Euroinnova Business School

master en asesoria de empresas

MASTER EN ASESORIA DE EMPRESAS: Master en Asesoria de Empresas + Titulacion Universitaria

master en asesoria de empresas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado

Master en Asesoria de Empresas. Realiza este Master en Asesoria de Empresas. Hazte experto en Asesoria de Empresas, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
1530 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
1530 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master asesoria empresas Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Asesoría de Empresas con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Asesoría Fiscal con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster en asesoria de empresasCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Asesoria de Empresas + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción

PARTE 2. HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa

PARTE 3. CONTABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Evolución histórica
  2. Concepto de Contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
  1. Introducción El proceso de reforma
  2. Libros de contabilidad
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. El nuevo PGC para las PYMES
  5. Microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros
  2. Concepto de gastos e ingresos
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
  5. Registro y Valoración de los gastos
  6. Valoración de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. Inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. Inmovilizado en curso
  6. Arrendamientos Leasing
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto
  2. Elementos integrantes
  3. Registro contable
  4. Correcciones valorativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Efectos comerciales a cobrar
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Activos financieros mantenidos para negociar
  4. Activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y administraciones públicas
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Baja de pasivos financieros
  7. Instrumentos de patrimonio propios
  8. Casos particulares
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Fondos propios
  3. Subvenciones, donaciones y legados
  4. Provisiones y contingencias
UNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción
  2. Regulación legal y concepto
  3. Características generales
  4. Neutralidad impositiva IVA soportado e IVA repercutido
  5. Cálculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidación del IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales
  2. Cálculo de la cuota líquida
  3. Gasto devengado
  4. Registro contable
  5. Diferencias Temporarias
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria

PARTE 4. GESTIÓN DE PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING
  1. Introducción
  2. Tipos de coaching
  3. Fases del proceso
  4. Una sesión inicial de coaching
  5. Riesgos del proceso de coaching
  6. Técnicas para el proceso de coaching
  7. La necesidad de evaluar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Redarquías y otras formas de trabajo motivador
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  5. Contratos indefinidos
  6. Contratos temporales
  7. Contratos para personas con discapacidad
  8. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  9. Otros tipos de contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos

PARTE 5. ASESORÍA FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES
  1. Normativa aplicable
  2. Cálculo del hecho imponible
  3. Sujetos pasivos del impuesto
  4. Cálculo de la Base imponible
  5. Cálculo de la Base liquidable
  6. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE DONACIONES
  1. Cálculo del hecho imponible
  2. Sujetos pasivos del impuesto
  3. Cálculo de la Base imponible
  4. Cálculo de la Base liquidable
  5. Cálculo de la cuota íntegra
  6. Deuda tributaria
  7. Liquidación del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
  1. Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD
  2. Naturaleza y características del ITP y AJD
  3. Modalidades del ITP y AJD. Compatibilidades e incompatibilidades
  4. Principios de aplicación del ITP y AJD
  5. Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS
  1. Hecho imponible
  2. Sujeto pasivo
  3. Base imponible y base liquidable en TPO
  4. Tipos de gravamen y cuota en TPO
  5. Deducciones y bonificaciones. Cuota líquida en TPO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES SOCIETARIAS
  1. Aspectos generales de las operaciones societarias
  2. Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias
  3. Hecho imponible
  4. Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias
  5. Base imponible en la modalidad de operaciones societarias
  6. Sujeto pasivo. Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
  1. Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados
  2. Normativa reguladora de la modalidad de AJD
  3. Documentos notariales
  4. Documentos mercantiles
  5. Documentos administrativos

PARTE 6. SAGE 50 CLOUD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SAGE 50 CLOUD
  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  6. Configuración de Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE COMPRAS
  1. Aspectos Generales
  2. Proveedores
  3. Actividades
  4. Formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE ARTÍCULOS
  1. Artículos
  2. Crear una Marca
  3. Crear una Familia
  4. Crear una Subfamilia
  5. Crear una Tarifa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VENTAS
  1. Clientes
  2. Creación de Vendedores
  3. Creación de Rutas y Tipos de facturación
  4. Creación de Agencias de transporte y Concepto de cuotas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTOS DE VENTAS
  1. 1.Concepto de Ventas
  2. Pedidos
  3. 3.Albaranes
  4. Facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE STOCK
  1. Valoración del Stock
  2. Cuenta corriente
  3. Albaranes de regulación
  4. Producción
  5. Regularización
  6. Recálculo de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUENTAS ANUALES
  1. Cuentas Contables
  2. Cuentas de Situación
  3. Mantenimiento de Cuentas Estándar
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE ASIENTOS CONTABLES
  1. Concepto de asiento
  2. Generador de Asientos de Compras y Vents
  3. Previsión de asientos
  4. Gestión de Asientos Predefinidos
  5. Asientos Periódicos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TESORERÍA Y ESTIMACIÓN DE COBRO
  1. Tesorería
  2. Estimaciones de Pago
  3. Remesas bancarias de pago
  4. Listado de vencimientos
  5. Estimaciones de Cobro
  6. Remesas bancarias de cobro
  7. Listado Aging
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTADOS CONTABLES
  1. Extractos
  2. Balances de Sumas y Saldos
  3. Pérdidas y ganancias
  4. Balance de situación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTABILIDAD ANALÍTICA
  1. Utilización de la Contabilidad Analítica
  2. Configuración de la forma de trabajar de la Contabilidad Analítica
  3. Listados Analíticos
  4. Apertura de ejercicio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE INMOVILIZADO Y AMORTIZACIONES
  1. Cuentas de amortización
  2. Asientos de amortización
  3. Bajas de inmovilizado
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LIQUIDACIÓN DEL IVA
  1. IVA
  2. Periodos de IVA
  3. Mantenimiento de los Tipos de IVA
  4. IVA soportado
  5. IVA repercutido
  6. Cuadro resumen IVA
  7. Liquidación IVA
  8. DesliquIdación del IVA
  9. Revisión del IVA
  10. Gestión de Datos Referentes al modelo 347
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÁLCULO DE RETENCIONES
  1. Periodo de Retención
  2. Mantenimiento de Grupo de Contribuyentes
  3. Mantenimiento de Tipos de Retención
  4. Funcionamiento de las Retenciones
  5. Retención Soportada
  6. Retención Repercutida
  7. Cuadro Resumen de Retenciones
  8. Liquidación de Retenciones
  9. Desliquidación de las Retenciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MODELOS FISCALES
  1. Conceptos
  2. Configuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INFORMES CONFIGURABLES
  1. Configuración
  2. Listados de Sage 50C
  3. Listados de Programaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Asesoria de Empresas + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Estefania
Sobre Master en Banca y Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Asesoria Fiscal. Plan General Contable e Incidencias Fiscales para PYMES + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Modelización Financiera Aplicada + Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 5 Créditos ECTS
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de IVAN L. B.
Sobre Master en Asesoria Juridica de la Empresa
GRANADA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de llevar la gestión de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoramiento financiero, contabilidad de costes, análisis de balances, amortizaciones contables, gestión de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto , es el noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos han sido de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Asesoria de Empresas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en asesoria de empresas:
Este Master en Asesoría de Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno de la Asesoría de Empresas este es su momento, con el Master en Asesoría de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El ámbito de la fiscalidad en esencial dentro del entorno empresarial u organizacional, debido a que las empresas están sujetas a una ley fiscal que se ha de cumplir, por ello la importancia de profesionales que conozcan esta labor.
Objetivos de master en asesoria de empresas:

- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
- Profundizar en la negociación y sus técnicas.
- Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo.
- Formar a especialistas en la gestión y el desarrollo de políticas laborales, capaces de desenvolverse con absoluta garantía, aportando soluciones y anticipándose con una buena planificación.
- Seleccionar en cada situación la modalidad contractual más conveniente a los intereses de la empresa y del trabajo a desarrollar, teniendo en cuenta las ventajas, desventajas y bonificaciones que cada modelo de contrato vigente lleva implícita.
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa.
- Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.
- Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
Salidas profesionales de master en asesoria de empresas:
Fiscalidad / Asesor fiscal / Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para qué te prepara el master en asesoria de empresas:
Este Master en Asesoría de Empresa le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el mundo empresaria como en el entorno fiscal, adquiriendo las técnicas para asesorar de manera profesional temas fiscales ya sea a empresas, organizaciones, particulares etc.
A quién va dirigido el master en asesoria de empresas:
Este Master en Asesoría de Empresas está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este Master en Asesoría de Empresas lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo empresarial.
Metodología de master en asesoria de empresas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Master en asesorias de empresas con Euroinnova Formacion

Complementa tus estudios de la universidad con el programa de formacion que te ofrecemos con el que podras acceder al master universitario que deseas y aprender todo lo relacionado con la administracion juridica y el derecho, asi como tambien podras hacer practicas en un centro especializado y comenzar tu carrera profesional en el derecho y la administracion juridica de las empresas.

Solicita mas informacion sobre como conseguir complementar los estudios de la universidad y obten el master universitario que buscas asi como acceder al programa de practicas que te permitira acceder al mundo laboral y trabajar en un centro especifico. No pierdas esta oportunidad y pide informacion para poder aprovecharla cuanto antes.

¿Estas interesado en complementar tus estudios de caracter universitario con un master en asesoria de empresas? Estas de suerte porque con Euroinnova es posible. Obten el contenido formativo en derecho que siempre has deseado y repleto de cuestiones practicas gracias a nuestro programa y conviertete en un experto en materia juridica.

Porque sabemos que tu expediente universitario merece una mejor nota, estudia con nosotros derecho y domina el area juridica gracias a nuestros master repletos de cuestiones practicas.

Superar tu grado universitario nunca habras sido tan facil como con nuestro programa de estudios. Solicita ahora mas informacion acerca de nuestros contenidos ahora y matriculate. Nuestro equipo de profesionales asesores te facilitara toda la informacion que necesites.

Contamos con multitud de cursos con homologacion universitaria. Entre las universidades colaboradoras se encuentran la universidad y la universidad online.

¿Estas interesado en realizar un master en asesoria de empresas y obtener ademas titulacion universitaria en asesoria fiscal? Si es asi estas de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estas buscando. Encargate de la asesoria de empresas a nivel internacional gracias a nuestro master.

Solicita mas informacion ahora acerca de nuestro titulo universitario y cursa los mejores estudios en derecho y asesoria juridica gracias a nuestra formacion repleta de cuestiones practicas.

Porque nuestros alumnos recomiendan nuestros estudios basados en cuestiones practicas. Domina la esfera juridica y el derecho internacional gracias a nuestro master en asesoria de empresas. Sientete como un universitario sin tener que desplazarte hasta la universidad.

¡Te esperamos!

Entra en la web y descubre como los alumnos y alumnas pueden completar sus estudios del ambito universitario con el titulo de master sobre asesoria, administracion y derecho que les permitira realizar practicas en empresas del sector. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la formacion que buscas al mejor precio garantizado.

Si quieres realizar practicas en empresas del sector, consigue cuanto antes tu titulo de master sobre asesoria, administracion y derecho y descubre como los alumnos y alumnas pueden completar sus estudios del ambito universitario.

Apuntate a nuestro master universitario de asesoria empresarial. Este master universitario te dara toda la formacion necesaria.

Con nuestro master universitario conseguiras tu trabajo soñado. Apuntate al master universitario y preparate para empezar a trabajar

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master asesoria empresas