master en desarrollo de aplicaciones moviles

MASTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES: Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

master en desarrollo de aplicaciones moviles
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

Master en Desarrollo de Aplicaciones Moviles. Realiza este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles. Hazte experto en el Desarrollo de Aplicaciones Moviles, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master apps desarrollo aplicaciones moviles homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

Opinión de INMACULADA C. R.
Sobre Curso Online de Introduccion a la Programacion Android: Practico
SEVILLA

He aprendido acerca de Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online de Aplicaciones para Android con Java 8
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones para iOS y Android: Práctico
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Crea Tu Primera Aplicacion Para Android y HTML5
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova