones sobre Máster en Contratación Pública, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master contratación pública

MASTER CONTRATACIÓN PUBLICA. Aprovecha la oportunidad de estudiar a distancia y conviértete en el profesional que siempre has deseado con nuestra metodología e-learning. ¡Impulsa tu carrera de la manera más cómoda con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Master contratación pública
Con el presente Master en Contratación Pública recibirá una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el ámbito de la administración pública y quiere conocer los aspectos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno este es su momento. Cada una de las Administraciones Públicas cuenta para el ejercicio de sus funciones con un gran número de personal a su servicio. Aproximadamente dos millones de empleados al servicio de la Administración, forman un conjunto numeroso y heterogéneo de trabajadores, siendo necesario para la regulación de sus actuaciones, sus derechos y sus obligaciones, el establecimiento de un nexo común entre ellos. Con el Master en Contratación Pública podrá adquirir los conocimientos oportunos para tener una visión amplia y precisa del sector de la administración pública.
Objetivos
de Master contratación pública
Realiza nuestro master contratación publica y podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Conocer todo lo relacionado con la contratación pública.
- Aplicar, en los casos más significativos, la legislación en materia de recursos humanos para la confección y tramitación de expedientes tipo.
- Aplicar los procedimientos administrativos relativos a la selección, formación y promoción de recursos humanos conforme a la legislación vigente.
- Analizar la normativa vigente en la contratación de recursos humanos en las Administraciones Públicas para el personal funcionario y laboral
- Elaborar nóminas aplicando la legislación vigente y utilizando las aplicaciones informáticas de gestión de nóminas y seguros sociales
- Analizar la normativa administrativa, laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los Recursos Humanos en las Administraciones Públicas
- Realizar las gestiones administrativas derivadas de la aplicación de la legislación de prevención de riesgos laborales en las Administraciones Públicas.
- Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total.
- Conocer la Administración Pública como empresas prestadora de servicios y la importancia de la calidad en las Organizaciones de Servicios.
- Saber identificar el modelo Europeo de Calidad, así como su estructura.
- Adquirir los conocimientos para el empleo de herramientas dirigidas a la gestión de calidad.
- Aprender los Principios de Actuación de la Administración Pública.
- Poner en práctica la modernización de la atención al ciudadano en las Administraciones Públicas.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos los conocimientos básicos de salud laboral y prevención de riesgos existentes en el  sector de la administración pública, así como los posibles daños que de ellos se deriven.

Salidas profesionales
de Master contratación pública
Realiza nuestro master contratación publica, con el cual adquirirás las competencias y los conocimientos necesarios, que te capacitarán para trabajar en la Administración pública, Contabilidad , Abogacía, Área de administración en las distintas unidades de las diferentes Administraciones Públicas, Sector Administrativo en general y Recursos Humanos - Personal.
Para qué te prepara
el Master contratación pública
El presente curso en Master en Contratación Pública le prepara para conocer a fondo el entorno de la administración pública, adquiriendo las técnicas oportunas y los procesos necesarios para poder desarrollar su función con éxito. Además, el presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar la gestión administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas, así como para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano.
A quién va dirigido
el Master contratación pública
El presente Master en Contratación Pública está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con la contratación pública.
Metodología
de Master contratación pública
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master contratación pública

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los tipos contractuales
  2. Contratos sujetos a una regulación armonizada
  3. Visión global de la clasificación
  4. Contratos del sector público de carácter administrativo
  5. Contratos del sector público de carácter privado
  1. La Administración contratante
  2. El contratista
  3. El objeto
  4. La forma
  1. El precio de los contratos del sector público
  2. La revisión de precios
  1. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación del expediente
  2. Tramitación abreviada del expediente de contratación
  3. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación de los pliegos
  4. Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas
  1. Disposiciones directivas
  2. Publicidad
  3. Información a interesados
  4. Adjudicación del contrato
  5. Decisión de no adjudicar el contrato
  6. Formalización de los contratos
  1. Efectos de los contratos
  2. Prerrogativas de la Administración Pública en los contratos administrativos
  1. Datos de la brecha de género en la economía y la salud
  2. Estancamiento de las políticas de cuotas
  3. Incumplimiento de la ley de igualdad
  1. Fase de preparación del contrato
  2. Fase de selección
  3. Fase de adjudicación del contrato
  4. Fase de formalización del contrato
  5. Fase de ejecución del contrato
  1. Beneficios de las cláusulas sociales y de género
  2. Control de la ejecución de las cláusulas sociales y de género
  3. Consecuencias del incumplimiento de las cláusulas sociales y de género
  1. Contratos del sector público
  2. Medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género
  1. Introducción a la Ley de Contratos del Sector Público.
  2. Objeto y finalidad.
  3. Ámbito de aplicación.
  4. Ámbito subjetivo.
  5. Negocios y contratos excluidos del ámbito de aplicación.
  1. Delimitación de los tipos contractuales.
  2. - Contrato de obras.

    - Contrato de concesión de obras.

    - Contrato de concesión de servicios.

    - Contrato de suministro.

    - Contrato de servicios.

    - Contratos mixtos.

  3. Contratos sujetos a una regulación armonizada.
  4. - Contratos de obras, de concesión de obras y de concesión de servicios sujetos a una regulación armonizada: umbral.

    - Contratos de suministro sujetos a una regulación armonizada: umbral.

    - Contratos de servicios sujetos a una regulación armonizada: umbral.

    - Contratos subvencionados sujetos a una regulación armonizada.

  5. Contratos administrativos y contratos privados.
  6. - Contratos administrativos.

    - Contratos privados.

    - Jurisdicción competente.

  1. Racionalidad y consistencia de la contratación del sector público.
  2. Libertad de pactos y contenido mínimo del contrato.
  3. Perfección y forma del contrato.
  4. Partes en el contrato: órgano de contratación.
  5. Capacidad y solvencia del empresario.
  6. - Aptitud para contratar con el sector público.

    - Prohibiciones de contratar.

    - Solvencia.

    - Clasificación de las empresas.

    - Acreditaciones.

  7. Garantías exigibles en la contratación del Sector Público.
  8. - Garantía provisional.

    - Garantía definitiva.

    - Garantías prestadas por terceros y preferencia en la ejecución de garantías.

    - Garantías exigibles en otros contratos del sector público.

  1. De las actuaciones relativas a la contratación de las Administraciones Públicas.
  2. - Expediente de contratación.

    - Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

    - Adjudicación de contratos de las Administraciones Públicas.

  3. Ejecución de los contratos.
  1. Contratos de los poderes adjudicadores que no tengan la condición de Administraciones Públicas.
  2. Contratos de las entidades del sector público que no tengan el carácter de poderes adjudicadores.
  1. Órganos de contratación.
  2. - Órganos de contratación estatales.

    - Autorización para contratar.

  3. Órganos de asistencia.
  4. Órganos consultivos.
  5. Registro de Contratos del Sector Público.
  1. Publicación de anuncios.
  2. - Anuncio de información previa.

    - Anuncio de licitación.

    - Anuncio de formalización de los contratos.

  3. Uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en los procedimientos regulados en la Ley.
  4. Requisitos específicos relativos a las herramientas y los dispositivos de recepción electrónica de documentos.
  5. Acceso a PYMES.
  1. Lucha contra la morosidad.
  2. - Pago del precio.

    - Cumplimiento de los contratos y recepción de la prestación.

    - Pagos a subcontratistas y suministradores.

    - Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    - Resolución del contrato por impago.

  3. Oficina independiente de regulación y supervisión.
  1. Legislación aplicable
  2. Ley de Contratos del Sector Público
  3. Objeto y finalidad de la Ley
  4. Ámbito de aplicación de la Ley
  5. - Ámbito de aplicación

    - Ámbito subjetivo

    - Negocios y contratos excluidos

  1. Delimitación de los tipos contractuales
  2. Contratos sujetos a una regulación armonizada
  3. - Contratos de obras y de concesión de obras públicas sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos de suministro sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos de servicios sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos subvencionados sujetos a una regulación armonizada

  4. Visión global de la clasificación
  5. - Contratos administrativos

    - Contratos privados

    - Jurisdicción competente

  6. Contratos del sector público de carácter administrativo
  7. - Contrato de obras

    - Contrato de concesión de obras públicas

    - Contrato de gestión de servicios públicos

    - Contrato suministro

    - Contrato de servicios

    - Contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado

    - Contratos mixtos

  8. Contratos del sector público de carácter privado
  9. - Contratos privados

  1. La Administración contratante
  2. - Competencia para contratar

    - Responsable del contrato

    - Perfil del contratante

  3. El contratista
  4. - Condiciones de aptitud

    - Empresas no comunitarias

    - Condiciones especiales de compatibilidad

  5. El objeto
  6. - Objeto del contrato

  7. La forma
  8. - Perfección de los contratos

    - Carácter formal de la contratación del sector público

    - Formalización de los contratos

  1. El precio de los contratos del sector público
  2. - El precio

    - Cálculo del valor estimado de los contratos

  3. La revisión de precios
  4. - Procedencia y límites

    - Revisión en casos de demora en la ejecución

    - Pago del importe de la revisión

  1. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación del expediente
  2. - Expediente de contratación: iniciación y contenido

    - Aprobación del expediente

    - Expediente de contratación en contratos menores

  3. Tramitación abreviada del expediente de contratación
  4. - Tramitación urgente del expediente

    - Tramitación de emergencia

  5. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación de los pliegos
  6. - Reglas para el establecimiento de prescripciones técnicas

    - Condiciones especiales de ejecución del contrato

    - Información sobre las obligaciones relativas a la fiscalidad, protección del medio ambiente, empleo y condiciones laborales

    - Información sobre las condiciones de subrogación en contratos de trabajo

  7. Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas
  8. - Pliegos de cláusulas administrativas generales

    - Pliegos de cláusulas administrativas particulares

    - Pliegos de prescripciones técnicas

  1. Disposiciones directivas
  2. - Procedimiento de adjudicación

    - Principios de igualdad, transparencia y libre competencia

    - Confidencialidad

  3. Publicidad
  4. - Anuncio de información previa

    - Anuncio de licitación

  5. Información a interesados
  6. - Presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    - Admisibilidad de variantes

    - Subasta electrónica

    - Sucesión en el procedimiento

  7. Adjudicación del contrato
  8. - Requisitos y clases de criterios de adjudicación del contrato

    - Aplicación de los criterios de adjudicación

    - Criterios de desempate

    - Ofertas anormalmente bajas

    - Clasificación de las ofertas, adjudicación del contrato y notificación de la adjudicación

  9. Decisión de no adjudicar el contrato
  10. Formalización de los contratos
  11. - Publicidad de la formalización de los contratos

    - Comunicación a los candidatos y a los licitadores

  1. Efectos de los contratos
  2. Prerrogativas de la Administración Pública en los contratos administrativos
  3. - Enumeración

    - Procedimiento de ejercicio

  4. Ejecución de los contratos
  5. - Ejecución defectuosa y demora

    - Resolución por demora y prórroga de los contratos

    - Indemnización de daños y perjuicios

    - Principio de riesgo y ventura

    - Pago del precio

    - Transmisión de los derechos de cobro

  6. Modificaciones de los contratos
  7. - Potestad de modificación del contrato

  8. Suspensión y extinción de los contratos
  9. - Suspensión de los contratos

    - Extinción

  10. Cesión de contratos y subcontratación
  11. - Cesión de los contratos

    - Subcontratación

    - Pagos a subcontratistas y suministradores

  1. Clases de personal al servicio de la Administración.
  1. Proceso de selección del personal.
  2. Selección y nombramiento del personal interino.
  3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.
  4. Derechos y deberes de los funcionarios.
  5. Situaciones administrativa del personal.
  6. Retribuciones.
  7. Formación y Promoción profesional.
  8. Incompatibilidades.
  9. Régimen disciplinario.
  10. La Seguridad Social de los funcionarios civiles. (MUFACE).
  11. Prestaciones de MUFACE.
  1. Procedimiento de selección y contratación de personal.
  2. Retribución del personal.
  3. Formación y sistema de promoción.
  4. Modificación y suspensión del contrato laboral.
  5. Extinción del contrato laboral.
  6. La Seguridad Social. Prestaciones en la Seguridad Social.
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
  1. La Constitución Española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. - Poder ejecutivo

    - Poder legislativo

    - Poder judicial

  4. La Administración del Estado
  5. - El Gobierno: composición, organización y funciones

    - La Administración General del Estado: Órganos centrales, territoriales y colegiados. Organismos públicos

  6. La Administración Autonómica
  7. - Competencias de las Comunidades Autónomas

    - Organización autonómica

    - Relaciones de las Comunidades Autónomas con el Estado

  8. La Administración Local
  9. - Clases de entidades locales

    - Regulación de la Administración local

    - Competencias de las entidades locales

  10. Fuentes del Derecho
  11. - La ley

    - La costumbre

    - Los principios generales del Derecho

  12. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  13. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  14. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
  1. La Unión Europea
  2. - Principios

    - Proceso de integración comunitario. España en la UE

  3. Instituciones y Órganos comunitarios
  4. - Parlamento Europeo

    - Consejo de la Unión Europea

    - Comisión Europea

    - Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas

    - Tribunal de Cuentas Europeo

    - Defensor del Pueblo Europeo

    - Supervisor Europeo de Protección de Datos

  5. Ordenamiento jurídico comunitario
  6. - Derecho Originario: Características. Revisiones. Reformas

    - Derecho Institucional (Derivado): Reglamento. Directiva. Decisión. Dictamen. Recomendación

    - Otros procedimientos de formación de normas

    - Aplicabilidad directa. Primacía del Derecho Comunitario

  7. Diario Oficial de la Unión Europea
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  10. El orden y la limpieza: las 5s
  11. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  12. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001
  4. Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. - Principios de la Dirección y Gestión de la Calidad

    - Implantación de un Sistema de Calidad

  4. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  5. - Política de la Calidad/Objetivo de la calidad

    - Planificación de la Calidad

    - Control de la Calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora Continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La Satisfacción del Cliente

    - Relaciones con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  9. La Reingeniería de Procesos
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. El auditor de Calidad
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. - Planificación

    - Inspección física

    - Recogida de información escrita

    - Entrevistas con personal de la dirección

    - Trabajo de análisis

    - Memorándum

  6. Realización de la Auditoría
  7. Reunión de clausura
  8. - Informe de la Auditoría

    - Terminación de la Auditoría

  9. Seguimiento de las acciones correctoras
  10. Calidad en la Auditoría
  11. Métricas
  12. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  13. - Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad

  1. El trabajo y la salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Los riesgos profesionales
  4. Factores de riesgo
  5. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  6. - Accidente de trabajo

    - Enfermedad profesional

    - Otras patologías derivadas del trabajo

    - Repercusiones económicas y de funcionamiento

  7. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborale
  8. - La ley de prevención de riesgos laborales

    - El reglamento de los servicios de prevenció

    - Alcance y fundamentos jurídicos

    - Directivas sobre seguridad y salud en el trabaj

  9. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
  10. - Organismos nacionales

    - Organismos de carácter autonómico

  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo
  5. - Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos

    - El fuego

  6. Riesgos derivados de la carga de trabaj
  7. - La fatiga física y mental

    - La insatisfacción laboral

  8. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  9. - La protección colectiva

    - La protección individual

  1. Tipos de accidentes
  2. Evaluación primaria del accidentado
  3. Primeros auxilios
  4. Socorrismo
  5. Situaciones de emergencia
  6. Planes de emergencia y evacuación
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias
  1. Riesgos Generales Trabajos en Oficina
  2. - Caída a distinto nivel

    - Caída al mismo nivel

    - Choque contra objetos inmóviles

    - Golpes, cortes o pinchazos por objetos o herramientas

    - Atrapamiento por o entre objetos

    - Sobreesfuerzos

    - Incendio

    - Exposición a contactos eléctricos

    - Ruido

  3. Diseño del puesto de trabajo
  4. - Introducción

    - Alteraciones sufridas por los operadores de pantallas de visualización de datos (PVDs)

    - La posición de trabajo como factor de riesgo

    - Ventajas e inconvenientes de cada posición

  5. Fatiga mental o psicológica: Causas
  6. - Los síntomas de la fatiga mental y psicológica

    - Recomendaciones

    - El estrés profesional. Causas y recomendaciones

  7. Requisitos ergonómicos puesto de PVDs
  8. - Pantallas de Visualización de Datos

    - Consejos Prácticos de Reducción de los efectos negativos del trabajo con PVDs

  9. Ergonomía ambiental
  10. - La calidad del aire interior

    - Efectos más importantes

    - Factores de riesgo

    - Tipos y fuentes de contaminación en el interior de los edificios

    - Estudio de contaminantes químicos

  11. Sistemas de ventilación y climatización del aire
  12. - Concepto

    - La unidad de limpieza del aire. Conceptos y tipos

    - La climatización del aire

    - La humidificación del aire

    - La distribución del aire en los espacios ocupados

    - Causas de mala calidad del aire interior

    - Medidas de control de la calidad del aire interior. Concepto y tipo

Titulación de Master contratación pública

Titulación de Master en Contratación Pública con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Contratacion PublicaMaster Contratacion PublicaMaster Contratacion PublicaMaster Contratacion Publica
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
817GTQ
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
817GTQ
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2970GTQ
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
487GTQ
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master contratación pública

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master contratación pública

Información complementaria

Master Contratación Pública

Con este Master en Contratación Pública Online obtendrás una formación especializada en la Administración Pública. Si quieres trabajar en este ámbito, Euroinnova te dotará de todos los aspectos esenciales para desenvolverse profesionalmente como trabajador público. Si quieres trabajar necesitas estar bien formado y podrás encontrar un empleo en la administración pública. Es importante tener un buen currículum, ya que cuenta con mucha competencia porque hay un gran número de personal a su servicio.

master contratación pública

¿Qué es la Administración Pública?

La Administración Pública se ocupa de gestionar el contacto entre la ciudadanía y el poder público, no solo en las instituciones burocráticas del Estado, sino también en las empresas estatales, en los entes de salud, en las fuerzas armadas, en la policía, los bomberos, el servicio postal y los parques nacionales, funcionarios, forman un conjunto numeroso y heterogéneo de trabajadores. Con el Master en Contratación Pública podrá adquirir los conocimientos oportunos para tener una visión amplia y precisa del sector de la administración pública.

¿Cómo trabajar en la Administración Pública?

Los procesos para formar parte de la administración pública son distintos en función del país. Por ejemplo, en España, además, dependerá de qué tipo de empleo sea, pues no es lo mismo trabajar como profesor que como médico, administrativo o jardinero, pero todos forman parte de la Administración Pública.

Cada administración tiene sus empleados, y pueden ser locales, provinciales, autonómicos o estatales. Así, por ejemplo, se puede acceder a un puesto a través de una baja o un concurso de oposiciones. A partir de aquí existen distintos tipos de concursos y contratos, pues no es lo mismo trabajar para el Estado que para la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Madrid.

Los requisitos y puntuaciones en Oposiciones pueden ser muy variados, principalmente en función de la titulación y experiencia, aunque cada concurso es un mundo. Titulaciones universitarias o másteres pueden ser baremables, pero en cada ocasión pueden valer distinto. Además, también dependerá de la especialización de las titulaciones. Lo mejor es consultar en cada caso los estándares de puntuación de cada oposición.

¿Dónde puedo estudiar un Master en Contratación Publica Online?

¿Cuáles son los objetivos de este Master en Contratación Pública?

Los objetivos que te ofrecen este máster son los siguientes:

  • Conocer el entorno de la administración pública y la legislación.
  • Adquirir los conocimientos y conceptos básicos.
  • Desarrollar el uso de las diferentes herramientas.
  • Saber gestionar temas administrativos.

Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avala más de una década de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online lo que permite flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tu vida personal o laboral. Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este curso u otros relacionados con este sector de la contratación pública. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros.

master contratacion publica online

Si quieres seguir profundizando acerca de la administración pública, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/administracion-y-gestion-publica

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Contratación Pública podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 6 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Santander o Buenos Aires. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

 

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master contratación pública

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261