master sobre discapacidad

MASTER SOBRE DISCAPACIDAD: Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria

master sobre discapacidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Sobre Discapacidad. Realiza este Master en Actividad Fisico Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social. Hazte experto en Actividad Fisico Deportiva en Personas con Discapacidad, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Master actividad fisico deportiva para personas con discapacidad e integracion social homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Monitor Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria

Opinión de Josune
Sobre Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria
CACERES

Josune,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social Homologado

Josune,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Josune,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Josune,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social